Serval escribió:
Lucia9 escribió:
hola!
Si, ya os contaré que me dicen cuando lo presente este verano, pero yo soy del año 2010, todavía delante mía hay mucha gente sin cobrar y todos ellos deberían hacer lo mismo poner queja al Sindic o dónde haga falta. Es un simple mail con la documentación de que lo tienes todo aprobado, es gratis y cuántos más seamos mejor!
Hola Lucia9,
¿Qué te parecería pasarnos el e-mail que envías (sin tus datos personales ni datos concretos de tu ayuda) para que el resto podamos usarlo como plantilla y enviarlo cada uno?
Un saludo
Hola!
te paso toda la información del mail que me mandaron en respuesta a mi solicitud de queja.
Sólo tienes que mandar un mail a la dirección de abajo, con tus datos y todo lo que piden en el punto 1 y 2 , solicitando la queja por falta de cobro de las ayudas al cheque vivienda.
Espero que te sirva a tí y a tod@s los que estamos esperando!
Estimada Señora:
Nos ponemos en comunicación con usted tras haber recibido su correo electrónico en el que nos solicita información para poner una reclamación, para indicarle que puede formular una queja ante nuestra Institución.
Para ello, es preciso que nos remita:
a) Copia de la resolución que le concede las ayudas financieras de la Generalitat Valenciana para acceso a vivienda.
b) Necesitamos que nos proporcione sus datos personales, DNI y una dirección de correo postal a efectos de notificaciones, si desea recibir nuestras comunicaciones vía postal o bien un correo electrónico, si desea que la tramitación de su queja sea telemática.
Quedamos a la espera de los datos solicitados que nos los puede hacer llegar a través de este mismo correo electrónico (
consultas_sindic@gva.es), a través del formulario de nuestra página web, por correo postal o en mano en el registro de nuestra institución (Síndic de Greuges, C/ Pascual Blasco, 1, 03001 - Alicante) o por fax (965937554).
Atentamente,
Oficina de atención ciudadana
del Síndic de Greuges