Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010 11:51 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 27 Sep 2010 11:24 am
Mensajes: 4
Si que tardan en pagar la ayuda de la generalitat, esa si, que es la ayuda de subsidio y la ayuda de la generalitat. Pero la ayuda cheque entrada es del ministerio de vivienda de españa, este cheque lo pagan cuando tu firmas la escritura, y es este el que estoy pendiente de recibir ya que del ministerio dicen que si y que no hay fondos para esto. No juntemos la churras con las merinas. Por eso yo me he quejado al defensor del pueblo para que me digan de verdad que pasa con las ayudas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010 12:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 16 Mar 2010 11:08 am
Mensajes: 10
manurro escribió:
Si que tardan en pagar la ayuda de la generalitat, esa si, que es la ayuda de subsidio y la ayuda de la generalitat. Pero la ayuda cheque entrada es del ministerio de vivienda de españa, este cheque lo pagan cuando tu firmas la escritura, y es este el que estoy pendiente de recibir ya que del ministerio dicen que si y que no hay fondos para esto. No juntemos la churras con las merinas. Por eso yo me he quejado al defensor del pueblo para que me digan de verdad que pasa con las ayudas.


Eso digo yo,
No juntemos la churras con las merinas. La AEDE es una cosa y la ayuda del cheque vivienda es otra. El post se llama "AYUDA CHEQUE DE ACCESO A VIVIENDA EN VALENCIA", que es lo que yo he comentado en mi mensaje anterior.
De la AEDE no habia dicho nada porque a mi no me correspondía y creo que tampoco corresponde hablar de ella en este post.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010 1:14 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 27 Sep 2010 11:24 am
Mensajes: 4
equisj escribió:
manurro escribió:
Si que tardan en pagar la ayuda de la generalitat, esa si, que es la ayuda de subsidio y la ayuda de la generalitat. Pero la ayuda cheque entrada es del ministerio de vivienda de españa, este cheque lo pagan cuando tu firmas la escritura, y es este el que estoy pendiente de recibir ya que del ministerio dicen que si y que no hay fondos para esto. No juntemos la churras con las merinas. Por eso yo me he quejado al defensor del pueblo para que me digan de verdad que pasa con las ayudas.


Eso digo yo,
No juntemos la churras con las merinas. La AEDE es una cosa y la ayuda del cheque vivienda es otra. El post se llama "AYUDA CHEQUE DE ACCESO A VIVIENDA EN VALENCIA", que es lo que yo he comentado en mi mensaje anterior.
De la AEDE no habia dicho nada porque a mi no me correspondía y creo que tampoco corresponde hablar de ella en este post.

Un saludo.



Tienes razon tronc.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010 10:18 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 05 Oct 2010 10:12 am
Mensajes: 2
hola

ayer llamé al prop y me dijeron que apartir del 7 de septiembre ya no admiten más solicitudes de ayudas, pero los que tenemos abiertos los expedientes a espera de la ayuda en teoría no tendríamos problemas para cobrarlo aunque habrá que esperar por lo menos dos años desde la entrega de solicitud, yo mantengo la esperanza pero no se hasta cuando.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011 6:21 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
Buenas,...yo tengo concedida la ayuda cheque acceso vivienda de la Generalitat desde Septiembre del 2009 y sigo a la espera..........alguién sabe cuanto están tardando en darlas ahora?........


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011 9:00 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 15 Abr 2011 8:57 am
Mensajes: 3
Hola, yo tengo la ayuda concedida desde enero de 2009 y sigo esperando.......


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2011 10:03 am 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
Rober81 escribió:
Hola, yo tengo la ayuda concedida desde enero de 2009 y sigo esperando.......

Pues me parece muy raro tu caso.......conozco gente a la que le concedieron las ayudas autonomicas (cheque acceso vivienda; no las estatales, que sí que se las concedieron con fecha anterior) en Enero de 2009 y las recibieron en Noviembre de 2010....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2011 9:37 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 27 Ene 2009 10:05 pm
Mensajes: 104
Rober81 escribió:
Hola, yo tengo la ayuda concedida desde enero de 2009 y sigo esperando.......


Consulta tu expediente aquí a ver que dice.... Pero si desde enero de 2009 y no has cobrado, mal vamos... Yo la tengo concedida a finales de 2009 por lo que por esa regla de tres aun me quedaría 1 año mínimo.

http://www.cma.gva.es/areas/vivienda/nu ... 00_01.aspx

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 19 Abr 2011 3:59 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 15 Abr 2011 8:57 am
Mensajes: 3
Hola, llevo llamando al 012 desde primero de año y en todas las ocasiones me dicen que el expediente está correcto pero que está pendiente de pago. No consigo que me digan nada mas. Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 May 2011 5:47 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
alguna novedad para alguién????


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 8:57 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 15 Abr 2011 8:57 am
Mensajes: 3
Os informe que acabo de recibir hoy la ayuda.
Paciencia que llega!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 May 2011 12:19 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
Enhorabuena!!! Pues ya me queda menos........se me está haciendo interminable la espera...cuando me la concedieron, en principio tardaban entorno a 10 meses, que pasaron a ser un año, luego año y medio, luego dos y ya vamos casi por los dos años y medio..........yo soy de septiembre del 2009, por lo que supongo que la recibiré a finales de este año.......espero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 May 2011 9:02 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 16 Mar 2010 11:08 am
Mensajes: 10
Enhorabuena!!!

Yo estoy igual que tú momo79. La tengo concedida desde Noviembre de 2009 y sigo esperando.
Esperemos que nos paguen este año.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 May 2011 9:33 am 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
equisj escribió:
Enhorabuena!!!

Yo estoy igual que tú momo79. La tengo concedida desde Noviembre de 2009 y sigo esperando.
Esperemos que nos paguen este año.

Un saludo.


Esperemos que no tarde mucho en llegar.........agradecería que si alguién está esperando recibir la ayuda, deje un mensaje en el momento en el que la reciba, diciendo cuando le fue concedida....
gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 May 2011 11:48 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 19 May 2011 11:45 am
Mensajes: 12
Si momo estoy contigo , si alguien recibe la ayuda se agradeceria cuando se la aprobaron y cuando la ha recibido.

Yo la tengo aprobada de Octubre de 2009.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.