Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014 1:56 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 07 Feb 2014 1:53 pm
Mensajes: 1
buenos dìas, a ver si alguien me puede ayudar o aclarar este tema.
me he comprado una vivienda de segundamano en el 2013 octubre y se que han cambiado el tema de la declaración de la renta sobre la vivienda. la vivienda es de vpo .
el tema es el siguiente, ¿¿que puedo presentar a hacienda (documentos, facturas, etc) para que me devuelvan algo??
tengo gastos de notaria, factura de la inmobiliaria, recibos de agua, luz, comunidad.
un saludo y gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.