Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 24 Feb 2009 11:09 pm 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 21 Dic 2007 10:46 am
Mensajes: 32
Ubicación: alcorcon
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,estoy en una cooperativa de rejimen vppl nos han mandado ya el contrato de adjudicacion que es el cual pone el precio del modulo que es que hay que firmar para llevarlo a la comunidad de madrid pero cual es mi sorpresa que desde la gestora nos dice ahora que como somos una cooperativa ante la comunidad de madrid reza que pagamos el precio de modulo,pero que tenemos que abonar un dinero extra de la piscina,otro del tranformador y un adelanto de 9000€ de iva de la vivienda por adelantado y antes de escriturar .
digo yo si al ser vppl el precio es total aunque seamos cooperativa o nos tenemos que rejir sobre lo que diga la gestora
gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 24 Abr 2009 6:28 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 14 Mar 2008 8:11 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Getafe
german escribió:
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,estoy en una cooperativa de rejimen vppl nos han mandado ya el contrato de adjudicacion que es el cual pone el precio del modulo que es que hay que firmar para llevarlo a la comunidad de madrid pero cual es mi sorpresa que desde la gestora nos dice ahora que como somos una cooperativa ante la comunidad de madrid reza que pagamos el precio de modulo,pero que tenemos que abonar un dinero extra de la piscina,otro del tranformador y un adelanto de 9000€ de iva de la vivienda por adelantado y antes de escriturar .


Tiene toda la pinta de ser un sobreprecio :? . Desconozco si esas mejoras han sido votadas por mayoría en Asamblea, la mayoría de los Estatutos exigen que las aportaciones extras requieran la mayoría de 2/3 de los soci@s en Asamblea. Es lo que tiene la Cooperativas. En cualquier caso ¿en el contrato de compra-venta además de figurar el precio de módulo por el que se rige la Promoción, viene también las cantidades extras a abonar? Supongo que no es el caso, pero de ser así y no existir la mayoría requerida en asamblea, o ausencia de consulta en asamblea de dicha aportación extra, se me ocurre que te dirijas al organismo competente en materia de vivienda en tu comunidad, que deduzco que es Madrid, aunque la verdad atendiendo a lo que hay, o almenos se ha publicado recientemente cualquiera se fia ¿verdad?.

Saludos

_________________
Las casas han sido construidas para habitarlas, no para contemplarlas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.