Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2007 12:36 pm 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 21 Sep 2007 1:35 pm
Mensajes: 61
II Salón Inmobiliario de la Región de Murcia que acogerá los próximos 25 y 28 de octubre a profesionales del sector inmobiliario en un espacio de más de 15.000 metros cuadrados que presentará hasta 300 promociones residenciales.

La oferta del salón inmobiliario abarcará desde viviendas de primera y segunda residencia hasta hoteles, campos de golf y centros comerciales.

Más información en www.fusterconsulting.com/?accion=21&ids=9&cat=47&pro=12


Un saludo,

www.fusterconsulting.com, el portal inmobiliario de la Región de Murcia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 3:38 pm 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 21 Sep 2007 1:35 pm
Mensajes: 61
120 empresas. 3.500 promociones y más de 20.000 viviendas. Estas son las principales cifras de la última edición del Salón Inmobiliario de la Región de Murcia (SIRMU), celebrado del 25 al 28 de octubre en la Institución Ferial de la Villa de Torre Pacheco (IFEPA), según informa la empresa organizadora Global 21.

Además, según esta empresa, esta segunda edición ha superado las 20.000 visitas de su primera. El director general del evento, Alberto Gómez, se ha mostrado muy satisfecho de los resultados obtenidos y del desarrollo de la feria.

El SIRMU pudo retratar para sus visitantes los principales proyectos inmobiliarios de obra nueva disponibles actualmente en la Región de Murcia. Una oferta nutrida y caracterizada por la variedad de promociones orientadas a destinos y segmentos diferentes, tanto de primera residencia, segunda residencia o sector terciario.

Por ejemplo, destacó el proyecto de López y Valiente, “Metrópolis Empire”, dos torres de oficinas con diseño vanguardista de treinta alturas que se ubicarán cerca del centro comercial Nueva Condomina

Reyal Urbis, por su parte, destacó sus proyectos en Altorreal y sus promociones en Juan Carlos I o Guadalupe. Polaris World presentó el nuevo parque empresarial “La Paloma”, un conjunto de apartamentos en San Pedro del Pinatar, 36 dúplex en Santo Ángel y un novedoso proyecto de lofts que se construirán junto a la carretera de El Palmar, frente al barrio murciano de La Innovadora.

La feria también contó con la presencia de empresas foráneas que han adquirido suelo en la Región para iniciar sus proyectos, como Grupo 2002, con promociones en Madrid, que utilizó el evento como plataforma para mostrar sus promociones en Barriomar y Torre Guil.

El SIRMU, además, puso de relieve la actual y decidida apuesta de las promotoras murcianas por agresivas y específicas campañas de promoción y marketing. Ayudas y facilidades en la hipoteca, mejoras en los modos de financiación o pisos sin entrada, entre otras, fueron algunas de las propuestas.

Por ejemplo, la promotora Tecón anunció un modelo de financiación por el que la empresa pagaba los 12 primeros meses de hipoteca al cliente por un máximo de 600 euros al mes.

De igual forma, destacó la oferta de López Rejas, con viviendas para jóvenes desde 86.000 euros en la pedanía murciana de La Ñora.

La mayoría de los visitantes mostraron una opinión positiva de su visita a la feria, según una encuesta realizada por la empresa de estudios de mercado QMK durante su celebración.

Un 44,1% acudió con la intención de buscar contactos para comprar y el 35,3% fue por su interés en el sector.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 11:34 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Muchas gracias por tenernos informados del evento. Ojalá todos los eventos nos fueran comunicados y luego analizados por usuario y/o asistentes.

:D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.