La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org/foros/

Cambio de centro de Trabajo y alquiler
http://www.lainmobiliaria.org/foros/viewtopic.php?f=7&t=17057
Página 1 de 1

Autor:  C.Martinez [ Lun, 14 Oct 2019 2:05 pm ]
Asunto:  Cambio de centro de Trabajo y alquiler

Buenas tardes,

Me gustaría plantear nuestro caso porque ando bastante perdida en estos temas y creo que me podríais ayudar. Actualmente resido en Málaga y mi novio en Jerez, él es funcionario de educación de la Junta y además posee una vivienda de protección oficial en Jerez, comprada en el año 2002.

La cuestión es que nos estamos planteando vivir juntos y por su trabajo sería más fácil que él se trasladase a Málaga, solicitando traslado por cambio de domicilio, y es ahí donde nos surgen las dudas. Para solicitarlo tendría que empadronarse en Málaga, pero no se podría mudar hasta que se lo otorgaran. Esto de por sí es algo extraño, pero tal y como está la normativa para la solicitud no quedaría otra forma de realizarlo.

Una vez que le resolviesen de forma positiva el traslado se mudaría a Málaga y según he leído debería de informar a la Junta mediante escrito el cambio de domicilio de centro de trabajo, por lo que quedaría argumentado el cese de la ocupación de la vivienda. Pero desde que lo solicita hasta que se lo resuelven pueden pasar un par de meses, ¿tendríamos algún problema por este periodo de tiempo?

Si se mudase a Málaga, ¿Podría alquilar la vivienda?, ¿tendría que devolver las ayudas que le otorgaron cuando adquirió la vivienda en su momento? ¿Qué trámites u opciones pensáis que serían las mejores dada nuestra situación?

Muchas gracias de antemano.

Autor:  Jesus2024 [ Lun, 14 Oct 2019 5:29 pm ]
Asunto:  Re: Cambio de centro de Trabajo y alquiler

Hola C. Martinez, bienvenida al foro.
Bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es que le informen en la Consejería ó Delegación de vivienda en Jerez.
Porque cada Comunidad Autónoma tiene su normativa.

Un saludo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.