Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 11 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012 10:33 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 05 Jun 2012 11:17 pm
Mensajes: 4
estoy alucinando, si que hay dinero para los bancos y para los pobres que estamos esperando el dinero como agua de mayo no, verdad?
Esto es lo ultimo que me faltaba por leer... no se si es un halo de esperanza o la ultima piedra para macharcarnos del todo, es de verguenza...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012 9:01 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Jul 2012 9:33 am
Mensajes: 6
Tampoco hay que lanzar campanas al vuelo, yo las tengo adelantadas y no aparezco por ningun lado :evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012 10:37 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 27 Oct 2012 10:27 pm
Mensajes: 1
alhemar escribió:
Hola a todos.

Yo tengo aprobada la ayuda desde diciembre de 2009 y como todos vosotros tampoco la he cobrado.

El 15 de octubre de 2012 se ha publicado en el diario oficial de la generalitat valenciana una resolución para habilitar una línea de crédito de más de 5 millones de euros para ayudas pendientes de pago pero la sorpresa es que es únicamente dirigida para aquellos que solicitaron el anticipo al banco (aparece el listado con nombre y apellidos de los beneficiarios,afortunados ellos que no tendrán que seguir pagando intereses al banco)
http://www.docv.gva.es/datos/2012/10/15 ... 2_9396.pdf

En resumen, que los bancos han reclamado el dinero que han puesto por adelantado y ellos si que van a cobrar de inmediato, pero para el resto de mortales que hemos esperado pacientemente sin querer pagar intereses a los bancos no hay dinero.

Estoy super indignado !!!



Te agradezco muchísimo esta información.
Mi nombre sí que está en la lista.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012 9:19 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 1:30 pm
Mensajes: 6
Hola, alguien que asistiera a la reunión de Valencia, puede comentar de que se habló o si se llegó a algún acuerdo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2012 12:42 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Jul 2012 9:33 am
Mensajes: 6
Bueno, pues tras acercarme a vivienda a ver porque a pesar de tener adelantadas las ayudas, no aparezco, me dicen literalmente "que la lista no es muy fiable, que puede ser que se cobre o no independientemente de que aparezcas o no" :shock: asi que me dicen que lo mejor es que ponga una reclamacion y a seguir esperando....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012 8:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 14 Nov 2012 8:28 pm
Mensajes: 1
Buenas tardes. Soy periodista del diario Las Provincias y busco personas a las que la Conselleria todavía no les haya pagado la ayuda de VPO. Además me comentan que el banco en algunos casos ya los está reclamando a los propios compradores de la vivienda. ¿Podría ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: blledo@lasprovincias.es) para contarme su caso? Gracias. Beatriz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012 11:24 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 24 Jul 2012 9:33 am
Mensajes: 6
Aqui esta el articulo que han escrito acerca de la situacion que vivimos....

http://www.lasprovincias.es/v/20121119/ ... 21119.html

a ver si sirve de algo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012 1:41 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2012 11:51 am
Mensajes: 2
Hola a todos de nuevo.

Como veo todos seguimos igual. Yo soy del 23 del Noviembre de 2009, asi que hace poco he cumplido 3 añitos.

Hoy he leido una noticia en el periódico Las Provincias que me ha dejado algo desconcertada, os paso el link:

http://www.lasprovincias.es/v/20121122/ ... 21122.html

Esta noticia me ha generado algunas dudas:

- ¿Como que la obligación con las ayudas prescribe a los cuatro años?¿Esto que significa?¿tenemos que presentar una queja en el Síndic de Greuges o presentar un escrito a la conselleria?
- 9,1 millones de euros para pagar en orden de expediente algunas ayudas, ¿algunas?
- En la ultima noticia, que nos paso loca_98, decia "Todos tuvieron que rendir cuentas ante Hacienda por el cheque vivienda, a pesar de no haberlo cobrado" ¿Se refiere a los que pidieron el adelanto?. Yo no lo pedi, y el asesor me aconsejo no declarar nada hasta cobrar.

