Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 153 de 154   [ 2301 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 11:38 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 20 Ene 2008 3:41 pm
Mensajes: 272
Si no lo he entendido mal solo sera aplicable a las cuotas que se pagaran apartir del dia 20 de abril....hasta entonces seguimos con el mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 10:52 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 22 Mar 2010 10:46 pm
Mensajes: 1
Hola soy nuevo hace poco que he visto el foro. Tengo una duda. Llevo viendo desde hace mas de una semana una alargadera que sale del cuarto de contadores del bloque 10.
Yo no soy de ese bloque pero en mi bloque he visto que en el cuarto de contadores electricos hay un enchufe de la comunidad.
Y esa alargadera esta suministrando electricidad a la obra que se esta iniciando en la parcela contigua.
¿No deberian de obtener la electricidad de los cables de la luz del poste como en todas las obras?.
Esa luz supongo que la pagaran solo los del bloque 10 o todos nosotros.
Lo digo por que creo que no puede estar esa alargadera usando luz de un bloque de vecinos y que la pagen esos vecinos.
Bueno los que sean de ese bloque ya veran que hacer.

El foro esta genial.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 25 Mar 2010 8:34 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 01 Nov 2009 8:54 pm
Mensajes: 24
Si yo tambiém lo vi, yo soy del bloque 7, no creo que tengan que pagarlo, ademas al no haber presidente ni comunidad de bloque oficial, eso no lo pagamos nosotros.
Posdata, date de alta en el foro nuevo de propietarios que ha hecho Varbeti


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 25 Mar 2010 9:20 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 21 May 2008 11:17 am
Mensajes: 151
ME HA MANDADO DE LA PROMOTORA UNA CARTA CERTIFICADA QUE TODAVÍA NO HE PODIDO RECOGER, ALGUIEN MÁS HA RECIBIDO ESTA CARTA CERTIFICADA???


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 25 Mar 2010 10:24 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 20 Ene 2008 3:41 pm
Mensajes: 272
Vanesa28....esa carta es para cirtate a una hora y dia para la firma de las escrituras. Es el movimiento de ficha que hace la promotora para obligar a firmar ya. De esta manera cumple con la notificacion oficial.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 25 Mar 2010 11:35 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 21 May 2008 11:17 am
Mensajes: 151
Pues no, porque he ido a preguntar y me ha dicho la chica de la promotora que es una carta para mandarme la calificación definitiva o no sé que otro documento, que no es ninguna citación, y como les es imposible citarnos a todos para darnoslo lo hacen así... Y NO CREO QUE ME ENGAÑEN... VERDAD???

Aunque claro...pensando... qué documento van a enviarme por carta certificada que puede que se pierda o no recoja?? además que todo lo han dado en la mano siempre... O igual es una buena noticia para mi problema... qué se yo, ya os informaré.

OTRO es q a ti o algún otro ha recibido esta carta?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 26 Mar 2010 3:31 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 05 Ene 2010 1:56 pm
Mensajes: 42
vanesa28 escribió:
Pues no, porque he ido a preguntar y me ha dicho la chica de la promotora que es una carta para mandarme la calificación definitiva o no sé que otro documento, que no es ninguna citación, y como les es imposible citarnos a todos para darnoslo lo hacen así... Y NO CREO QUE ME ENGAÑEN... VERDAD???

Aunque claro...pensando... qué documento van a enviarme por carta certificada que puede que se pierda o no recoja?? además que todo lo han dado en la mano siempre... O igual es una buena noticia para mi problema... qué se yo, ya os informaré.

OTRO es q a ti o algún otro ha recibido esta carta?


Vanesa28 yo tb la he recibido. Y weno he ido al banco a q me den respuesta. Y me han dixo q me llamarían a la 13:30. A ti te han llamado???? Pq a mi tampoco.
El lunes llamaré por teléfono.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 26 Mar 2010 6:38 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 21 May 2008 11:17 am
Mensajes: 151
Sory pero de qué es la carta exactamente ?? me lo puedes decir?? ES para firmar?? porque es que yo en ningún momento me he negado, así que creo que primero me tendrían que llamar por teléfono como los demás vecinos no?? Porque sino sería de una desconsideración tremenda.
¿¿Tu la has recibido porque en algún momento te has negado a firmar??
Además de que me habrían mentido nuevamente...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 27 Mar 2010 12:48 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 20 Ene 2008 3:41 pm
Mensajes: 272
Yo Vanessa me ha costado muchisimo conseguir las cosas que por ley deben de darme asi como firmarme o sellarme ciertos documentos, como si uno fuera tonto o les molestara que se pida lo que es justo...nunca he pedido nada de nada que no sea ni mio ni legal....y siempre me han puesto pegas a todo, incluso justificante de lo que entrego. Por lo que yo perdona...visto lo visto no me fio ni de la promotora ni de mi padre (y ojo que en dos ocaciones les he dado la razon a la promotora......que cuando la lleva la lleva, pero si no la lleva no la lleva les guste o no a ellos). Si has hablado con ellos por que no te citan en la promotora y te lo dan alli?, por que por carta certificada?, por que no te llaman por telefono? y por que si a todo el mundo se lo han dado el dia de las escrituras a ti te dicen que te lo dan por carta??.

