Hola, soy vecino de VPO San Antonio, promovido por la Empresa Municipal de la Vivienda de Huelva, organismo dependiente del Ayuntamiento de Huelva.
El caso, es que llevamos cerca de un año de retraso en nuestros pisos, supuestamente con un problema con Endesa ya que había que instalar algo en la zona para que pudiesen dar suministro de luz, y por lo tanto, fecha de inspección, cédula y calificación y demas papeleo.
Bien, pues durante todo este tiempo, nos han estado engañando y ahora, a primerios de Junio con toda la prisa del mundo, la EMV (empresa municipal de la vivienda), quiso entregar los pisos, se hizo la semana pasada, el Jueves 26 y 27.
Nos entregaron la vivienda, y nos aseguraron que estaba todo resuelto, que ya había incluso ido un delegado de la EMV a Endesa y todo estaba solucionado, y que si en Endesa se negaba, que nos lo pusiesen por escrito.
Bien, pues fuimos a dar de alta, ya con los papeles y después de haber firmado, ¿y sabéis que?
1. En cuanto decimos la calle, (Calle Baleares), se negaron a continuar, ya que era imposible darnos suministro, por el problema anteriormente comentado.
2. Cuando pedimos, que nos lo pongan por escrito, nos dicen que nosotros al no ser aun clientes suyo, eso no lo pueden hacer, solo le pueden dar esa información a la constructora.
Desde la EMV, que el problema "esta resuelto", "que si un delegado va para Endesa" (cuando se suponer que ya tendría que haber ido), etc...
Antes esta situación, y la necesidad de la Luz para poder empezar a arreglar cosas y mudarme cuanto antes (vivo de alquiler).
¿QUÉ PUEDO HACER? ¿DONDE PUEDO DENUNCIAR Y RECLAMAR?
Ando un poco desesperado, y bastante engañado con la mierda de politicos que nos gobiernan.
Muchas gracias.
(El piso parece tener todos los papeles resueltos, cédula de habitabilidad, fontaneria (con el agua no hay problema), inspección técnica de baja tensión, etc..., ahora, en esta última, el código postal aparece mal, pone 21007 en vez de 21004 que es el correcto.)
http:[editado]
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