Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 May 2012 8:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
Hola, dejo el comentario de otro foro por si os interesa!



Soy Fran Ferri, y actualmente soy diputado en Les Corts Valencianes por Compromís. Se han puesto en contacto con nosotros afectados tanto por los impagos del cheque vivienda de la Generalitat como por el tema de las AEDE.

He estado leyendo algunos de vuestros comentarios, tanto aquí como en otros foros, y también la resolución de las quejas del Síndic donde se le pide a la Conselleria que pague y que abone los intereses que han de abonar aquellos que hayan pedido créditos al banco para adelantar las ayudas (podeis verlas en la página del Síndic)

Además, en los presupuestos de 2012 hay una partida de casi 40 millones de euros para el Pla d'Habitatge (es la línia T0304000), donde entrarían estas ayudas. Lamentablemente esto no quiere decir mucho porque no están cumpliendolo mucho por la situacion que todos conocemos (están recurriendo al ICO para pagar a proveedores, etc..).

Escribo aquí porque estamos presentando preguntas parlamentarias y propuestas para pedir que se paguen estas ayudas, y nos vendría bien si nos quereis hacer llegar documentación o comentarios sobre vuestros casos... No tenemos mucho margen (y menos para tocar casos concretos), pero cuando llegue el momento del debate, es mejor hablar de situaciones personales, para que intenten entender lo injusto del tema.

Bueno, mi dirección de correo es: fxferri@corts.es

Gràcies!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 May 2012 4:19 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
De otro foro paralelo a este:



Hola a tod@s,

Antes de nada, gracias a los que me habeis enviado información.

El fin de semana pasado enviamos una nota de prensa sobre el tema que salió en varios medios (por ejemplo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 04285.html)

Además, ayer tratamos toda esta situación en Les Corts, aprovechando que se estaba tratando la política http://www.youtube.com/watch?v=f6JdVDwF-kQ

Cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme! Os iré comentando cuando haya alguna novedad. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 May 2012 7:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 1:30 pm
Mensajes: 6
Hola a tod@s, sólo agradecer a Lucia9 por la información, está bien saber que se está moviendo algo, pero viendo la panorámica del pleno, me parece que la mitad de sus señorías, aún no se han enterado de la pasta que nos deben!! En fin, seguramente estarían en su despacho estrujándose las neuronas para sacar pasta y pagar las deudas de la Generalitat...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 May 2012 10:44 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 13 Abr 2010 10:30 pm
Mensajes: 13
Antes de nada, dar gracias tanto a Lucía por la valiosa información como a Fran Ferri por preocuparse por nuestro colectivo. Desgraciadamente, viendo las imágenes, me da la sensación de que ni siquiera le han escuchado, vaya falta de educación y de profesionalidad en los tiempos que corren.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 May 2012 1:43 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
hola,

cualquier información es poca jeje, somos muchos pero no se nos oye. Yo este verano (ya van dos años de espera)voy a preparar los papeles para mandárselos al Síndic de Greuges por intentarlo que no quede!

Saludos y ánimo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 May 2012 8:00 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 1:30 pm
Mensajes: 6
Hola,

yo también estuve mirando lo del síndic, pero vi en la web que ya habían varias resoluciones(lo decía Fran Ferri), y pensé que igual ni si quiera daban curso a otra más, porque la respuesta de la administración fue que cuando hubiera partida presupuestaria se abonarían, con lo cuál probablemente el síndic nos remitirá esa contestación.

Bueno, Lucia, si presentas la queja, ya nos contarás que te responden.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 May 2012 4:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
hola!

Si, ya os contaré que me dicen cuando lo presente este verano, pero yo soy del año 2010, todavía delante mía hay mucha gente sin cobrar y todos ellos deberían hacer lo mismo poner queja al Sindic o dónde haga falta. Es un simple mail con la documentación de que lo tienes todo aprobado, es gratis y cuántos más seamos mejor!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 May 2012 7:27 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 21 Jul 2011 12:18 pm
Mensajes: 8
Lucia9 escribió:
hola!

Si, ya os contaré que me dicen cuando lo presente este verano, pero yo soy del año 2010, todavía delante mía hay mucha gente sin cobrar y todos ellos deberían hacer lo mismo poner queja al Sindic o dónde haga falta. Es un simple mail con la documentación de que lo tienes todo aprobado, es gratis y cuántos más seamos mejor!


Hola Lucia9,

¿Qué te parecería pasarnos el e-mail que envías (sin tus datos personales ni datos concretos de tu ayuda) para que el resto podamos usarlo como plantilla y enviarlo cada uno?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 19 May 2012 10:36 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 19 May 2012 10:27 am
Mensajes: 2
Hola!

