Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 8:58 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 30 Ene 2008 7:40 pm
Mensajes: 20
8) hola hoy en el ultima hora se comentaba vuestro problema.pegarle un vistazo si podeis animo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: es pilari
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 9:45 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 13 May 2008 10:10 pm
Mensajes: 4
muchas gracias, lo compraré.
hemos creado un blog en el que los perjudicados pueden añadir sus historias sobre este caso, ruego que lo paseis por favor.
tambien hay una dirección de correo electrónico donde la gente puede dejar su correo para quedar y hacer una concentración.
gracias de nuevo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 9:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Hola Coquina: te puedo asegurar que la plaza de garaje no tendrá ni de lejos 25 m2. :). Es muy habitual que le asignen a la plaza esa superficie pero incluye la parte proporcional de zonas comunes del garaje.

Comprueba que los precios del metro cuadrado son acordes con los que te piden desde la promotora.

No sé cómo es en tu comunidad autónoma, pero en Galicia algunas viviendas protegidas tienen plaza de garaje y ésta no está protegida. Es decir... que se podría adquirir a precio de mercado... ¡ Y vaya precio que le ponen algunos para complementar el precio de la vivienda!!

Besiños!!

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 10:22 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 13 May 2008 10:10 pm
Mensajes: 4
según nos hemos informado, los precios del metro cuadrado si están segun marca la ley, y supuestamente son 25 m2. me parece brutal!
muchas gracias y un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: pilari....
NotaPublicado: Sab, 17 May 2008 3:28 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 20 Dic 2007 2:43 pm
Mensajes: 28
k gran pena lo del pilari. me concediron una pero hemos optado por renunciar a ella...es ilógico pagar una vivienda vpo a precio mercado libre con la ley que conlleva. Ahora el ajuntament dice que todo fue culpa del gobierno de matas y es cierto, pero en ningún momento he leído todavía que vayan a hacer algo para bajr los precios así que, animo a todos los que les han adjudicado una a que renuncien. He hablado con expertos y bancos , y todos dicen los mismo, que los precios vivienda pública se mantendrán o bajarán y que nos arrepintermos toda la vida de haberlas comprado cuando veamos que es más fácil acceder a las de vivienda libre. Un saldo a todos , y porfavor, si alguien quiere hacer sentadas o manifestaciones, que se pongan en comtacto conmigo que me uno...no tendré una vivienda digna de protección oficial, pero por lo menos, no enriqueceré a un constructor ni ningún politico se hará la foto conmigo de la gran mentira de la vivienda social en les illes balears!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 19 May 2008 2:32 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
coquina escribió:
necesito la direccion de mail de toda la gente posible que haya solicitado las viviendas


Coquina, como ya te he expresado en otro mensaje, las normas de utilización de este foro concreto impiden la publicación de direcciones de email. Además, no consideramos recomendable proporcionar la dirección de email a "desconocidos" en foros públicos. Quizá el transcurso del tiempo y la participación activa te ayuden a ganarte la confianza de los demás participantes y usuarios a fin de intercambiar datos de contacto a título particular.

Agradecemos de antemano tu comprensión y la de los demás usuarios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008 3:20 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 30 Jul 2008 3:16 pm
Mensajes: 4
Hola buenos dias , veo que el post es de hace un par de meses pero me gustaria saber como esta el tema del Ibavi , ya que hoy he ido a mi banco porque me han dado unas viviendas del pilari y nada no queda nada por decir en base a lo que se ha dicho anteriormente , me sale una hipoteca de mas de 1000 € mensuales , asi que pido si ahi alguna concentracion o algun bloc o algo que se me haga saber porque intentare ayudar en lo que pueda , no nos pueden estafar de esta manera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: HOLA PRIM
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008 3:42 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 20 Dic 2007 2:43 pm
Mensajes: 28
hola, en referencia a lo del pilari hay creado un blog pero no hemos vuelto a saber de nada. haces bien en no compralo, ayer fui al banco sa nostra y un conocido de alli me dijo que todavia habria mas problemas acerca de este tema. El mail de abajo es de la chica que empezó a organizarlo todo, escrible un mail y que te de la direccion del blog.
un saludo y animo!!!!

[editado]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008 5:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
Moraduix, insisto en el cumplimiento de las normas de utilización de este foro. Los participantes funcionan perfectamente sin necesidad de dejar datos personales, y mucho menos los de otras personas. Al menos no en la parte pública. Gracias de antemano por entenderlo.

Rusadir escribió:
coquina escribió:
necesito la direccion de mail de toda la gente posible que haya solicitado las viviendas


Coquina, como ya te he expresado en otro mensaje, las normas de utilización de este foro concreto impiden la publicación de direcciones de email. Además, no consideramos recomendable proporcionar la dirección de email a "desconocidos" en foros públicos. Quizá el transcurso del tiempo y la participación activa te ayuden a ganarte la confianza de los demás participantes y usuarios a fin de intercambiar datos de contacto a título particular.

Agradecemos de antemano tu comprensión y la de los demás usuarios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.