Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012 9:19 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 11 Jul 2012 9:14 am
Mensajes: 2
Hola a todos.

Este es mi primer post y como muchos, entramos para pedir ayuda ante tanta desinformación y falta de conocimiento.

Bien, aquí voy.

Mi hermana tiene un piso de la EMV de Madrid junto con su novio.
La relación se rompió y tras muchas vueltas, se ha decidido vender la vivienda.
El caso es que el primer paso que nos dijeron que teníamos que hacer es pedir permiso al IVIMA.
Lo hemos hecho, y al leer los documentos que nos piden uno de ellos esta relacionado con la naturaleza del préstamos hipotecario.
Por lo que se informo el ex-novio de mi hermana, si es "cualificado", tendríamos que "liberar" y pagar una cantidad. Nos comento que sobre los 40.000 €

¿Esto es cierto? ¿Es así?.

Muchas gracias, un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012 3:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 2:54 pm
Mensajes: 17
hola kaisser74, por lo que yo se esa informacion creo que es erronea, la vivienda hay que liberarla siempre que quieras venderla por un precio libre, sino no es necesario, la vendes bajo el precio del modulo publicado por la CAM y ya esta.si quieres venderla a precio libre si tienes que liberarla


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 8:05 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 11 Jul 2012 9:14 am
Mensajes: 2
Hola de nuevo.

Hable con el banco y lo que me han dicho es:
"
También te podemos comunicar que el préstamo no tiene en nuestra Entidad ninguna comisión por cancelación anticipada del mismo.
"
"
Lo único que te puedo decir es que el préstamo es una subrogación de un PRESTAMO PROMOTOR cuyo titular inicial era la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID, con una revisión semestral de intereses del Euribor B.O.E. + 0,55 %. El importe inicial subrogado del préstamo es de xx.xxx €, y lo que no sé es si la subvención la tenían en el precio de la vivienda.
"

También hablé con el 012 y me dijeron que la información que busco esta en las escrituras.
Sin embargo, yo no he sido capaz de encontrarla
:oops:


Tendre que ir a la comunidad de Madrid con las escrituras en la mano ... :S


Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.