Cambiar tamaño de la fuente


Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: ...
NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2008 11:01 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 27 Ago 2008 8:58 am
Mensajes: 43
hola a tod@s¡¡¡¡
Yevo una semana keriendo escribir en el foro varios cosas interesantes pero no se porque no me envia mi mensaje,haber si esta vez...
El otro dia firme el contrato de mi vivienda y me hice el ignorante, pregunte lo del cierre de la U y me dijeron textualmente q "por derecho nos debe corresponder si se pide a tiempo" , cosa q ya se ha hecho,no? por tanto y mirando a nuestro edificio vecino q se la han cerrao yo creo no debemos preocuparnos.tiempo al tiempo.
Para los q toavia siguen teniendo dudas al respecto de las entradas/salidas garage,en efecto hay 2,pero ambas son por el mismo sitio,es decie por el lao q actualmente da al fachada del edificio vecino.
Mas cosas, me acerque tambien a la consejeria de obras publicas pa consultar otro contrato de VPO q me toco hace 3 meses y q he anulao pero me penalizan con 3000 @,es abusivo pero legal,me ayudaron y conoci al nuevo jefe de seccion de VPOS y a la tal MARIA S.PEDRO, yo trabajo en la delegacion de medio ambiente y estoy creando un buen roliito de compañero haber si logro q nos atiendan bien, me ofrezco para lo q haga falta si me asesorais bien los q entendais....

un saludo para todos y en especial para NAGASAKI y su novia,yo era akel q visteis con mis padres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2008 8:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
Sigue en http://foros.lainmobiliaria.org/viewtop ... 6049#36049


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.