Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Ago 2014 2:47 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 22 Ago 2014 3:29 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes.
Hace seis años la junta de Extremadura me hizo una oferta par a comprar una casa que tenía en alquiler con ellos, la casa es una vivienda de las llamadas sociales y me desquitaron de su precio el alquiler abonado hasta la fecha más un 10% de descuento en concepto de cuidado y mantenimiento de la vivienda! al valor final ofrecían otro descuento dependiendo de la renta! pero yo ahí no pille nada! Así mismo el precio que pusieron a la vivienda y por el cual nos la ofertaron estaba muy por debajo del valor de mercado, como plus durante el tiempo que hemos estado de alquiler no hemos pagado nunca la contribución urbana ya que se hacía cargó la propia junta,el caso es que por comodidad quiero vender esta casa e invertir en otra vivienda en la localidad donde trabajo! en escrituras te dice que esto se puede llevar a cabo a los cinco años pero el problema es que creo que estas viviendas tienen un precio tope de venta y que la junta según pone en escrituras tiene derecho como primer comprador. Me podría indicar alguien si sabe cual es el valor máximo de venta de estas viviendas, y si la junta decidiera ejercer su derecho de compra, cual es el calor al cual la tenemos que vender, el catastral, el de mercado en este momento o el valor al cual nosotros compramos la vivienda hace seis años y que ingresamos a la junta de Extremadura así mismo me gustaría saber si tendría que devolver algún tipo de ayuda, pues como digo el precio y las condiciones las pusieron ellos, nosotros en ningún momento solicitamos ni recibimos nada, Comprendo que es un poco extenso pero si alguien ha pasado por la misma experiencia o algún experto conoce en tema le estaría muy agradecido si contestara. Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 27 Ago 2014 8:57 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 22 Ago 2014 3:29 pm
Mensajes: 3
Que pasa, no hay nadie en este foro para contestar?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 27 Ago 2014 1:03 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Mi consejo es que preguntes en el departamento correspondiente de la Junta de Extremadura, entre otras cosas te dirán según el nº de expediente de tu vivienda, las limitaciones, el precio máximo y si tienes o no que devolver ayudas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014 2:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 22 Ago 2014 3:29 pm
Mensajes: 3
Muchas gracias, así lo haré


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.