Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 12 May 2008 1:30 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 19 Mar 2008 7:41 pm
Mensajes: 3
Hola a Todos/as
Lo primero felicitaros por el foro y agradecer la ayuda.
Lo segundo comentaros mi caso para ver si me podeís ayudar.
Hace 5 años me concedieron un VPO promovida por una cooperativa en Zaragoza y ahora van a entregarla.
MI problema en que en el periodo mientras se ha construído la casa me he transladado por trabajo a Cataluña.
He estado valorando diversas opciones posibles y leyendo un monton de post de este foro para intentar aclararme.

Si me quedo la vivienda.
1. Entiendo que al haber causa justificada sería posible solicitar el poder alquilar la vivienda a la CCAA. Pero nadie me indica cual es el precio oficial del alquiler. ¿No se si alguno de vosotros me podía ayudar o ha tenido una experiencia similar?.
2. El periodo mínimo para venta a precio tasado es de 5 años.
3. ¿Cual seria el mínimo para poder vender a precio libre?
4. En caso de poder alquilarlo supongo que no se deben solicitar las ayudas. MI duda viene con hacienda ya que yo he estado desgravando por una cuenta vivienda y las aportaciones a la vivienda durante dos años ¿Ese dinero habría que devolverlo?.

Si por el contrario renuncio a la vivienda:
supongo que tendría que devolver el dinero desgrabado a hacienda y ya está.

me gustaría que si alguno de vosotros habeis pasado por la misma experiencia me comentarais vuestra opinión o experiencias. Me asaltan las dudas sobre si es facil alquilar estas viviendas, si luego se va a poder vender, ( como minimo sin perder dinero) etc.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.