Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011 9:27 am 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
Alguna novedad para alguien??


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011 5:41 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 29 Jun 2011 5:27 pm
Mensajes: 3
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Me he registrado porque me parece muy interesante que nos comuniquemos los afectados para compartir opiniones y exponer/comparar nuestros casos para así poder ser más efectivos. Yo también sigo esperando la ayuda cheque acceso vivienda de nuestra queridísima y amada generalitat. Yo lo tengo aprobado desde octubre de 2009. Por los correos que he leído, parece que debo seguir esperando. El día que la cobre, si es que llega, lo comunicaré por aquí. Para animar a la gente que como nosotros sigue esperando su ansiada pasta prometida. Tengo una duda por si alguien puede ayudarme. Antes podía consultar sin problemas mi expediente en una dirección que un compañero ha indicado en algún comentario anterior. Pero ahora devuelve un erro del servidor. ¿Conocéis alguna otra dirección donde poder consultarlo? Gracias.
Estaremos en contacto por aquí para cualquier novedad


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011 8:44 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
elqueesperadesespera escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Me he registrado porque me parece muy interesante que nos comuniquemos los afectados para compartir opiniones y exponer/comparar nuestros casos para así poder ser más efectivos. Yo también sigo esperando la ayuda cheque acceso vivienda de nuestra queridísima y amada generalitat. Yo lo tengo aprobado desde octubre de 2009. Por los correos que he leído, parece que debo seguir esperando. El día que la cobre, si es que llega, lo comunicaré por aquí. Para animar a la gente que como nosotros sigue esperando su ansiada pasta prometida. Tengo una duda por si alguien puede ayudarme. Antes podía consultar sin problemas mi expediente en una dirección que un compañero ha indicado en algún comentario anterior. Pero ahora devuelve un erro del servidor. ¿Conocéis alguna otra dirección donde poder consultarlo? Gracias.
Estaremos en contacto por aquí para cualquier novedad


Hola, bienvenido.... Yo la espero desde septiembre del 2009, por lo que supuestamente la recibiremos mas o menos a la vez. Cuando la reciba dejare un mensaje. Últimamente la web de consulta de expediente falla mucho. Yo suelo llamar al 012 y ahí me informan


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011 8:23 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 27 Ene 2009 10:05 pm
Mensajes: 104
¿ A alguien le funciona la consulta del estado de expedientes de las ayudas de la generalitat Valenciana ?

Siempre he podido consultarlo sin problemas y ahora me dice que no hay ningún expediente y he probado con todas las fechas que he visto en los papeles que tengo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 12:24 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 21 Jul 2011 12:18 pm
Mensajes: 8
A mí me llegó el mes pasado la resolución en la que me confirman la ayuda. Por lo que estais contando, ya puedo esperar a por lo menos 2014 para recibirla. :(


Un par de dudas a ver si me podéis ayudar:
- ¿Cómo puedo consultar en la web mi expediente? He metido todos los posibles datos de mi expediente y nunca encuentra mi expediente.

- Con la resolución me llegaba el documento 12500 para solicitar el anticipo de la ayuda al banco. ¿en qué consiste? ¿el banco me adelante la ayuda y él se espera a cobrarla? ¿la habéis solicitado? ¿te adelantan la ayuda sin cobrarte intereses ni nada?

Muchas gracias a todos y animo! :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jul 2011 10:33 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 16 Ene 2008 7:42 pm
Mensajes: 3
Alguien de Abril 2009 ha cobrado?

Alguien ha tomado alguna medida, queja administrativa, sindic greuges, defensor pueblo?

Alguien sabe si se puede reclamar intereses de demora?

Alguien sabe donde esta nuestro dinero?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2011 9:34 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 26 Jul 2011 9:30 am
Mensajes: 1
Yo también la tengo concedida desde Abril de 2009 y esperando.

En cuanto la cobre os aviso pero al paso que vamos...

He estado preguntando para formular una reclamacion y en el 012 dicen que es una duda y no se puede reclamar ¿alguien sabe si esto es cierto?

