Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 12 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 4:30 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Dic 2012 11:11 pm
Mensajes: 2
chimo69 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, comentaros que yo tambien tengo solicitada y concedida la ayuda de acceso a vivienda:
TRAMITE DESCRIPCIÓN FECHA
900 SOLICITUD AYUDAS VIVIENDA CONCERTADA 03/12/2008
910 COMUNICACIÓN DE REPAROS INICIO 09/06/2009
903 CALCULO DE AYUDAS 23/07/2009
508 RESOLUCIÓN DE VIVIENDA CONCERTADA 23/07/2009
230 SOLICITUD DE ABONO VIVIENDA CONCERTADA 28/10/2009
905 GENERACION DE PAGOS GV 10/12/2009
904 CALCULO DEFINITIVO DE AYUDAS 10/12/2009
518 RESOLUCIÓN ABONO VIVIENDA CONCERTADA 15/12/2009


El pasado viernes y siguiendo el consejo de algunos foreros, envié una queja al defensor del Pueblo (Sindic de Greuges), a ver que contesta. Un saludo a todos/as y a ver como se resuelve el tema


Hola ya me han constetado en el Sindic y efectivamente me recomiendan que presente una reclamación ante la Consellería para interrumpir el plazo de prescripción, ¿alguien que ya la haya presentado puede aportar el modelo?, gracias, esperemos que esto se solucione.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 4:55 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 19 Dic 2012 4:43 pm
Mensajes: 2
Buenas:
Tengo una duda sobre las ayudas a vivienda VAC en la Comunidad Valenciana..... ¿la fecha que se entiende como válida, es la del documento titulado "resolución visado ayudas.....", o la del posterior documento llamado "aprobación de orden de pago de las ayudas...."?

En mi caso la resolución de visado es del 2008, pero la orden de pago es del 2010.
Por cierto, no he cobrado nada aún, pero he oído que a los 4 años caduca..... de ahí mi preocupación con la fecha usada.

Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013 3:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 28 Nov 2012 12:38 am
Mensajes: 3
caralbal escribió:
Buenas:
Tengo una duda sobre las ayudas a vivienda VAC en la Comunidad Valenciana..... ¿la fecha que se entiende como válida, es la del documento titulado "resolución visado ayudas.....", o la del posterior documento llamado "aprobación de orden de pago de las ayudas...."?

En mi caso la resolución de visado es del 2008, pero la orden de pago es del 2010.
Por cierto, no he cobrado nada aún, pero he oído que a los 4 años caduca..... de ahí mi preocupación con la fecha usada.

Gracias.


Debes mirar la FECHA DE RESOLUCION donde se te otorga la Ayuda. Desde esa fecha no debe pasar 4 años, por lo que te recomiendo que hagas reclamación e inicio de nuevo periodo de prescripción. Es más te dejo un blog donde se realizan "acciones" por el tema de las ayudas. Es un blog para quemados con la Administración..... ;)

http://afectadosayudasviviendacv.wordpress.com/

Aqui encontraras modelos para reclamar.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013 5:49 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 11 Ene 2013 5:38 pm
Mensajes: 2
Malament casi acierta pero no, la web http://afectadosayudasviviendacv.wordpress.com/ pertenece a una Plataforma para afectados por los Impagos de las Ayudas a la vivienda.
Plataforma: Medio que sirve para conseguir un fin determinado.
En este caso una lucha de 50 mil familias afectadas por Consellería.
50mil familias, 250millones de deuda....
http://afectadosayudasviviendacv.wordpr ... 14e-acude/

Aclarado esto, invito a los afectados a participar activamente en los actos de dicha PLATAFORMA, si no os movéis vosotros por vuestro dinero nadie lo va a hacer.

Sólo hay que poner en el buscador de Google "plataforma afectados ayudas vivienda comunidad valenciana" y os daréis cuenta de lo que estas personas, familias afectadas, están consiguiendo con sus gestiones, desde luego, sentados en el sofá no se consigue nada.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2013 9:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 11 Ene 2012 6:26 pm
Mensajes: 6
Hola, hace tiempp ùse la queja en sindic y en conseleria por el tema del pago y me han respondido de las 2 partes, el sindic dice si tengo q alegar algo más o quedará archivada la queja, lo ultimo que les remiti fue la carta certificada de Conselleria en la que me dice que pagará cuando haya dinero para tal efecto si cumplo los requisitos. Hago algún otro alegato? Alguien ha recibido ya respuestas??Por cierto la queja la envié por el tema de la prescripción a los 4 años y la carta de conselleria no aclara este punto y en las noticias que he leido ponia que no prescribían, ¿a quién hacemos caso? igual nos viene la ayuda a este paso cuando nos jubilemos si es que con este panorama nos podamos jubilar.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 17 Feb 2013 10:08 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 30 Abr 2012 4:35 pm
Mensajes: 4
Las personas que figurábamos en el listado del DOGV de 15 de octubre de 2012 por solicitar el anticipo del cheque de acceso a la vivienda, hemos tenido el ingreso de la ayuda a fecha 15 de febrero. Depende del banco, la transferencia es ya efectiva o lo será en los próximos días. ´
Enhorabuena a todos, este es un primer paso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013 1:11 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Jul 2012 9:33 am
Mensajes: 6
Bueno en Abril se nos vence el anticipo de las ayudas que hicimos hace 2 años tras llevar 2 años esperando que nos las pagaran (4 en total)...y hoy he recibido una llamadita del director de la oficina de la (antes conocida como...) CAM, recordandome que "si o si" tengo que hacer efectivo el pago y dudando de que la generalitat las vaya a pagar...Salimos en la propuesta de presupuestos de 2013... pero tengo mis dudas, porque por esa regla ya saliamos en 2009 cuando nos las concedieron....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013 4:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 30 Abr 2012 4:35 pm
Mensajes: 4
laco_98 escribió:
Bueno en Abril se nos vence el anticipo de las ayudas que hicimos hace 2 años tras llevar 2 años esperando que nos las pagaran (4 en total)...y hoy he recibido una llamadita del director de la oficina de la (antes conocida como...) CAM, recordandome que "si o si" tengo que hacer efectivo el pago y dudando de que la generalitat las vaya a pagar...Salimos en la propuesta de presupuestos de 2013... pero tengo mis dudas, porque por esa regla ya saliamos en 2009 cuando nos las concedieron....


Hola, yo solo te digo que a los que estabamos en el listado del DOGV se nos hizo la transferéncia el viernes. Que ya tenemos el dinero, que no es una especulación. Pero no se si el listado que estaba en los presupuestos de 2013 también lo han cobrado. Confirmalo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013 5:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Jul 2012 9:33 am
Mensajes: 6
Si, lo ponia mas bien por dejar constancia del tono en el que me han llamado desde la CAM, no dudo que hayas cobrado, al contrario, me alegro de que se empiece a solucionar esto.

Por supuesto en cuanto cobremos lo proclamare a los cuatro vientos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Jul 2013 3:48 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 19 Dic 2012 4:43 pm
Mensajes: 2
Pues yo he estado en el Prop recientemente y me han asegurado que la fecha desde la que se empieza a contar los 4 años, es la que aparece en la hoja: "aprobación de orden de pago de las ayudas....", No la de "resolución....". ¿Me puedo fiar? ¿o tendrán ordenes de decir eso para que nos caduquen? es que ya no me fio nada de esta gente....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 12 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.