Una cosa más: No estoy deacuerdo en que se paguen las ayudas a las personas que solicitaron el anticipo, como ya he dicho, yo no solicite el adelanto y esto va ha retrasar aun más mi expediente. Debería ser por orden de expediente y punto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012 10:35 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 13 Ene 2009 5:16 pm
Mensajes: 174
Espero que ninguno de vosotros pidiera el anticipo de las ayudas

Para malmo: Si no pediste el adelanto, olvidate de todo esto, no van a reclamarte nada, eso si, viendo el tema como va, olvidate de las ayudas. Si algun dia las recibes pues a celebrarlo, pero no cuentes con ellas!! Segun leo, los de 2009 NO han cobrado, los ultimos fueron en 2008

info, problemas con el anticipo de las ayudas
http://www.lasprovincias.es/v/20121119/ ... 21119.html


No quiero politizar el asunto, pero ................ segun parece es lo q queremos los Valencianos, una pena de región, sin trabajo, sin ayudas, y ahora robando a los pobres.

Una pena

Una vergüenzaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012 12:31 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 13 Abr 2010 10:30 pm
Mensajes: 13
En mi opinión nunca debemos darnos por vencidos, está claro que no hay dinero pero nunca debemos darlas por perdidas, todos los días la Generalitat paga subvenciones a empresas y otros organismos, por lo que nosotros no debemos ser menos y estamos en nuestro derecho de exigir el cobro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012 12:45 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 28 Nov 2012 12:38 am
Mensajes: 3
malmo escribió:
Hola a todos de nuevo.

Como veo todos seguimos igual. Yo soy del 23 del Noviembre de 2009, asi que hace poco he cumplido 3 añitos.

Hoy he leido una noticia en el periódico Las Provincias que me ha dejado algo desconcertada, os paso el link:

http://www.lasprovincias.es/v/20121122/ ... 21122.html

Esta noticia me ha generado algunas dudas:

- ¿Como que la obligación con las ayudas prescribe a los cuatro años?¿Esto que significa?¿tenemos que presentar una queja en el Síndic de Greuges o presentar un escrito a la conselleria?
- 9,1 millones de euros para pagar en orden de expediente algunas ayudas, ¿algunas?
- En la ultima noticia, que nos paso loca_98, decia "Todos tuvieron que rendir cuentas ante Hacienda por el cheque vivienda, a pesar de no haberlo cobrado" ¿Se refiere a los que pidieron el adelanto?. Yo no lo pedi, y el asesor me aconsejo no declarar nada hasta cobrar.

Una cosa más: No estoy deacuerdo en que se paguen las ayudas a las personas que solicitaron el anticipo, como ya he dicho, yo no solicite el adelanto y esto va ha retrasar aun más mi expediente. Debería ser por orden de expediente y punto.


Bueno yo hoy me he leido el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991 y en su artículo 18.1 y 18.2 lo indica bastante claro. Hay que presentar reclamación de la ayuda para que el periodo de prescripción comience de nuevo. Las ayudas prescriben a los 4 años, por lo que yo (soy del 10/12/2009) la he presentado hoy por si las moscas....que ya uno está harto de tanto engaño y mierda en vinagre.......

Saludos y andate con ojo, lo presentas en Conselleria y la queja en el sindic, pero CONSELLERIA lo primero.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012 4:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 11 Ene 2012 6:26 pm
Mensajes: 6
Cada vez veo más complicado el hecho de cobrar el cheque vivienda, me lo aprobaron a mediados de 2009, y aquí sigo esperando. Leyendo los enlaces de las provincias que han puesto algunos compis de batalla, he seguido buscando el tema de la prescripción de las ayudas y hay multitud de ellas, siguiendo los consejos de alguna web y compis de aquí he puesto una consulta/queja en la web del sindic de greuges por si las moscas.
Lo que no me parece correcto es que en el texto de las ayudas se informa de que esta "sujeto a restricción presupuestaria" pero no hace referencia al caso del plazo en el que la ayuda prescribe.
Si nos damos cuenta respecto al gobierno/autonomía tenemos todas las obligaciones sí o sí estemos en mala o buena situación económica y en el caso del gobierno/autonomía hacia nosotros no hay el mismo tipo de obligación. Yo quiero cobrar la ayuda porque no tengo trabajo y es cuestión de tiempo que se desmorone mi "castillo de naipes". Hay mucha gente en peor situación y como me estuve mirando el tema de adelantar la ayuda y mirando hacia el futuro pensé que algo como ahora podría pasar en el futuro, así que no la pedí y aconsejé a gente de mi entorno que no lo hiciera para que no se viera abocada a la situación de tener que dar el piso al banco y encima estar endeudado. Al igual que la generalitat puede dar el paso atrás y presuntamente quitarnos la ayuda, yo les propondría que si ese fuera el caso, que nuestro piso se viera liberado de la denominación vpo y pudieramos alquilar, vender, dar en dación de pago o lo que nos venga en gana, porque ya que tenemos obligaciones con ellos, ellos también deberían tenerla hacia nosotros. Hay mucha gente por cobrar: farmacias, personas dependientes, etc. Si nos obligaron a seguir unas reglas de plazos, papeleos y toda la pesca. y ellos se echan atrás que clase de igualdad hay? ninguna.
siento mi discurso.