_________________
Carolina


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Ago 2011 9:43 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 19 May 2011 11:45 am
Mensajes: 12
¿Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Si alguien ha cobrado no hace mucho podria decir de k mes la tiene concedida.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 05 Ago 2011 5:33 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 27 Ene 2009 10:05 pm
Mensajes: 104
an3 escribió:

Alguien sabe donde esta nuestro dinero?

Gracias.


En la Fórmula1, Copa América, Gürtel, Calatrava, etc etc...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 06 Ago 2011 2:15 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Ago 2011 2:10 am
Mensajes: 2
En mi caso, tengo concedida la ayuda de marzo de 2009 y sigo esperando.

_________________
surrealismo valenciano


Última edición por enry el Sab, 06 Ago 2011 2:34 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Ago 2011 2:33 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Ago 2011 2:10 am
Mensajes: 2
caroline escribió:
Yo también la tengo concedida desde Abril de 2009 y esperando.

En cuanto la cobre os aviso pero al paso que vamos...

He estado preguntando para formular una reclamacion y en el 012 dicen que es una duda y no se puede reclamar ¿alguien sabe si esto es cierto?


Puedes presentar una reclamación de cantidad ante la conselleria de urbanisme i habitatge.. y despues de que te contesten que no pagarán hasta que exista credito presupuestario que de cobertura a la misma ... ya solo cabe llevarlos a juicio porque no pueden ampararse en que exista credito presupuestario para extender al infinito sus deudas, lo cual por otro lado no creo que pase aunque entre los 3 o 4 años de espera parece ser no te los quita nadie. Los handicaps: parece que las Administraciones no pagan costas procesales en estos casos (perderias parte de tu subvención por lo que seia mejor una denuncia conjunta, de muchos afectados para que supusiera un gasto asumible) y que la jurisprudencia al respecto puede que exija un determinado periodo para que la formula que usa la Administración Valenciana (la de que exista credito) pueda considerarse abusiva (desconozco jurisprudencia al respecto).

_________________
surrealismo valenciano


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Ago 2011 4:15 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Ago 2011 4:07 pm
Mensajes: 2
hola a todos. soy nuevo en el foro. ayer recibí la resolución de la concesión del cheque acceso a la vivienda de la generalitat. se adjunta tb el modelo 12500 a rellenar si deseo que el banco me adelante la ayuda. mi pregunta es si alguien lo ha hecho...es que como estais todos a la espera de que os la concedan...no sé porque no rellenais el formulario para que os la anticipe el banco??¿¿ y otra pregunta que tengo...este dinero que nos conceden es OBLIGATORIO meterlo en el prestamo? o bien podemos utilizarlo para muebles y demás??
gracias a todos de antemano
un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Ago 2011 4:52 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 14 Ene 2009 1:43 pm
Mensajes: 73
lyon escribió:
hola a todos. soy nuevo en el foro. ayer recibí la resolución de la concesión del cheque acceso a la vivienda de la generalitat. se adjunta tb el modelo 12500 a rellenar si deseo que el banco me adelante la ayuda. mi pregunta es si alguien lo ha hecho...es que como estais todos a la espera de que os la concedan...no sé porque no rellenais el formulario para que os la anticipe el banco??¿¿ y otra pregunta que tengo...este dinero que nos conceden es OBLIGATORIO meterlo en el prestamo? o bien podemos utilizarlo para muebles y demás??
gracias a todos de antemano
un saludo


Hola,
1. El banco creo que te cobra un interés por el anticipo.
2. La ayuda puedes utilizarla para lo que quieras, de hecho, durante los primeros 5 años no se puede tocar el prestamo hipotecario


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Ago 2011 7:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 06 Ago 2011 4:07 pm
Mensajes: 2
muchas gracias momo79 me ha sido de gran ayuda tu respuesta.
me informaré en el banco a ver cuanto cobran por el anticipio de la ayuda.
por cierto, si el banco me adelanta el dinero, tengo que declararlo? o se declara cuando reciba de forma oficial la ayuda? ( aunque se la queda el banco claro.)
gracias de nuevo
un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011 1:55 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 19 May 2011 11:45 am
Mensajes: 12
Nadie tiene ninguna noticia al respecto? Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 12   [ 175 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.