Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 May 2007 3:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2007 3:40 pm
Mensajes: 3
Hola a todos

A ver si alguien me puede echar una manita.... estoy como loca buscando casa (me imagino q como muchos de vosotros) y por mas q busco no encuentro ninguna cooperativa o promotora o lo q sea q tenga en marcha o planificado construir viviendas de proteccion en madrid. Yo busco sobre todo en Madrid capital por motivos familiares, pero llega un momento en el q la desesperacion en tal q ya me estoy pensando ampliar la busqueda, asi que si por favor alguien me puede indicar alguna cooperativa o algo se lo agradeceria infinito!!!

Muchas gracias a todos por anticipado y enhorabuena por este foro, soy administradora de fincas y me parece interesantisimo lo q habeis montado, asi que ahora me metere en esa parte a ver si puedo ayudar a alguien.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 May 2007 3:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 24 May 2007 3:40 pm
Mensajes: 3
Ah que se me olvidaba.... yo ya estoy apuntada para la emv el ivima y la madre q ....... a todos.... pero despues de ya no se cuantos años esperando q la suerte se acuerde de mi he perdido la esperanza... y ahora me dedico a buscarme yo sola las habichuelas pq no confio en los sorteos.... de ahi q este preguntando sobre cooperativas...

Gracias de nuevo!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2007 7:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 10 Sep 2007 7:02 pm
Mensajes: 2
Hola palmeritas,

Solo quería darte muchos ánimos, yo estoy en la misma situación que tu, buscando cooperativas desesperdamente, y encima viviendo de alquiler...y no encuentro nada, así que si tienes alguna informaciónte lo agradecería.

Mucha suerte,

Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 25 May 2008 9:41 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 27 Abr 2008 5:31 pm
Mensajes: 3
Hola chicas,

supongo que despues de casi un año desde que pusisteis vuestros anuncios, supongo que ya habreis encontrado algo....
De todas formas en el caso de que no hayais encontrado algo, yo estaba apuntada en una cooperativa para una vivienda de Moraleja de enmedio.
Son pisos de VPO, una vivienda de 70 mts de 2 dormitorios con plaza de garaje y trastero sale por 120000 euros. Yo cedo mi plaza en la cooperativa y llevaba pagado 21000 euros, que es lo que habria que pagar por mi plaza.
Si estais interesados, avisarme y os explico mas...
Un besito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 05 Jul 2015 7:52 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 24 May 2015 10:15 pm
Mensajes: 4
Hola pili ВїQue mas cooperativas conoces con plazas libres? Yo solo conozco la cardelina y las otras 4 que he preguntado tienen todos pisos ya adjudicados.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.