Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Nov 2007 2:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 24 Sep 2007 6:08 pm
Mensajes: 6
No entregues ninguna cantidad antes de firmar contrato, a mi me pasó lo siguiente entregué una cantidad con un contrato que me hicieron en el cuál decian que si no se realizaba la vente por mi causa que perdia la fianza y si era por su causa únicamente me devolvian el dinero y que al cabo de unos dias se haría el contrato definitivo y así fué pero en este último contrato me ponian una clausula muy abusiva y claro tuve que firmarlo porque si no perdiá la fianza del primero y ahora una vez acabada la vivienda me encuentro atado por dicha clausula ya que han hecho publicidad engañosa hasta los limites insospechados y si quiero reclamar tengo que reclamar en otro pais y así estos señores se aseguran que como no conocemos las leyes en este pais hacen lo que les dá la gana , por eso aviso cuidado con lo que se firma que a la hora de vender todo son buenas palabras y atenciones y luego una vez firmado te tratan como a un perro , estos señores a los que me refiero son los de PROMOBUILDING y hacen promociones en la Cerdanya francesa MUCHO OJO CON ELLOS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2007 1:18 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 20 Nov 2007 1:09 am
Mensajes: 1
Hola,

Yo compré en enero de 2006 y tampoco estoy nada contento con el trato recibido, especialmente por el retraso en la entrega y la poca información recibida.

La fecha max para entregar la casa era tercer trimestre 2007, y todavía no sé cuando me la entregarán...

Rogelio, te han entregado ya? ... me gustaría poder contactar telefonicamente contigo para hablar sonre el trato recibido.

Saludos


rogelio escribió:
No entregues ninguna cantidad antes de firmar contrato, a mi me pasó lo siguiente entregué una cantidad con un contrato que me hicieron en el cuál decian que si no se realizaba la vente por mi causa que perdia la fianza y si era por su causa únicamente me devolvian el dinero y que al cabo de unos dias se haría el contrato definitivo y así fué pero en este último contrato me ponian una clausula muy abusiva y claro tuve que firmarlo porque si no perdiá la fianza del primero y ahora una vez acabada la vivienda me encuentro atado por dicha clausula ya que han hecho publicidad engañosa hasta los limites insospechados y si quiero reclamar tengo que reclamar en otro pais y así estos señores se aseguran que como no conocemos las leyes en este pais hacen lo que les dá la gana , por eso aviso cuidado con lo que se firma que a la hora de vender todo son buenas palabras y atenciones y luego una vez firmado te tratan como a un perro , estos señores a los que me refiero son los de PROMOBUILDING y hacen promociones en la Cerdanya francesa MUCHO OJO CON ELLOS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Promobuilding
NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2008 11:04 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 23 Mar 2008 10:53 pm
Mensajes: 2
Aunque las promociones son estupendas, la promotora es un desastre... le viene muy grande esta promoción (hasta ahora solo hacían casitas). Se han pillado con la normativa francesa y han recortado mucho las calidades prometidas y lo que decían... y esto se ha ido haciendo promoción a promoción, por lo que las primeras entregas eran buenas, pero las posteriores tienen muchos defectos, problemas constructivos y, lo más importante, NO responden NUNCA.
Como se les ha venido encima el tema... solo han sabido reaccionar engañando. Una verdadera pena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 16 Jun 2010 9:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 20 Ene 2010 12:52 am
Mensajes: 8
Ubicación: Valencia
No comprendo como os llama tanto el tema de comprar un inmueble en la Cerdeña, con lo bonita que es España. No es que no pueda pasar lo mismo, pero es mucho mas fácil reclamar si compras un ático en Madrid, un adosado en Barcelona o un [] que en la Cerdeña, pero para gustos colores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 Jun 2010 10:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Pisos Valencia, si insistes en incluir spam en tus comentarios tendremos que tomar la decisión de banearte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Jun 2010 1:38 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
Gracias Jefe, he llegado tarde... :oops:

_________________
Eroriz ikasten da ibiltzen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.