Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 May 2007 9:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2007 8:58 pm
Mensajes: 4
Solucionado


Última edición por lady3halcon el Dom, 21 Feb 2016 1:19 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 24 May 2007 9:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2007 8:58 pm
Mensajes: 4
Solucionado


Última edición por lady3halcon el Dom, 21 Feb 2016 1:19 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 May 2007 11:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Feb 2007 6:00 pm
Mensajes: 387
Hola Lady, empezando, una vez descalificada es Renta LIBRE, a todos los efectos de precio.

Aunque la Junta dice que tienen que pasar 10 años desde la fecha definitva de Calificación, yo en escrituras tengo lo de los 5 años... ¿es lo mismo?

No, no es lo mismo, los 5 años es para vender sin devolver ayudas, el nuevo Reglamento habla de 10 años para descalificar.

Antes de iniciar el proceso, quería saber si ésto se puede hacer a través de alguna gestoría y si alguien sabe el coste aproximado...

JMPS001@terra.es este correo es de una compañera de Málaga, ella te puede indicar alguna gestoria, los precios dependen, pueden ir de 200 a 500 euros.


¿tengo que cancelar el préstamo antes de iniciar el proceso de descalificación?



Segun el manual que ha colgado la propia Junta no, solo renunciar por escrito a seguir recibiendo ayudas.

¿quíen hace el cálculo o mejor cómo se puede hacer un cálculo de lo que tengo que devolver por subvenciones y ayudas?

en la pagina del ministerio de estadisticas, www.ine.es hay una herramienta para actualizar rentas, te puede dar una idea aproximada.

¿es el Registro quien me facilita que los antiguos propietarios de las 4 fincas que ahora son 1, donde se edifíca mi edificio, no ponen impedimentos a la hora de descalificar?

No, será Epsa que fue la que construyó o la Gerencia de Urbanismo de tu ciudad.

¿se puede ir pidiendo esta información, registro, bancos, etc., para a posteriori no se, dentro de 4 o 5 meses, cuando económicamente me lo pueda permitir, pedir la descalificación o tienen "caducidad"?

Creo que no cumples los requisitos hasta el 13/07/2008, asi que puedes esperar un poco, algunos documentos, como lo del suelo, no tienen caducidad, es un certificado y ya está, otros, como los intereses concedidos podrian variar si aun estan en vigor, asi como el Certificado del Registro.

Suerte y paciencia

_________________
El Destino es la Promesa de Seguir


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 May 2007 1:37 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2007 8:58 pm
Mensajes: 4
Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 9:12 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2007 8:58 pm
Mensajes: 4
:smt006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.