Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 152 de 154   [ 2301 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Mar 2010 9:59 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 03 Oct 2006 1:23 pm
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Hola, hace mucho tiempo que no he entrado en el foro y estoy un poco atrasadilla.. Quién me puede informar sobre las vajillas? hay que reclamarlas al BBVA? otra cosa, a qué azulejos de la cocina o del cuarto de baño os referís? otra cosilla: mi piso es de dos dormitorios. El principal tiene la distribución un poco más rara, puesto que el cuarto de baño queda "integrado" dentro del dormitorio, el otro es de planta cuadrada. Alguien que tenga el piso de 2 dormitorios... colchón de 1,50 ó de 1,35? y si tiene pensado montar armario empotrado con puertas correderas... le cabe? Gracias, agradecería que alguien con un piso similar al mío me lo enseñase si ya lo tiene avanzado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Mar 2010 10:07 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 03 Oct 2006 1:23 pm
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Otra cosa, alguien que hubiese mantenido la pila ha decidido quitarla? yo estoy pensando en hacerlo, en función de como quiera la cocina. Supongo que el de S`tudio que ya ha montado allí unas cuantas podrá asesorarme.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Mar 2010 12:16 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 20 Ene 2008 3:41 pm
Mensajes: 272
Hay un programa bastante apañado para hacer esos calculos.
Se llama smartdraw.
Se hace a escala y te deja ver como quedara todo y si entra o no.
Es sencillo y rapido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Mar 2010 3:16 am 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 06 Sep 2008 11:27 pm
Mensajes: 67
mermen escribió:
Otra cosa, alguien que hubiese mantenido la pila ha decidido quitarla? yo estoy pensando en hacerlo, en función de como quiera la cocina. Supongo que el de S`tudio que ya ha montado allí unas cuantas podrá asesorarme.


Yo la tengo y la voy a kitar,pq realmente no me sirve para nada y esteticamente kedaria mas feo.En el diseño ke me hicieron en S´tudio le dije ke no la keria y me hizo el diseño sin pila directamente.Ve a hablar con Jose ke sabe asesosarte muy bien!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Mar 2010 1:04 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 03 Oct 2006 1:23 pm
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Yo la tengo y la voy a kitar,pq realmente no me sirve para nada y esteticamente kedaria mas feo.En el diseño ke me hicieron en S´tudio le dije ke no la keria y me hizo el diseño sin pila directamente.Ve a hablar con Jose ke sabe asesosarte muy bien![/quote]


Pues yo también estoy pensando en quitar la pila, porque además, voy a tener problemas de espacio. Tengo un congelador de arcón, medianito, que si lo unes a los demás electrodomésticos, pues imagínate. Iré a la tienda para que me asesoren, pero una preguntilla: ¿la pila te la quitan ellos? o te buscarás a un fontanero por tu cuenta... y los grifos de la pileta, supongo que los anulas también, no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Mar 2010 2:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 15 Feb 2010 3:33 pm
Mensajes: 6
aprte de las cocina, electrodomesticos y armarios ahora tambien tenemos servicio de:
reformas en cocinas y cuarto de baños
carpinteria de aliminio
montaje de mamparas de baño
montaje de mosquiteras
montajes de persianas
todo como siempre con unos buenos precios

jun saludo a todos jose jurado


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Mar 2010 4:47 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 21 Jul 2009 8:30 pm
Mensajes: 180
YO HE QUITADO LA PILETA Y ES FACIL......
EN CUANTO A LA VAJILLA A MI ME LA DIERON CUANDO ME PASE POR EL BANCO PARA FIRMAR LOS SEGUROS DEFINITIVOS DESPUES DE LA FIRMA DE ESCRITUAS....Y ES LA QUE ESTOY UTILIZANDO DESDE QUE VIVO AQUI Y TE DA EL APAÑO....

PRIMO(TU SABES QUIEN ERES)....A VER SI HABLO CON MANOLO PARA QUE ME MONTE LA MAMPARA DEL BAÑO.......UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 18 Mar 2010 2:33 am 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 06 Sep 2008 11:27 pm
Mensajes: 67
MAOSAN escribió:
YO HE QUITADO LA PILETA Y ES FACIL......
EN CUANTO A LA VAJILLA A MI ME LA DIERON CUANDO ME PASE POR EL BANCO PARA FIRMAR LOS SEGUROS DEFINITIVOS DESPUES DE LA FIRMA DE ESCRITUAS....Y ES LA QUE ESTOY UTILIZANDO DESDE QUE VIVO AQUI Y TE DA EL APAÑO....

PRIMO(TU SABES QUIEN ERES)....A VER SI HABLO CON MANOLO PARA QUE ME MONTE LA MAMPARA DEL BAÑO.......UN SALUDO


Si es ke ya es de la familia,vamos,xDD.Yo hoy he conocio a Manolo,ke arte,yo recomiendo ke vayais a S´tudio,es como estar en casa.Jose,sabes ke no es peloteo jajajajaajaja