Buena idea por parte de los dos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 May 2012 8:40 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 10 Ene 2012 2:43 pm
Mensajes: 4
han publicado esto en alicante http://www.diarioinformacion.com/alican ... 55639.html

informo también que han subido el tipo de interes para nuestras viviendas http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... #Viviendas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012 12:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2012 11:51 am
Mensajes: 2
Hola,
Hace tiempo que sigo este foro y nunca me había animado escribir. Primero que nada, gracias a todos, es bueno saber que no estoy sola en esto. No es por desanimar pero yo voy a contar mi caso. Mi fecha de partida es el 23 de octubre de 2009, es decir, estoy esperando la ayuda hace dos años y siete meses. Esta semana llame, me dijeron que esta todo correcto. Pregunte si se están pagando ayudas o la cosa esta parada, me dijo que parado no esta pero que se paga a cuenta gotas. No me quisieron decir por que fechas están pagando, ¿alguien sabe porque fechas van?¿alguien desde Marzo de 2009 ha cobrado?.
Yo sigo esperando, aun que parece que va para largo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012 5:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 19 May 2011 11:45 am
Mensajes: 12
Malmo no estas sola , es mas yo soy del mismo dia que tu , 23/10/2009


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012 10:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2012 10:03 pm
Mensajes: 3
Ubicación: ALICANTE
Hola Malmo,
Yo tambien estoy como tu, y me uno a contar mi caso....Yo tengo solicitada mi ayuda en Febrero del 2007, sisi 2007, y despues de tener incluso que modificar la escritura por una clausula que tenia que estar reflejada, la ayuda me la conceden en Marzo de 2009 y ha dia de hoy estoy como todos vosotros. Yo llame ayer mismo para ver si me podian informar de algo, sobre todo hice incapie si me podian informar de si iba a ver algo de presupuesto destinado a ayudas y me dijo que no tenian informacion de nada de eso y que ellos solo me podian informar del estado de mi expediente, le pregunte tambien si habia algun telefono mas para informacion mas detallada y tampoco....... mas de lo mismo, tengo en 1/3 en tramitacion mi expediente y ha esperar pero espero que poco ya,no??? Eso me gustaria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 May 2012 7:31 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 12 Mar 2012 5:53 pm
Mensajes: 10
Serval escribió:
Lucia9 escribió:
hola!

Si, ya os contaré que me dicen cuando lo presente este verano, pero yo soy del año 2010, todavía delante mía hay mucha gente sin cobrar y todos ellos deberían hacer lo mismo poner queja al Sindic o dónde haga falta. Es un simple mail con la documentación de que lo tienes todo aprobado, es gratis y cuántos más seamos mejor!


Hola Lucia9,

¿Qué te parecería pasarnos el e-mail que envías (sin tus datos personales ni datos concretos de tu ayuda) para que el resto podamos usarlo como plantilla y enviarlo cada uno?

Un saludo




Hola!

te paso toda la información del mail que me mandaron en respuesta a mi solicitud de queja.

Sólo tienes que mandar un mail a la dirección de abajo, con tus datos y todo lo que piden en el punto 1 y 2 , solicitando la queja por falta de cobro de las ayudas al cheque vivienda.

Espero que te sirva a tí y a tod@s los que estamos esperando!


Estimada Señora:
Nos ponemos en comunicación con usted tras haber recibido su correo electrónico en el que nos solicita información para poner una reclamación, para indicarle que puede formular una queja ante nuestra Institución.
Para ello, es preciso que nos remita:

a) Copia de la resolución que le concede las ayudas financieras de la Generalitat Valenciana para acceso a vivienda.
b) Necesitamos que nos proporcione sus datos personales, DNI y una dirección de correo postal a efectos de notificaciones, si desea recibir nuestras comunicaciones vía postal o bien un correo electrónico, si desea que la tramitación de su queja sea telemática.

Quedamos a la espera de los datos solicitados que nos los puede hacer llegar a través de este mismo correo electrónico (consultas_sindic@gva.es), a través del formulario de nuestra página web, por correo postal o en mano en el registro de nuestra institución (Síndic de Greuges, C/ Pascual Blasco, 1, 03001 - Alicante) o por fax (965937554).
Atentamente,

Oficina de atención ciudadana
del Síndic de Greuges


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 May 2012 10:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 19 May 2012 10:27 am
Mensajes: 2
Muchas gracias Lucia9 por tu gran aportación


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.