Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2016 9:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 28 Oct 2016 8:39 pm
Mensajes: 1
No seáis cómplices de los ladrones de todos los españoles que venden pisos por encima de su valor. Pagar en dinero B, supone mucho dinero a recaudar y los que lo venden asi, denunciarlos en el IVIMA. Estos mafiosos se aprovechan de pisos subvencionados (que en algunos caso los consiguen extranjeros residentes fuera de España), los cierran y a esperar. Luego lo venden por encima de su valor ya en escritura mas 40.000 ó 50.000 ó mas en NEGRO. Yo no lo puedo soportar y ya he denunciado a unos cuantos. Si quereis saber lo que os chulean a ti y hacienda calcula el valor del piso con esta sencilla formula (m2 utiles x 1840,43€) igual hacer con garaje si tiene y trastero. La suma es el precio del piso VPL ó VPO, y el resto es lo que defrauda.
SI TODOS LOS COMPRADORES colaboramos tendremos todos mas dinero para hacer cosas sociales o tratar ese dinero con los niños haitianos, de Siria y demas paises que están muy muriendo y MUY,MUY, NECESITADOS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 13 Jun 2017 11:00 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 21 Abr 2009 11:41 pm
Mensajes: 44
Buenas noches. En realidad, ese es el precio de venta de una VPO. Las VPPB tiene un precio máximo de venta (la vivienda) de 1.940 euros por metro cuadrado útil y las VPPL de 2.450 (aproximadamente). En internet se puede encontrar sin problemas la información exacta, con el precio de las plazas de garaje y trasteros.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 13 Nov 2017 12:41 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Nov 2017 6:52 am
Mensajes: 7
Bueno en lo personal creo que si pueden existir algunas personas que pueden cobrar un precio mayor al que debe ser, sin embargo yo he estado pagando un alquiler de trasteros en una agencia llamada ------ y realmente el precio es el indicado, así que no todos son ladrones. Tienes que tener cuidado , porque es cierto que algunas personas se vuelven defraudadores con este tipos de negocios , es por eso que lo que recomiendo es que estés seguro cuando decidas alquilar un garaje y de las personas que te están ofreciendo el contrato .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.