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 18 Mar 2010 6:57 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 21 Jul 2009 8:30 pm
Mensajes: 180
yenyi ayer estuve en la tienda y le dije a jose..vaya te ha salido otra prima..jajaja..no veas lo buen tio que es el y manolo y saben lo bien que hablamos de ellos aqui...pasate a ver mi cocina cuando quieras,aunque aun le faltan un par de cosillas ha quedado muy bien y veras como te la monta igualita o mejor que en la simulacion que te hace......
anda que no se estara poniendo gordo el jose ni na......venga un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 18 Mar 2010 10:29 pm 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 06 Sep 2008 11:27 pm
Mensajes: 67
MAOSAN escribió:
yenyi ayer estuve en la tienda y le dije a jose..vaya te ha salido otra prima..jajaja..no veas lo buen tio que es el y manolo y saben lo bien que hablamos de ellos aqui...pasate a ver mi cocina cuando quieras,aunque aun le faltan un par de cosillas ha quedado muy bien y veras como te la monta igualita o mejor que en la simulacion que te hace......
anda que no se estara poniendo gordo el jose ni na......venga un saludo


Este finde ke kiero ir pal piso te llamo y asi me hago a la idea pq he visto varias simulaciones,la tuya tb,jejeje,pero no es lo mismo ke verlo in situ.La simulacion ke me ha hecho esta mu way,y se me pone a enseñarme cosas y me vuelvo loca,es genial el tio.jose tiene ke estar to orgulloso leyendonos jajajajaa.Saluditos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 19 Mar 2010 2:22 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 19 Mar 2010 2:04 am
Mensajes: 2
Hola a todos os diria que aunque no sea de pino montano yo he montado 4 cocinas(mia,tia,tia,jefa) en studio cocinas y son de lujo y superbien de precio
que decir de manolo y padre mijitas de mucho cuidado con las terminaciones.
ya tengo 2 compañeros que la van a montar con el tambien

Por cierto si quereis un seguro adecuado a las circustancias actuales mandarme un mensaje y me pongo en contacto
Jose es cliente mio y sabe los precios que llevo y la profesionalidad que tengo.
no olvideis decir que sois clientes de studio cocina que os tratare de maravilla


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Mar 2010 5:54 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 03 Oct 2006 1:23 pm
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
BUENAS, AHÍ VA ESO, AUNQUE SUPONGO QUE YA TODOS LO SABRÉIS:

"El Consejo de Ministros ha aprobado una revisión a la baja, de hasta casi la mitad, de los tipos de interés efectivos de los préstamos hipotecarios convenidos en el marco de los Planes Estatales de Vivienda (VPO) aprobados desde 1998 y hasta 2008, así como de los Programas 1995 (del Plan 1992-1995) y 1998 (del Plan 1996-1999). Esta medida beneficiará a unas 640.000 familias, que verán reducidas las cuotas que tienen que pagar por sus hipotecas.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, explicó que esta revisión, que se realiza de forma ordinaria en el primer trimestre de cada año, se ha realizado en este momento para "aprovechar al máximo" la tendencia a la baja del Euribor.

El tipo de interés de los Programas de 1995 y 1998 pasa del 4,18% al 2,60%, mientras que los correspondientes al plan 1998-2001 se reduce del 4,65% al 2,33%. Con respecto a la revisión en el marco del plan 2002-2005, el tipo de interés baja del 3,74% al 2,58%, y en el caso del plan 2005-2008 el descenso va del 4,01% al 2,60%.

Dado el sistema de amortización de estos préstamos, el efecto de un descenso del tipo de interés tenderá a ser más notable cuanto más reciente sea el inicio de la amortización del préstamo, explicó el Ejecutivo central. De esta forma, en el caso de las viviendas protegidas de régimen general acogidas al Plan 2002-2005 a cuyos propietarios les quede 100.000 euros por amortizar, la cuota mensual pasará de 593 euros a 544 euros o, lo que es lo mismo, tendrán un ahorro anual de 548 euros. En el caso de las viviendas protegidas acogidas al Plan 2005-2008 y a cuyos propietarios les reste por amortizar 105.000 euros, la cuota mensual pasará de 550 euros a 475 euros, lo que representa un ahorro anual de 900 euros.

En todos los casos, precisó el Gobierno, los nuevos tipos serán de aplicación desde el primer vencimiento que se produzca transcurrido un mes desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En el acuerdo aprobado por el Ejecutivo no se ha incluido la revisión de los tipos de interés de los préstamos acogidos al vigente Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, "dado que estos préstamos tienen cada uno su propio tipo de interés, que se revisa cada doce meses". El interés efectivo para los préstamos convenidos a interés variable dentro del actual Plan será el último Euribor a doce meses publicado por el Banco de España el mes anterior al de la fecha de la formalización del préstamo. A este índice se aplicará un diferencial de entre 0,25 y 1,25 puntos básicos."

PUES ESO.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 6:58 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 21 Jul 2009 8:30 pm
Mensajes: 180
MERMEN CUANTO SE NOS QUEDA A NOSOTROS???? POR QUE AMI ME ESTAN APLICANDO EL 3,69%


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 11:05 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 27 Ago 2008 8:58 am
Mensajes: 43
alguen puede confirmar en que BOE se ha publicao la gran noticia de la bajada de los intereses de VPO??
gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 10:04 am 
Moderador
Moderador

Registrado: Lun, 25 Dic 2006 11:52 am
Mensajes: 943
Ubicación: Gijón
JAVIHAPY escribió:
alguen puede confirmar en que BOE se ha publicao la gran noticia de la bajada de los intereses de VPO??
gracias

http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/20/p ... 0-4651.pdf

http://foros.lainmobiliaria.org/viewtop ... &start=735


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 152 de 154   [ 2301 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.