Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 10:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 22 Sep 2012 9:44 pm
Mensajes: 1
Buenas noches, mi nombre es Mª Ángeles, soy nueva por aquí y abro este nuevo tema porque no lo he visto en ninguno de los post.
Estoy mirando la posibilidad de comprar una vivienda de VPO, sería una trasmisión del propietario actual a mi.
Este chico la va a vender antes de los 10 años por motivo de traslado laboral, motivo por lo que según tengo entendido, la Junta permite hacerlo antes del plazo que fija.
También me ha explicado el precio máximo por el que la Junta permite venderla, sumándole el 10% por mejoras (cosa que no se si él tiene que justificar en la Junta de alguna manera).
Hasta ahí todo más o menos bien.
El problema, es que según me ha comentado el dueño, él tiene que devolver las ayudas, unos 15.000 € y no tiene efectivo, por lo que nos ha dicho que tendría que pagarle esos 15.000 € en efectivo antes de comprarla para el poder empezar con los trámites, importe que en el momento de la compra se descontaría del precio máximo establecido por la Junta. Yo no tendría problema de pagar esos 15.000 euros en efectivo, actualmente dispongo de ellos, pero me da un poco de miedo entregárselos, sin saber si finalmente se va a efectuar o no la compra, o si la Junta va a ejercer su derecho al tanteo y se la va a quedar.
No se de que manera podría justificar esa entrega de dinero, para en el supuesto de que finalmente, por el motivo que sea no pueda compra la vivienda, me devolviera esos 15.000 € sin problema.

Espero me podáis ayudar.

Gracias por anticipado.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012 4:57 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Mar 2007 7:58 pm
Mensajes: 151
Todos tus pensamientos son correctos,todos,.Yo me lo llevaría a un notario,te doy esto a cuenta de esto como adelanto y lo tendría bien atado a él por si las moscas y otra cosa que no puedes de dejar de tener en cuenta es de no dar dinero sin tener la autorización de la junta por escrito de esa venta y que tu eres perfil para esa compra,saludos

_________________
http://www.dailymotion.com/elgrande33


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.