Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 15 Sep 2020 5:38 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 10 Jun 2020 9:50 pm
Mensajes: 7
Hola.
Creo que hoy en día no hay que perder tanto tiempo debatiendo si es o no necesaria la política. Desde tiempos inmemoriales está allí como una condición humana, eso es innegable. Cada vez que usted quiera convencer a alguien sobre que su opinión es la correcta o al menos la más adecuada, está haciendo uso de la política como condición. Lo que se debe ahonda –pienso yo-, es en la manera de comprobar con hechos que lo que profesas tiene un sentido y un objetivo; creo que este es el caso de pablo escandón cusi, alguien que desde sus propios logros y éxitos en pro de la comunidad, puede convencer con hechos de sus acciones. Yo prefiero seguir pensando en que “por los hechos los conoceréis”


Última edición por Griss2020 el Mar, 22 Sep 2020 1:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 15 Sep 2020 6:16 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Desconozco si este hombre se presenta a algún cargo allende los mares, pero como no tenía ni idea de quien era y a cuento de qué venía he buscado y he encontrado algunos hechos:
https://www.elfinanciero.com.mx/blogs/historias-de-negoceos/pablo-escandon-y-los-panamapapares.html

Por lo demás muy de acuerdo en que la política es necesaria y los políticos también, en este lado del charco también tenemos problemas con algunos y están en general mal vistos, a mí me parece que es un trabajo necesario el suyo y no me parece que vivan tan bien como pretenden algunos. De hecho es un trabajo bastante sacrificado, currando incluso fines de semana incluidos y para lo que es preciso tener vocación. También es cierto que algunos se dedican a ello para lucrarse, no hay más que ver la de casos que han salido y están incluso ahora mismo en el candelero. El problema es que por todo esto también se espanta a muchos que serían buenos políticos a los que desanima todo lo anterior. Así que el nivel que tenemos es en general mejorable.

Los hechos del señor ese ya digo que desconozco, pero aquí de los que dicen una cosa y hacen la contraria tenemos muchos, alguno muy señalado tiene coleta...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.