Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 39 de 41   [ 601 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Nov 2009 3:06 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 12 Jul 2009 10:58 pm
Mensajes: 11
gracias carlos

yo por ahora no lo denegado pero poco a poco se me van quitando la ilusion de lo que iva hacer nuestra casa la verdad es q el piso es un chollazo por que yo vivo en san rafael de la albaida y el barrio se esta quedando guapisimo pero esto van ha esperar ha que cumpla el plazo y cuando le interese a ellos los vuelven a sortea .

por que yo fui a ver un piso por una inmobiliaria y comente al hombre el caso y dice que es podia informarme de la promotora y me dijo que por ahora no tienen pensado de edificar que van a esperar a que pase todo esto y ya fue cuando yo llame ha la central de madrid de la promotora y yo no le dije que era una de las agraciadas solo le pregunte que habia visto unos carteles de una promocion que estaba interesada y que queria que me informara y me dijo que esa promocion no se iba hacer, pero por otro lado me da miedo meterme en otro con 30 años de antiguedad y que luego hagan los otros pero por otro lado pienso que no voy ha estar tirando el dinero de alquiler 30 meses y que luego no los hagan y luego tenga q comprarme el piso.
asi que estamos que no sabemos que hacer ,yo pienso que deberian decirnos algo y quitarno estepeso ya de encima para nosotros podamos saber que hacer.

gracias. por contestar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: una menos
NotaPublicado: Lun, 23 Nov 2009 11:27 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 18 Dic 2008 2:36 pm
Mensajes: 42
Estimados amigos,

Mi chico y yo nos unimos al club de los que desisten de la promoción que nos tocó. Tras una árdua búsqueda hemos encontrado un piso que se adaptaba a lo que buscábamos y al presupuesto que teníamos, que además nos ha encantado y ya hemos pagado la señal, estamos ahora gestionando la hipoteca y en breve podremos empezar a vivir en él.

Desde aquí sólo quiero desearos toda la suerte del mundo, espero de corazón que se resuelva todo el tema de la construcción porque os mereceis esos pisos y mucho más.

Un abrazo a todos,

_________________
Mª JOSÉ


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Nov 2009 9:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 19 May 2009 12:27 am
Mensajes: 14
http://www.elpais.com/articulo/andaluci ... pand_2/Tes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 1:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 13 Nov 2008 7:46 pm
Mensajes: 133
Buenas a Todos:



He podido contacttar con el Responsable del Servicion Juridico de Aszendia, empresa que absorvido a Teconsa, el cual es el responsable del concurso de acreedores de Teconsa, le he transmitido la situacion actual en la que nos encontramos, le he proporcionado, la situacion de la Obra, para que pueda solicitar informacion al respecto, el miercoles de la semana proxima, tiene una reunion en madrid, con el grupo de abogados que gestionan este tema, y el mismo miercoles por la tarde volvere hablar con el para que me comente que va a ocurrir o que actuaciones proximas van a realizarse.



Esta persona se ha portado de muy buenas maneras, para poder facilitar toda la informacion posible.



Ya os contare mas.



Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Dic 2009 3:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 31 Mar 2009 12:55 am
Mensajes: 3
Hola a todos:
En primer lugar gracias de nuevo por tu preocupación, Carlos.

Escribo porque un amigo le ha comentado a mi padre que su empresa va a empezar nuestras obras ya. Fue la que hizo en un principio la armadura y les contrata Marin Hilinger.

Me llegaré esta semana a preguntar a Marin Hilinger a ver qué nos dicen.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Dic 2009 9:30 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 07 Ene 2009 10:28 pm
Mensajes: 7
Hola a todos. Si es así lo que dices Proinsado, me alegro. A ver si al final tanto esperar va a tener su recompensa. De todos modos, me gustaría conocer el nombre de la empresa que dice que se va a hacer cargo de las obras. Además, no entiendo cómo dice que se lo ha encargado de Marin Hilenguer si supuestamente, y tal y como apareció publicado en el DIARIO CÓRDOBA los terrenos y el proyecto los compró una empresa de Valencia y era Marin HIlengue quien iba a construir. No sé. También hay una cosa que no me cuadra. ¿Qué es lo que va a empezar a construirse? ¿Nuestros pisos? Entonces cómo que nadie nos ha llamado para decirnos nada ni para pedirnos dinero. Algo huele mal en todo esto. Yo la verdad es que ya he perdido toda clase de esperanza en que estos pisos se construyan, aunque ojalá ocurra. Yo de momento no he desistido entre otras cosas porque no me queda más remedio que esperar para meterme en uno de segunda mano porque los bancos siguen sin abrir el grifo.. y si mientras espero al final se desbloquea lo de nuestros pisos, pues mejor.

