Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 10 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Jul 2012 9:38 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Jul 2012 9:33 am
Mensajes: 6
Buenas a tod@s

Llevo tiempo leyendo este post para ver el avance de los pagos, yo las tengo concedidas desde enero de 2010, las hubiera tenido antes si no me hubieran perdido la nota simple y me hubiera tocado volver a llevarla, pero este es otro cantar....Escribo hoy mayormente para recibir notificaciones cuando vayamos actualizando esto.

Bueno viendo como va el tema creo que vamos a tardar bastante en cobrar... eso si el IBI la RENTA y demas impuestos revolucionarios que no se nos pasen ni un dia pagarlo...No sigo que me enciendo....

En fin animo a todos y suerte...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2012 12:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 16 Mar 2010 11:08 am
Mensajes: 10
cendrillon escribió:
Hola chicos,

¿cómo hacéis para acceder a vuestro expediente en GVA?


Gracias y ánimo a todos!




Hola,
Para acceder al expediente hay que entrar en la siguiente dirección:

http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=62032&&idioma=C

Luego pones los datos de tu expediente y te aparecera que estás en el punto 1/3, como la mayoria de nosotros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Paso 1/3
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2012 12:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 23 Jul 2012 3:30 pm
Mensajes: 2
Vale, efectivamente estoy en el paso 1/3...
Gracias por la ayuda :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: CHEQUE VIVIENDA
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012 1:09 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Ago 2012 1:02 am
Mensajes: 2
Yo la tengo concedida el 16/03/2009 y a fecha de hoy no he cobrado nada, y creo que nos han tomado el pelo cuando dicen que están pagando,pues según tengo entendido la ultima vez que se pago fue en Mayo del 2011,y se pago hasta el mes de Febrero de 2009,(Uf,por poco cobro)pero no,no saben cuando pagaran,por que nos están mintiendo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012 1:15 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Ago 2012 1:02 am
Mensajes: 2
Por cierto,no he mencionado que compre la vivienda el 30 de Octubre del 2007,y gestione la ayuda en su momento,PERO perdieron mis papeles en Conselleria y me reclamaron en Febrero del 2009 que los volviese a presentar,cuando yo ya creia que iba a cobrar,Que ilusion!!!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012 8:47 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 22 Mar 2012 1:45 pm
Mensajes: 3
pues yo soy de junio del 2009, justo despues de ti... Asi q cuando pilles la pasta, si es que nos la dan, avisalo por aqui que yo soy el siguiente...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 31 Ago 2012 2:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 31 Ago 2012 2:27 pm
Mensajes: 1
ES buena idea que si alguien cobra lo vaya poniendo aquí para que vayamos haciendono una idea. Yo las tengo aprobadas en diciembre de 2010 así que a esperar.
Ayer salió en prensa que la Comunidad Valenciana ha pedido al fondo de liquidez 4500 millones y que este dinero era para pagar entre otras cosas las subvenciones que debían. Creeis que por fin nos pagarán??. Pues lo dicho en el momento que alguien cobre que lo pongan por aqui. Saludos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012 6:05 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 13 Ene 2009 5:16 pm
Mensajes: 174
Yo soy de Valencia tambien, Plan vivienda 2005-2008
Compre mi Piso en 2008 y solicite la ayuda en Mayo-Junio de 2008 en Agosto de 2010 cobre la ayuda.

Espero que os ayuden los datos.



Ahora estoy pendiente de la renovacion (de la ayuda mensual a la cuota), en Sept-Oct del año 2013 me toca. Ya he oido por ahi, que estan mandando la carta, pero diciendo que no se remita la documentacion, ya que dicha ayuda sera eliminada. Por lo que segun parece el año que viene ya ni me molesto en renovar.
Por lo que parece que no hay ni un €


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012 2:27 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Sep 2012 2:22 pm
Mensajes: 1
Hola a todos,

Yo solicité la ayuda en 2008 y la tengo aprobada desde mediados de 2009, más o menos jajaja.

En fin que no cobramos, que son unos h...d...p.

He hecho una página en facebook para organizarnos un poco más, estoy hablando con un abogado experto en temas económicos, a ver si merece la pena reclamar intereses. El Sindic de greugues me da la razón y exige a la generalitat pagar en un mes... pero que yo me rio.

PAra quien quiera aportar y unirse:

https://www.facebook.com/ImpagadosAyudaViviendaGva

Un saludo compañeros


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2012 11:48 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 20 Sep 2012 11:43 am
Mensajes: 1
Buenos dias!
Pues yo lo tengo concedido desde el 09/03/2011, el estado del pago es 1/3 y segun los comentarios de aqui aun me queda mucho para cobrar, pues vaya... ya me hacia ilusiones...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2012 1:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
Hola


Para tod@ aquél que tenga la ayuda del cheque vivienda pendiente de cobro, existe un grupo en facebook con 336 miembros y aumentado llamado "Ayudas a la vivienda", todo el que se quiera apuntar y saber las últimas novedades será bien recibido.

Ánimo!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012 10:18 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
Hola

Comunico que en el grupo de Facebook "Ayuda a la vivienda" hemos organizado una reunión para el próximo 6 de octubre en Valencia a las 11 A.M. en la estación del Norte de Renfe fuera justo debajo del reloj, nos vemos tod@s aquellos que estén interesados en información sobre las ayudas del cheque vivienda para reunirnos, hablar y tomar medidas.

Saludos,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012 12:15 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 17 Oct 2012 11:48 pm
Mensajes: 1
Hola a todos.

Yo tengo aprobada la ayuda desde diciembre de 2009 y como todos vosotros tampoco la he cobrado.

El 15 de octubre de 2012 se ha publicado en el diario oficial de la generalitat valenciana una resolución para habilitar una línea de crédito de más de 5 millones de euros para ayudas pendientes de pago pero la sorpresa es que es únicamente dirigida para aquellos que solicitaron el anticipo al banco (aparece el listado con nombre y apellidos de los beneficiarios,afortunados ellos que no tendrán que seguir pagando intereses al banco)
http://www.docv.gva.es/datos/2012/10/15 ... 2_9396.pdf

En resumen, que los bancos han reclamado el dinero que han puesto por adelantado y ellos si que van a cobrar de inmediato, pero para el resto de mortales que hemos esperado pacientemente sin querer pagar intereses a los bancos no hay dinero.

Estoy super indignado !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012 12:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 20 Oct 2012 12:27 pm
Mensajes: 2
:smt006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012 1:07 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 20 Oct 2012 12:27 pm
Mensajes: 2
Buenas a todos,

Una absoluta verguenza. Tengo aprobadas las ayudas también desde diciembre 2009. A este ritmo van a desahuciarnos a todos antes de poder cobrarlas. En el paro, haciendo milagros para llegar a fin de mes. Ahora más de lo mismo. No quiero ni saber la subida de la tasa de suicidios. Encima van a darle prioridad a quienes ya la han cobrado parcialmente. Está claro que primero los bancos y luego el pueblo, si es que hay luego. Que alguien nos ayude. Existe el defensor de los beneficiarios de ayudas aprobadas que no han cobrado? .

Mantengamos vivo el foro. Sigamos aportando comentarios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 10 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.