Cambiar tamaño de la fuente


Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: ..
NotaPublicado: Vie, 19 Sep 2008 9:48 am 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 27 Ago 2008 8:58 am
Mensajes: 43
Hola a tod@s¡¡¡
Yevo mas de 1 semana intentando enviar un mensaje al FORO y me da problemas, os kiero contar algunas cosillas interesantes...

El otro dia firme por fin el contrato y haciendome el ignorante le pregunte a la chica por el cierre de la U, y me dijo tal cual "por derecho y si se solicita se debera de cerrar", como he leio hace poco algunos la solicitasteis y el edificio vecino se la han cerrao ,por tanto paciencia.

Otra cosita, entradas/salidas garage hay dos pero ambas por el mismo sitio,que da a al edificio de al lao, por lo menos eso es lo q he visualizao a pie de obra q por cierto pa los q no se hayan pasao hace poco va avnzando buen ritmo,por un lao va subiendo la 1"planta,mientras q por el otyro terminando la baja.

Fui un sabado y habia una cuadrilla de encofradores trabajando echando horas extras, eso es bueno...

Indicaros q fui tambien a la Consejeria de Obras Publicas pa ver un contrato q he anulao de otra VPO q me toco hace 3 meses (tengo suerte la verdad)y me han a penalizado con 3000 € por coger esta, alli conoci al nuevo jefe de seccion VPOs y a la MARIA S.PEDRO esta y todos me atendieron estupendamente, sera q como soy compañero de Medio AMbiente pues se crea buen rollo entre compañeros...me ofrezco aki para ayudar en lo q sea siempre q vaya bien asesorao de las cosas, ah¡¡ y me da igual q la PROMO me lea....

un saludo a tod@s

p.d.: esa reunion yaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2008 8:08 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
¿Y qué tal si en lugar de abrir nuevos temas le das al botón "publicar respuesta"?

Sigue en : http://foros.lainmobiliaria.org/viewtop ... 6049#36049


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.