Buenas tardes a a tod@s recientemente he iniciado el procedimiento para descalificar una VPP en Madrid. Sin tener ni idea pero ayudado de un buen certificado electrónico cursé la petición y acompañé de la documentación que se pedía. Esto fue hace un mes. Ayer, al ir a revisar el estado del expediente, veo que hay un nuevo cambio (antes era inicio de expediente simplemente y ya hoy figura como Aceptación de solicitud y requerimiento de pagos (en detalle: La solicitud está aceptada y se debe proceder a la devolución de ayudas obtenidas). Mi duda viene aquí, siguiendo la guía de la CAM debo devolver las ayudas recibidas de los Organismos Públicos competentes, en su caso: -Ministerio de Fomento o Agencia Vivienda Social de la CAM -Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la CAM -Ayuntamiento de Madrid
no encuentro por ningún lado qué ayudas y de quien se recibieron con lo que no sé si debo plantear a cada organismo la petición o qué hacer aclarar que hace 5 años se levantó la hipoteca y se hizo el acto notarial y se levantaron cargas en Registro.
Si alguien sabe cómo debo seguir el trámite le agradecería que me lo aclarase porque estoy más perdido que el barco del arroz Gracias
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