Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 12:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Jun 2011 12:44 pm
Mensajes: 2
Buenos días a todos:

Planteo una consulta con la esperanza de que alguien pueda contestarme.

Recientemente he adquirido un adosado de VPO, con su límite de 90 m2. Cuenta con 2 plantas, garaje, parcelita, o sea, lo típico en un adosado... pero no tiene buhardilla. Es decir, el bajocubierta está preparado para hacer una buhardilla, pero sería necesario alargar la escalera, abrir las ventanas en el tejado, acondicionar el suelo, alargar la instalación electrica, etc., es decir, una obra de acondicionamiento de la buhardilla en condiciones.

Mi pregunta es: tratándose de una vivienda de VPO, ¿es legal hacer esa obra de acondicionamiento de la buhardilla o me pueden poner pegas en alguna inspección?. Al acondicionar la buhardilla la vivienda superaría con creces el límite de 90 m2, aunque una vez he escriturado no se si ese límite debe seguir cumpliéndose o no.

La vivienda está ubicada en Castilla y León, por cierto...

En fin, que si alguién puede arrojar algo de luz en este asunto le estaría muy agradecido.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 1:11 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4850
Hola vikxk.

Pienso que al solicitar en el ayuntamiento la licencia de obras te pondrán las primeras pegas.
Si realizas la obra estos metros nunca podrán figurar como habitables, a efectos legales, no existirían, imagina que algún día vendes la vivienda, no aparecerían en las escrituras.
No serás el primero ni el único que realice esta obra, consulta con algún vecino.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 2:59 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Jun 2011 12:44 pm
Mensajes: 2
Jesus2011 escribió:
Hola vikxk.

Pienso que al solicitar en el ayuntamiento la licencia de obras te pondrán las primeras pegas.
Si realizas la obra estos metros nunca podrán figurar como habitables, a efectos legales, no existirían, imagina que algún día vendes la vivienda, no aparecerían en las escrituras.
No serás el primero ni el único que realice esta obra, consulta con algún vecino.
Saludos.


Gracias por contestar Jesus2011.

¿Que esos metros no figuren en las escrituras implicaria algo?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.