poned la queja en el sindic si queréis, solo perdeis unos minutos por internet. Suerte a todos y si alguien sabe algo más que lo cuelgue en este foro que es genial.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012 7:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 28 Nov 2012 12:38 am
Mensajes: 3
Más que poner una queja en el Sindic, haria las dos cosas, una queja al sindic y un requerimiento del pago de la ayuda a la Conselleria para interrumpir el plazo de prescripción y re-inicio del mismo.

Un saludo.

El hecho de que ponga "sujeto a restricción presupuestaria" es lo que le evita le caigan un capazo de demandas, la única fuerza ahora mismo es el ruido....y estamos haciendo muy poco....
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012 1:22 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 10 Dic 2012 1:15 pm
Mensajes: 1
Aquesta es la reclamació que faig a la Consellería, ja que no hem de cobrar, al menys em quede a gust.

A LA CONSELLERIA D’INFRASTUCTURES, TERRITORI I MEDI AMBIENT




ASSUMPTE: RECLAMACIÓ AJUDA VIVENDA APROVADA



D.ÀNGEL xxxx amb DNI xxx , amb domicili en C/xx45xxde xxx (Alacant)



COMUNIQUE

Que en data 20/11/2008 es sol.licita complint els requisits les ajudes d’accés a la vivenda.

Que finalment i després de varios tràmits, la Consellería en data 23/11/2009 resol favorablement l’abonament vivenda concertada. Així mateix, em reitera la comunicación en data 17/12/2009.

En data 02/08/2011 comunique queixa al Síndic de Greuges, amb resultat nul , el cual ja esperava, ja que la persona que presideix l’institució d’ajuda als ciutadans valencians des de fa moltíssims anys ha format part del partít polític PP (Partido Popular) de la “Comunidad Valenciana”, partit polític que casualment és el que ha aprovat la meva ajuda i el mateix partit polític que també casualment ara no paga l’ ajuda aprovada.

Junt a la present s’adjunta la consulta del meu expedient VAC: 03/xxx-CodExped: 3xxxx que apereix en la plana web de la Conselleria (GVA).


Per tant i fent saber que jo no tinc res que veure amb l’actual situació econòmica , social i cultural que ens ha portat les polítiques dels goberns de la Generalitat Valenciana,


RECLAME

En data d’avui día 11 de desembre de 2012, es facen els abonaments correponents a l’ajuda que em pertany que correpon a 7.910 euros per CHEQUE ACCESO VIVIENDA i 2.712 euros per SUBSIDIACIÓN DE LA CUOTA GVA, així com els interessos corresponents per demora en el pagament .

El compte bancari actual es el mateix que apareix en l’expedient, però tenint en conte les fusions d’ entitats bancàries informe que l’actual compte bancari que no anula l’anterior és:

xxxx


En xxxa 11 de desembre de 2012







SIGNAT: ÀNGEL xxxx
(Afectat per impagaments de la Consellería de la “Comunidad Valenciana”)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012 10:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 13 Dic 2012 11:11 pm
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en el foro, comentaros que yo tambien tengo solicitada y concedida la ayuda de acceso a vivienda:
TRAMITE DESCRIPCIÓN FECHA
900 SOLICITUD AYUDAS VIVIENDA CONCERTADA 03/12/2008
910 COMUNICACIÓN DE REPAROS INICIO 09/06/2009
903 CALCULO DE AYUDAS 23/07/2009
508 RESOLUCIÓN DE VIVIENDA CONCERTADA 23/07/2009
230 SOLICITUD DE ABONO VIVIENDA CONCERTADA 28/10/2009
905 GENERACION DE PAGOS GV 10/12/2009
904 CALCULO DEFINITIVO DE AYUDAS 10/12/2009
518 RESOLUCIÓN ABONO VIVIENDA CONCERTADA 15/12/2009


El pasado viernes y siguiendo el consejo de algunos foreros, envié una queja al defensor del Pueblo (Sindic de Greuges), a ver que contesta. Un saludo a todos/as y a ver como se resuelve el tema


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 11 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.