Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010 5:50 pm 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 19 Ago 2007 11:12 am
Mensajes: 26
Hola,

Tengo una cuenta vivienda que me caduca el 31-12-2010 ( abierta el 14-01-2006).
Tengo un contrato de compra de vivienda en 2008 y una entrega a cuenta de dinero de la cuenta vivienda.
En el contrato la fecha de entrega era Diciembre 2010.
Es un piso de VPO promovido por la Comunidad Autonoma.
La constructora tuvo problemas y han cambiado de constructora, con lo que la entrega se va a retrasar bastante.

Este verano ya hable por telefono con Hacienda y me comentaron que hiciera un escrito diciendo todo lo que habia pasado y que solicitara una prorroga.
Mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he vuelto a llamar a Hacienda para ver si habia algun documento oficial para hacer esta solicitud y me han comentado que NO hay ninguna prorroga, que tengo que cancelar la cuenta vivienda y entregar todo el dinero al promotor... y que entonces si que tendré 4 años para que me entreguen la vivienda.
Como no me ha convencido mucho me he ido a la delegacion de Hacienda de mi ciudad y me han dicho que puedo tener 2 años mas el dinero en la cuenta, pero sin desgravarme nada por supuesto.

Quien tiene razón ??? Estoy bastante agobiada porque no se que hacer.

Muchas gracias y perdon por el testamento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010 9:28 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Por lo que se ha ido comentando en el foro durante estos años, autorizaban prorrogas en función de las circunstancias de los titulares y posibles avatares de las constructoras. Pero los tiempos han cambiado y ahora se anuncia el fin de la desgravación por este concepto y por lo tanto puede que esto afecte en lo sucesivo.

Hay noticias en el sentido de que las cantidades ahorradas en cuentas vivienda puedan ser utilizadas para otros fines diferentes a la compra de la vivienda, pero de momento nada en concreto.

Haz la consulta por escrito, de esta forma la respuesta va a ser vinculante para la Administración.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 11 Nov 2010 10:01 am 
Participante
Participante

Registrado: Dom, 19 Ago 2007 11:12 am
Mensajes: 26
Muchas gracias.

Lo haré por escrito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.