Yo pedirian que me lo explicaran clarito como el agua y tu actuas en consecuencia.

PD: me gusta eso de no se que otro documento.......
PD2: pasate por el otro foro por que otro forero ha recibido la carta y es para firmar..............


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 1:34 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 02 Sep 2009 12:47 am
Mensajes: 36
Hola

yenyi perdona k te conteste aki pero esk tiene la contraseña del otro foro mi novio. Bueno ami me pasa lo mismo con el termo me sale eso de er yo creia k era por k todavia no abia contratado el gas pero al ver k ati tmb nose..... Yo lo voy a intentar abriendo la llave esa del gas k dicen en el otro foro k creo k yo la tengo cerrada si lo soluciono te lo digo supongo k no sera k estan estropeados ya te cuento


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 2:20 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 09 Feb 2008 1:56 pm
Mensajes: 23
Bueno, hace unas semanas inicié el tema del termo (código "EA"), pero el otro día los trabajadores de la la obra dieron con la tecla, al parecer era una ficha que no estaba conectada porque el gas llegaba perfectamente al termo.
Así que quiero imaginar que habrá sido un problema genérico y que lo solucionarán de una forma rápida al resto de vecinos.

Por otra parte, alguien ha contratado teléfono fijo? En un principio había tramitado sólo el alta de la línea telefónica a través de telefónica online que es gratuito y sin permanencia para luego realizar una portabilidad a otra compañía y contratar Teléfono + Internet. Pero me llamaron el pasado Sábado comentándome que aún no está operativo el servicio en nuestra parcela. Tenéis información sobre este tema?

Gracias.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 3:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 20 Ene 2008 3:41 pm
Mensajes: 272
Hola veo que la gente ya no pasa por aqui, no obstante yo seguire pasando y dejando mensajes.
Hoy me he pasado por el piso, y he dado una vueltesita y he visto que el bloque 6 en el parking -3 tiene una gran mancha de humedad, mas que humedad es que la pared resuma agua y esta dejando ya un charco en el aparcamiento.
Me da la impresion que se les ha roto alguna tuberia o algo. Lo digo para que lo comproveis los del bloque 6 y si es necesario avisar a la contructora antes de que sea mas tarde y perjudicial para el bloque.

Otra cosa...que es eso de que las llaves estan mal...a alguien le han explicado el por que estan mal??????. No lo entiendo la verdad y eso de que vienen mal de fabrica???? es raro por que las que yo tengo si abren bien.
Bye.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 10:14 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 18 Jun 2009 12:53 pm
Mensajes: 35
Hola de nuevo.

¿Alguien ha realizado reformas en el baño? Quiero quitar el labavo y colocar uno que va a la pared. Va colgado junto con el mueble que también va colgado. ¿ Alguién ha hecho algo parecido?. Necesito saber si hay algun tipo de problema por colgar los muebles al ser las paredes de pladur.
¿ Lleva algún mecanismo especial ? No entiendo del tema y no me atrevo a comprar nada hasta verificar que no tendré problemas luego.

Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Abr 2010 10:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 21 May 2008 12:30 pm
Mensajes: 140
Hola, hace tiempo que no escribia por aqui pero con tantas cosas que hacer en el piso tengo poco tiempo.
Nuevaenesto, nosotros hemos quitado los dos lavabos para poder ponerlos en la pared y no hay mayor problema, lo unico que hemos nos costo un poco mas es que no se puede tirar un tubo desde la pared al sifon (esta muy profundo), hemos tenido que llevar el nuevo tubo al antiguo desague en el suelo comiendo un poquito debajo de la loza.
A la hora de montar el mueble en la pared solo he tenido cuidado en los taladros ya que las tuberias del agua pueden coincidirte detras y hemos puesto tacos de especiales para pladur que se venden en cualquier ferreteria.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Abr 2010 9:49 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 10 Abr 2010 9:41 am
Mensajes: 1
hola!! dónde tenéis ahora el foro??


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 153 de 154   [ 2301 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.