Si pudieras, Proisando, darme más datos podría confirmarlas ya que mi trabajo me permite hacer ciertas llamadas.

Un saludos a todos y animo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 09 Dic 2009 6:07 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 13 Nov 2008 7:46 pm
Mensajes: 133
Buenas a Todos:

Sobre el comentario de Proinsado, me acaba de confirmar otro adjudicatario, la misma informacion que el nos dejaba en el foro, eso es bueno, por lo menos el rumor no parece infundado.

Mas tarde hablare con el de Aszendia, haber que me dice del tema este.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Dic 2009 11:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 12 Jul 2009 10:58 pm
Mensajes: 11
hola a todos

gracias carlos por darnos esta noticia.

sobre marin no va hacer nada yo he estado y dice que no van hacer nada ellos por ahora .

ademas marin se ha quedado el banco con todas sus casas del mirabueno la otra fase que quedaba, ojala sea cierto

un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 13 Dic 2009 1:53 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 25 May 2009 6:08 pm
Mensajes: 21
Urbanismo amenaza con no autorizar nuevas ocupaciones en Mirabueno.
Os dejo el enlace:
http://www.eldiadecordoba.es/article/co ... bueno.html


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: PAGINA PROINSA
NotaPublicado: Sab, 19 Dic 2009 12:31 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 13 Nov 2008 7:46 pm
Mensajes: 133
Buenas a Todos:

Tomaroslo como querais, pero en la pagina web de Proinsa, en la seccion de Vivienda Protegida, donde antes parecia nuestra promocion y alguna mas, solo sale una de madrid, la habran vendido, o lo haran otra promotora.

No se si son buenas o malas noticias, juzgad uestedes mismos.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 19 Dic 2009 12:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 21 Sep 2009 11:42 am
Mensajes: 3
Carlos, ¿que pasó con tu charla con el de Aszendia?

¿Sacaste algo en claro o mas de lo mismo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 20 Dic 2009 11:21 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 25 May 2009 6:08 pm
Mensajes: 21
Pequeña noticia al comentario de los visados de VPO en la Junta de Andalucia.

Dudas
20/12/2009 ISABEL LEÑA

¿La construcción de VPO se animará? Es una incógnita a pesar de que los datos de calificaciones indican que sí. Pero no me puedo quitar de la cabeza los escasos proyectos visados por los arquitectos. Tampoco lo que cuesta entregar unas llaves, basta recordar los cinco años de las 232 VPO de Vimcorsa en el Guadalquivir. O el riesgo que corren las promociones con la crisis, como las VPO de Proinsa en La Arruzafa, sorteadas y paralizadas. Así que tengo mis dudas.

Viene del enlace:http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=529711#EnlaceComentarios

Gracias ISABEL por acordarte de nosotros


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Ene 2010 4:20 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 13 Nov 2008 7:46 pm
Mensajes: 133
Buenas a todos:

No se si sera bueno o malo, han quitado uno de los carteles de teconsa de la zona donde iban nuestros pisos.

Haber que pasa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 Ene 2010 3:27 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 09 Jun 2009 11:55 pm
Mensajes: 7
Hola todos:

Somos muxos los que seguimos con esperanza;aunque veo k cada vez hay menos comentarios en el foro. Quiero primero mandar un mensaje de animo; A mi gente que entiende de esto me dice que tengamos paciencia,que si el terreno es VPO y ya se ha realizado un sorteo no se puede olvidar tan facil.ANIMO...Hay que seguir luchando.

Bueno sobre todo queria saber si es de verdad positivo este paso en el que proinsa ha sido absorvida y si alguien se ha puesto en contacto,xq la sede de aszendia, es la de Maring Hilinger.

Saludos por favor, avisad con cualquier novedad
gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 25 Ene 2010 3:30 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 13 Nov 2008 7:46 pm
Mensajes: 133
Buenas a todos;

Os adjunto dirrecion para ver el articulo del cordoba.

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=536245

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 39 de 41   [ 601 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.