Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Feb 2015 11:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 25 Feb 2015 10:49 pm
Mensajes: 4
Buenas es mi primer post en este foro y creo que por lo leído no sera el último,os pongo en situación.

Tenemos una vivienda que hemos heredado varios hermanos en régimen vpo de promoción pública escriturada en Girona por el Incasol en el 1985 ,,queremos venderla y son tantas las contradicciones de la administración que es desesperante.
En primer lugar nos dicen que no se puede descalificar hasta pasado los 30 años (ni pagando una penalización ).
En segundo lugar en caso de querer alquilarlo ellos se ocupan de buscar a la familia y ponen el precio,quedando nosotros como simples observadores.
En tercer lugar entendemos que el año a partir de que empieza a descontar el tiempo es la fecha de el contrato de compra-venta y no el de la escritura de hipoteca ,estamos hablando de poder vender ya o esperar hasta el 2017.
En fin muchas dudas ,agradeceria mucho que alguién me aclarara este tema.
Saludos Anarve.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015 1:28 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
No controlo mucho el tema de las vpo pero lo que tenia entendido es que hasta hace unos años se podía descalificar devolviendo las ayudas. En cualquier caso lo que yo haría es ir a consultarlo llevando toda la documentación con el departamento de la administración correspondiente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015 1:14 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Se puede vender, pero la persona que compre tiene que ser su PRIMERA VIVIENDA y apuntarse en La Junta de Comunidades (te hablo de Castilla la Mancha) como demandante de primera vivienda.

El comprador una vez reciba la solicitud, se la tiene que dar al vendedor, este, pide autorización a la Junta para la venta, indicando el nombre del comprador.

Una vez se recibe la autorización, se lleva a notaria con el resto de documentos y se puede escriturar sin ningún problema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015 4:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 25 Feb 2015 10:49 pm
Mensajes: 4
Que se puede vender ya lo sabemos pero a un precio muy por debajo del precio de mercado ,en fin la semana que viene tengo una entrevista con la administración a ver si podemos aclarar todo un poco.
Saludos Antonio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015 7:40 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Anarve escribió:
Que se puede vender ya lo sabemos pero a un precio muy por debajo del precio de mercado ,en fin la semana que viene tengo una entrevista con la administración a ver si podemos aclarar todo un poco.
Saludos Antonio


Seguramente que el precio que marca la administración mas ó menos coincidirá con el precio que tenga hoy su vivienda.
Tenga en cuenta, que la administración en algunos casos marca el precio mas alto que el valor real que tiene el piso.

Lo principal es que encuentre Ud. comprador.
Tenga en cuenta que los pisos de Protección Oficial cuesta mucho venderlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.