Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 14 Abr 2009 7:12 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Jun 2008 9:13 pm
Mensajes: 4
hola a todos los foreros, y gracias por las preguntas y respuestas que aclaran muchas dudas.Mi caso es el siguiente, llevamos 3 años esperando la entrega de las viviendas de vpo en Malaga por EMPROVIMA, y por el problema de una linde del terreno cedido por el ayuntamiento con un vecino, estuvieron paradas las obras mas de un año, despues de reanudarse y carecer de una calle, se pararon la obras otra vez porque habia que hacer un porche delantero y claro esta que sin calle no se podia realizar, otros 7 meses parada la obra, por lo visto ya se supone que en un par de meses se entregaran las llaves (cosa que todos dudamos por la decepcion que tenemos).nos hicieron pagar 900 euros al mes durante 9 meses porque se habia complicado los pagos, y como comprenderan algunas familias se las vieron y se las desearon, y despues se pararon las obras , que se podia haber fraccionado el pago.
Mi pregunta, ¿se puede pedir daños y perjuicios por la tardanza de la entrega de las viviendas, y por todo el perjuicio en sacar prestamos personales para poder hacer frente a ese pago de letra mensual? gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 16 Abr 2009 7:42 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 09 Ago 2006 8:41 pm
Mensajes: 56
Busca en el contrato de C-V la fecha máxima de entrega.

Si se ha superado, tienes derecho a pedir daños y perjuicios, pero estos deben de estar justificados.

Por ejemplo, si vives de alquiler, y la entrega se retrasa 5 meses de la fecha dada, puedes reclamar el importe de esos 5 meses que estuviste en alquiler, presentando los recibos correspondientes, y justificando debidamente la situación.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Ago 2010 11:02 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 20 Ago 2010 10:55 am
Mensajes: 2
Hola,
a mi me pasó lo mismo con mi casa con PROMOCIONES MILCASUR y yo les demandé porque se retrasaron de casi un año.
Cuando firmé el contrato de compra les hice firmar un anexo en el que se comprometían a entregarme la vivienda con max 3 meses de retraso.Así ke cuando me entregaron la vivienda al día siguiente estaba denunciando también porque habían realizado mal las reformas que les habia pedido.
Estoy esperando a la sentencia y espero que sea a mi favor.
Pero yo que tu denunciaba si tienes los recibos que lo justifican
Suerte


http://duplexenventaenelpinillo.jimdo.com

_________________
http://duplexenventaenelpinillo.jimdo.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 11 Nov 2010 11:50 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Nov 2010 11:46 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Alicante
WoW! 3 Años??? Eso es demaciado tiempo!
Mucha suerte solucionando eso, espero tener buenas noticias pronto!
Saludos.

_________________
Catalina


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.