Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 05 Jul 2008 6:19 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 09 Ago 2006 8:41 pm
Mensajes: 56
Hola, soy vecino de VPO San Antonio, promovido por la Empresa Municipal de la Vivienda de Huelva, organismo dependiente del Ayuntamiento de Huelva.

El caso, es que llevamos cerca de un año de retraso en nuestros pisos, supuestamente con un problema con Endesa ya que había que instalar algo en la zona para que pudiesen dar suministro de luz, y por lo tanto, fecha de inspección, cédula y calificación y demas papeleo.

Bien, pues durante todo este tiempo, nos han estado engañando y ahora, a primerios de Junio con toda la prisa del mundo, la EMV (empresa municipal de la vivienda), quiso entregar los pisos, se hizo la semana pasada, el Jueves 26 y 27.

Nos entregaron la vivienda, y nos aseguraron que estaba todo resuelto, que ya había incluso ido un delegado de la EMV a Endesa y todo estaba solucionado, y que si en Endesa se negaba, que nos lo pusiesen por escrito.

Bien, pues fuimos a dar de alta, ya con los papeles y después de haber firmado, ¿y sabéis que?

1. En cuanto decimos la calle, (Calle Baleares), se negaron a continuar, ya que era imposible darnos suministro, por el problema anteriormente comentado.

2. Cuando pedimos, que nos lo pongan por escrito, nos dicen que nosotros al no ser aun clientes suyo, eso no lo pueden hacer, solo le pueden dar esa información a la constructora.

Desde la EMV, que el problema "esta resuelto", "que si un delegado va para Endesa" (cuando se suponer que ya tendría que haber ido), etc...



Antes esta situación, y la necesidad de la Luz para poder empezar a arreglar cosas y mudarme cuanto antes (vivo de alquiler).


¿QUÉ PUEDO HACER? ¿DONDE PUEDO DENUNCIAR Y RECLAMAR?

Ando un poco desesperado, y bastante engañado con la mierda de politicos que nos gobiernan.



Muchas gracias.


(El piso parece tener todos los papeles resueltos, cédula de habitabilidad, fontaneria (con el agua no hay problema), inspección técnica de baja tensión, etc..., ahora, en esta última, el código postal aparece mal, pone 21007 en vez de 21004 que es el correcto.)




http:[editado]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 05 Jul 2008 6:59 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
JuanChu cambio el tema de foro para que tenga una mayor participación.

Bienvenido y espero que alguien te eche una mano


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2008 9:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
JuanChu escribió:
Ando un poco desesperado, y bastante engañado con la mierda de politicos que nos gobiernan.


Juanchu, con independencia de que me solidarizo con tu situación y procuraré darte alguna orientación que te pueda servir, ¿qué tendrán que ver los políticos con este problema? ¿No será más bien de la promotora y de ENDESA? En fin, es sólo una opinión...

En cuanto al fondo, ¿has probado a poner una reclamación formal por escrito frente a la EMV de Huelva, por incumplimiento de contrato?

¿Os han dicho exactamente qué es lo que hay que construir para que os den el suministro eléctrico? Con base en el refrán "ande yo caliente y ríase la gente", a lo mejor sólo os hace falta, por ejemplo, una subestación eléctrica que cuesta unos euros entre todos, y se soluciona el problema sin perjuicio de que luego se reclame a quien corresponda -generalmente a la EMV en cuestión, bien directamente, bien a través del Ayuntamiento al que pertenece.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 10 Jul 2008 12:49 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Feb 2007 6:00 pm
Mensajes: 387
Aqui en Jerez ha habido (y quizas continúe) un problema parecido, incluso creo recordar que en su momento lo postee, unas viviendas finalizadas, a falta de construir los accesos, escrituraron sin cedula de habitablidad, con la promesa de entregar en un par de meses (octubre de 2006) y las han entregado el mes pasado, eso sí, sin luz, les dieron muchas explicaciones, pero la que parece ser cierta es que los accesos quedaron en que los costeara Carrefour (una glorieta colindante) y ellos decian que no, que era del Ayuntamiento, durante meses de discusiones internas, la constructora ha ido perdiendo dinero, y ha dejado de pagar a la electrica, ahora esta dice, por lo bajo, que mientras no cobre, no termina la instalación, y por tanto, no hay volante para industria.
Echarse a la calle con pancartas y plantarse delante del ayuntamiento, única solución, comprobado. :evil:

_________________
El Destino es la Promesa de Seguir


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.