Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: ...
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2008 9:56 am 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 27 Ago 2008 8:58 am
Mensajes: 43
Hola a tod@s ¡¡¡¡

El otro dia estube por la PROMOTORA y os kiero contar unas cosillas:
Como soy nuevo y ni siquiera he firmao contrato aunq si tengo la reserva me hice el ignorante con la chica (ALICIA) le pregunte el tema del cierre de la "U" y me dijo tal cual: "por derecho deberian de cerrarla pero eso es cosa de OBRAS PUBLICAS y la CONSTRUCTORA, yo deduzco q como nuestro edificio vecino se la han cerrado (fijaros cuando vayais) no creo haya tanto problema tras las reclamaciones q he leido habeis entregao a OBRAS PUBLICAS, yo trabajo como interino en MEDIOAMBIENTE y me acerque a la plaza de S.ANDRES y hable con esa MARIA S.PEDRO y conoci al nuevo jefe seccion de V.P.O. para crear buen rollo,es joven con ganas y me dio una buena impresion en cuanto a buena predisposicion para arreglar los problemas, no iba en concreto con estte tema sino por otra VPO q me toco hace 3 meses y me kerian penalizar con 5000 y pico euros si anulaba dicho contrtato,en definitiva me aconsejaron bien y os digo como conozco desde dentro como funciona la JUNTA me ofrezco aki para ayudar en lo q sea.

Otro temilla, me dirigi a la obra y se muy claro que la salida/entrada de garage es por el mismo sitio (debajo bloques 8,9 y 10)y solo hay una¡¡¡¡lo digo por lo q toavian tienen dudas...

Para alegraros os dire q por ese lado van por el piso 1º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo y animo.

P.D.: saludos tambien para NAGASAKI y su novia.yo soy el q visteis acompañados de mis padres hace poco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2008 12:30 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Feb 2008 12:33 pm
Mensajes: 1304
Ubicación: Madrid, más o menos...
JAVIHAPY, creo que has abierto un hilo nuevo aunque me parece que perteneces a Pino Montano. Para que tu mensaje llegue a más personas quizá sería conveniente que lo repitieras utilizando la opción de Responder en el hilo de pino montano.

Abrazos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.