Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre venta VPO
NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013 5:13 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 27 Feb 2013 5:04 pm
Mensajes: 1
Buenas a todos! Mi nombre es Jorge, queria comentar mi caso y a ver que posibles soluciones hay porque cada dia lo veo mas dificil para salir de este problemilla :?
Vivo con mi madre, compramos hace 3 años ( en el 2010 ) el piso VPO en el que vivimos, el caso que queriamos venderlo antes de tiempo por varias razones: mi madre es minusválida, tuvo polio de pequeña y ésto le acarreó una escoliosis dorsolumbar... añadiendo ademas el cancer de mama que tuvo, se ha quedado fatal de los huesos con la quimioterapia por lo que lleva ya un par de años en silla de ruedas, el problema viene en que yo a veces tengo que salir de casa y no puedo dejarla con nadie ya que mi hermana vive en Coria del Rio y al estar tan lejos pues no puede venir tantas veces como pudiera ( nosotros vivimos en la carretera Carmona, Sevilla. )

La segunda "malajá" es que no se puede reformar el piso para adaptarla a minusvalidos porque son muy estrechos los pasillos y para ir al baño tiene que ser con ayuda ( agarrandola y demas, ya que la silla no cabe ) la cosa es que he llamado a San Andrés para pedir autorización para la venta de esta para irnos a otra vivienda cerca de mi hermana y me han dicho que NO son motivos para vender una VPO antes de 10 años, cosa que he estado leyendo y se supone que por problemas de minusvalía si se podría hacer..

Yo no quiero sacarle dinero a la casa ya que me da igual que EPSA se quede con ella o quien sea, simplemente quiero poder irme a una vivienda mas cerca de mi hermana y que esté adaptada para una silla de minusválidos... alguien podria decirme que podria hacer? en principio aunque me hayan dicho que no son motivos yo queria pedir permiso .... pero si esque me lo deniegan que podria hacer? :(


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.