Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2007 1:49 pm 
hola, me gustaría saber en qué documento puedo consultar la calificación definitiva como VPO.
GRACIAS


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2007 11:59 pm 
HOla a todos,

La resolución por la que se concede la calificacion definitiva, debe ser inscrita en el Registro de la Propiedad correspondiente, mediante nota marginal, por lo que puedes consultarlo alli, pidiendo certificación expresa de ese dato, no suele bastar con la nota simple.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 06 Ene 2007 3:02 pm 
Moderador
Moderador

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 8:16 am
Mensajes: 1887
Hola jander

más alternativas si te es complicado acudir al registro.

En principio, la escritura del piso debería tener anexada una copia de la calificación definitiva. Supongo que no es tu caso-¿eres segundo comprador?- si no no la pedirias.

Si tienes buena relación con los vecinos, pide a los primeros que escrituraron la información. El numero de calificación definitiva es el mismo para todo el bloque.

Y otra alternativa al registro es la propia Consejería de Vivienda.

Salutacions


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 13 Ene 2007 11:02 pm 
Moderador
Moderador

Registrado: Lun, 25 Dic 2006 11:52 am
Mensajes: 943
Ubicación: Gijón
hola Jander,

Como dice nt el documento de calificación definitiva "debería" estar incluido en la escritura, puedo asegurar que siempre no es así, en mi bloque no la tenía nadie, el notario tampoco y en el Registro únicamente constaba la fecha. En la Consejería de la Vivienda, "con suerte" encontraran una fotocopia mal hecha pero con eso te vale. Si es para descalificar lo necesitas absolutamente.
saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Mar 2007 1:10 am 
la fecha de calificación definitiva viene en las escrituras del primer comprador, si no es el caso, deberá solicitarse una nota extensa en el registro de la propiedad que corresponda.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Mar 2007 8:08 am 
Moderador
Moderador

Registrado: Lun, 25 Dic 2006 11:52 am
Mensajes: 943
Ubicación: Gijón
Buenos días,

La cédula de calificación definitiva NO siempre viene con la escritura del primer comprador, DEBERIA, pero no es el caso. Pueden tenerla en el Registro de la Propiedad, que te quedará más cerca, y en la Consejería de Vivienda

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 Mar 2007 8:02 pm 
Mary, yo no me refiero a la cédula de calificación definitiva, sino que en las escrituras, en el texto, viene escrito la fecha en la que conceden la calificación definitiva.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Mar 2007 10:44 am 
Moderador
Moderador

Registrado: Lun, 25 Dic 2006 11:52 am
Mensajes: 943
Ubicación: Gijón
buenos días,

En la escritura donde pone BENEFICIOS trae "goza de los de VPO de Protección privada" con cédula de calificación definitiva dada en xxxx a xxxxx emanda de expediente número xxxxxx

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 8 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.