Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 14 May 2021 8:57 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 14 May 2021 8:43 am
Mensajes: 1
Buenos días,

Hace unos meses firmé un contrato de alquiler con opción a compra de un piso VPP en San Sebastián de los Reyes. Importante dato a considerar es que el dueño era un conocido nuestro que contaba con nuestra confianza. Sería un año de alquiler y se ejecutaría la opción a compra en un año.

La dueña (que es abogada) nos indició que el precio de compra que nos ofrecía era el máximo que les imponía la CAM y que estaba todo en orden. Ellos ya eran segundos compradores y sabían cómo iba todo el papeleo. Algunas cosas en la casa estaban muy viejas por los que hicimos unas pequeñas mejoras y en todo momento consentidas por los propietarios. Amueblamos toda la casa incluidos electrodomésticos pues no había nada.

Tres meses después la CAM les deniega el visado del contrato. El piso tendría que venderse con dos plazas d garaje, no una (la otra la querían conservar para alquilarla) y sobrepasa el precio legal en 60.000 euros. Al principio todo eran "buenas palabras", poco a poco la negociación se fue torciendo y ahora no están dispuestos a vender la casa. Casualidad que con todo este embrollo se hayan enterado de que pueden iniciar la descalificación voluntaria en NOviembre y claro...podrían venderla a precio libre. Nos ofrecen devolvernos el dinero aportado de alquiler y amortización de estos meses y largarnos. La obra, los muebles, electrodomésticos, mejorar sin contar con los gastos de mudanza no están dispuestos a asumirlos.

¿Qué posibilidades tenemos de recuperar todo el dinero que hemos invertido en este proyecto? ¿Tenemos posibilidades de comprar la casa aún?

Sé que este tema es complejo y en unos días ya tenemos cita con un abogado inmobiliario pero quería oír vuestra opinión. Toda aportación de experiencias parecidas son agracecidas en este momento tan difícil.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.