Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Feb 2013 8:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Feb 2013 8:16 pm
Mensajes: 1
Hola a todos! resulta que hace menos de un año fui desauciado de una vivienda de proteccion oficial,el dia que firmemos el contarto de la vivienda nos dijo la propietaria que era de renta libre.Con todo lo sucedido en un tiempo no pudimos afrontar los pagos de la renta, que eran de 300e mensuales,estuvimos un año y medio aproximadamente,la dueña del piso nos denuncio y nos desauciaron y condenaron a pagar 10.000euros por tres meses de alquiler que le devia,mas una factura de la luz,A parte del trato que nos dio la propietaria que no era muy bueno,no nos permitio a pagarle los tres meses onrradamente y sin acudir a los juzgados.(la verdad es que la mujer no era muy buena persona) nos llego a cambiar la cerradura del piso un dia que nosotros no estavamos en el,estavamos haciendo el traslado de nuestras cosas,y ella aprovecho para cambiar la cerradura, ya que nosotros no teniamos dinero ni para cambiar esa cerradura,tuvimos que dejar parte de nuestras pertencias dentro de la vivienda,la verdad es que al ser una pareja joven y sin medios economicos la justicia no nos izo mucho caso.y ahora nos estan embargando nomias,etc...al marcharnos yo le notifique a la dueña que nos marcahavamos de la vivienda,que no queria problemas con ella,esto se lo notifique por mensaje de texto atraves del mobil,lo cual perdi el mensaje.El dia del jucio,el juez solo se miro el contrato y el desaucio que llevo a cabo, y al no darle las llaves del piso en mano y el mismo dia que nosotros nos marchavamos,nos reclaman los tres meses de alquiler que verdaderamente se le deven mas el tiempo que a transcurrido asta el dia del jucio, mas intereses.Por esto nos piden 10.000. El piso estava desavitado cuando lo alquilemos,pero es que al dia de hoy todavia sigue cerrado y sin avitar.Lo cual he notificado por escrito al la junta de extremadura,aportando toda la documentacion e incluso el volante de convivencia en el que salen los dos hijos de la propietaria del piso como si vivieran con nostros.(algo muy raro,pero por lo que me he informado ella tiene a los hijos empadronados en el piso para que no la pillen) segun la junta me ha dicho que la van hacer un seguimiento.¿ la pueden denunciar por alquilar una vivienda de v.p.o? la pueden denunciar por tener un piso de v.p.o sin avitar durante unos años? de echo el piso esta cerrado a cal y canto. me gutaria que me alludarais por favor....gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.