Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 23 Sep 2008 11:10 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 23 Sep 2008 11:07 am
Mensajes: 1
¿Alguien conoce quienes son Managering Madrid, los que gestionan los alquileres de los Apartamentos Turísticos de Las Mercedes?

Quiero ponerme en contacto con los propietarios de esos apartamentos. Mi dirección es [mejor mensaje privado]

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 26 Ene 2010 9:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 26 Ene 2010 8:48 pm
Mensajes: 1
hola a todos,
somos una pareja perjudicada en muchos sentidos por la gestora de alquiler de pisos managering madrid. tuvimos un apartamento de un residencial del polígono de las mercedes alquilado 8 meses.
1. Nos robaron la moto del garaje, con portero, cámaras de seguridad...., a las 10 de la noche, 20 min después de salir con el coche.
2. Dejamos el piso y nos descuentan 30€ de la fianza, pq dicen k se han pasado 3h y media limpiándolo, cuando es un apartamento de 45m2 que se limpia en 1h, k además vivíamos en él y por lo tanto, como no nos gusta vivir en la mierda, por higiene lo tenemos limpio. Cosa k cuando nos lo entregaron, tuvimos k rascar el horno y en el congelador había pelos.
En fin, que si os pasa como a nosotros, k el precio es lo que os lleva a alquilar con ellos, andad con 4 ojos pq son unos ESTAFADORES Y LADRONES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015 5:14 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 30 Nov 2015 5:12 pm
Mensajes: 1
Que no decaiga! Esta gente me han vuelto a estafar, en toda regla, hoy mismo.

Alquilé un piso en el mes de Junio en Samaniego ( se anuncian sin permanencia ). Trás unas cuantas voces con la estupida de la oficina ( la tal Liliana, una maleducada que necesita hostias a mansalva ). Me fuí puntualmente en el mes de Octubre. El día antes, limpié el piso, recogí mis cosas y dí la llave. Nada más.

A día de hoy, trás doscientas llamadas para la fianza, me encuentro el siguiente email:

Hola te anexo los detalles de la devolución de la fianza:

FIANZA: 180,00€ + 150,00€ permanencia: 330,00€
LIMPIEZA: 63,53€ (3:30 horas)
LLAVES: completas
NOCHES: 65,00€ (3 noches OI)
INVENTARIO: 190,49€ (24,99€ TDT nuevo media markt nº 6846 + 26,14€ 1 cajón verdulero + 12€ reparación cremallera hilo & aguja nº 70.325 + 18,15€ albaranes nº 334 y 335 cambio de bombin porque la llave va dura + 109,21€ puerta lavadora que tiembla y faltaban refuerzos de la bisagra Fact. Cotecnic EN3074, hay daños ocasionados el mueble del salón que no se pueden reparar, los arañazos no desaparecen)
CONSUMOS: 11,28€ (septiembre)
PERMANENCIA: no se penaliza se le pidió el piso

TOTAL A REINTEGRAR: 0,00€
--
Liliana Da Silva
Responsable de Oficina
email:samaniego@manageringm.com
Apartamentos Madrid | Alquiler pisos Madrid | Vacaciones Madrid
Teléfono:0+34 91.746.27.84
Fax:0+34 91.747.37.77
Móvil:680.146.215

Con dos cojones! Me cobra 3.30 horas de limpieza, cuando el dia antes fregué el piso, la puerta de la lavadora que " tiembla " ( nunca llegó a ponerse porque mi piso era un piso de paso ( trabajo en otro pais y en España estaba solo dos o 3 días al mes ). Me cobra el hilo y la aguja de un pequeño descosido de una cortina que YA ESTABA, y la puerta, que la llavé vá dura, tambien. Me cobrá un TDT que está alli, se quedó alli y continuó allí, y lo cuadra todo con dos cojones para que salga a devolver 0, y se quedan tan anchos ...

Mucho cuidado con ellos. Son unos ladrones y unos impresentables. Por mi parte, tienen la correspondiente denuncia puesta en comisaria. No se os ocurra alquilar con ellos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.