Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 11 Ago 2006 9:15 am 
Hola, estoy interesado en pisos de protección en zonas como Navalcarnero, Parla Este, ... o incluso de Fuenlabrada (donde vivo). A ver si gracias a este sitio web podemos hacer una lista de cooperativas para viviendas publicas, de viviendas protegidas y los precios actuales de ellas.

Igualmente si alguien sabe de su promoción o de alguna otra en la que haya pisos libres y la fecha de entrega sea 2007 o 2008 les estaría muy agradecido.

Os voy a dejar un email de contacto por si alguien quiere informarme en privado (sustituir los guiones por la @): josemari11--mixmail.com

Muchísimas gracias.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 Ago 2006 12:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 12:47 am
Mensajes: 1737
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Hola JOSEMARI:
Traslado el tema al Foro donde tenemos pensado que irán mejor los temas de VPO en Régimen de Cooperativa.
Y ahora paso a contestarte:
Gran parte de la vivienda protegida que se está promoviendo en la zona sur tiene el "respaldo" de los respectivos ayuntamientos. Por tanto, creo que el primer camino a tomar para saber dónde hay VPO... es preguntando en los propios ayuntamientos (te facilitarán el contacto con sus propias Empresas Municipales de la Vivienda). Es probable, además, de que tengan página web propia (las EMV de cada municipio) al tratarse de municipios grandes.
La EMV de Fuenlabrada está en la calle Móstoles (a la altura de la fuente de "El Naranjo", en los bajos del Edificio ANCARES).
Normalmente, donde se promueve VPO, se promueve VPO. Explico: aparte de las viviendas públicas promovidas por las respectivas EMV, suele haber cooperativas cuya venta no está controlada por los ayuntamientos, así que no serán "viviendas de sorteo". Todo es que preguntes in situ si hay aún viviendas pendientes de venta, cuándo y dónde preveen la edificación de las próximas, qué requisitos y ahorro precisas...
El 2007 es dentro de nada, y casi lo mismo podemos decir del 2008..., por lo que salvo viviendas "sueltas" (por renuncia de sus adjudicatarios) me resultaría raro que las hubiera disponibles para un plan de entrega tan próxima. Las de "Parla- Este" se adjudicaron hace 4/5 años (se están empezando a entregar ahora); el "Ensanche Sur" de Alcorcón tiene prevista la entrega de las primeras para el 2010 (como se van a construir 22.000, las últimas será sobre el 2020, pásate por EMGIASA y entérate de los requisitos: son VPO Públicas).

Y ahora otro tema:
Para participar en estos Foros, como ves, no es preciso el Registro como Usuario. Y publicar los datos de contacto personales..., en fin, cuando se trata de un enlace a una web publicitaria, se suelen editar (se suprimen, vamos). Colocar datos personales en una web... creo que tiene sus riesgos. Recepción masiva de spam, mensajes no deseados... :evil:
El Registro como Usuario en esta web es gratuito, rápido... y conlleva ventajas como la de poder recibir mensajes privados de otros Usuarios que quieran contactar para dar datos que igual consideran que es mejor no hacerlos públicos (datos de empresas, por ejemplo). Por tanto, creo que tu petición de información directa iría mejor a través de este método, ¿no?
Ya digo que se puede participar como "invitado", pero cuando se propone una iniciativa interesante (crear un listado de promociones en régimen de cooperativa), es preferible que quien lo hace se registre... porque se supone su futura participación activa en el Foro.
Un saludo :D

_________________
ANA S.T.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: BUSCO VIVIENDA
NotaPublicado: Mar, 23 Ene 2007 5:35 pm 
HOLA A TOD@S:
SOY DE FUENLABRADA Y COMO OTROS MUCHOS ME GUSTARIA SABER DE COOPERATIVAS Q ESTEN O TENGAN PREVISTO HACER PISOS "ECONOMICOS" EN LA ZONA SUR DE MADRID. POR MOTIVOS FAMILIARES NECESITAMOS UN PISO ANTES DEL 2010 A SER POSIBLE. ESTOY DEACUERDO CON LA PERSONA Q PROPONE CREAR UNA LISTA DE COOPERATIVAS PARA Q ASI DE ESTA FORMA NOS PODAMOS INFORMAR Y CON UN POCO DE SUERTE PODER CONSEGUIR LA VIVIENDA QUE TODOS SOÑAMOS.....
BUENO UN SALUDO A TODOS Y AKI DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR!! (datos de contacto editados).


Nota de Moderador: Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, la participación en estos foros es libre, esto es, no es obligatorio estar registrad@ para poder participar...
No obstante, el registro es conveniente. Es un trámite rápido, gratuito y que conlleva ventajas, como la de poder recibir mensajes privados de otros Usuarios interesados en el mismo tema... sin necesidad de exponer los datos personale de contacto de forma pública, con el riesgo de recibir spam masivo, por ejemplo...
Por esto, y porque no podemos tener la seguridad de que los datos de contacto publicados tuviesen nada que ver con la persona que publica el presente mensaje, se procede a eliminarlos.
Saludos.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Ene 2007 8:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 12:47 am
Mensajes: 1737
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Hola RIZZOS:
Si resides ó trabajas en Fuenlabrada, puedes "apuntarte" a las listas de la Oficina de Vivienda del Ayuntamiento. Hay prevista la construcción de unas 7.000 VPOs entre "El Vivero", "El Molino", "La Aldehuela", "La Avanzada"...
Aparte, en el mismo Ayuntamiento (bueno, en la oficina de vivienda) te podrán informar de qué cooperativas tienen solicitado suelo para la construcción de vivienda protegida, al margen de las VPOs Públicas que promueva el Ayuntamiento. Cuando se edifica este tipo de inmuebles, en la misma zona se "mezclan" las de cooperativa y las promovidas por la Administración.
Pregunta también en municipios limítrofes: Móstoles, Leganés, Alcorcón... Si ni resides ni trabajas en éstos, no podrás comprar de las que promuevan sus ayuntamientos... pero sí en las posibles cooperativas que se constituyan para este fin...
Suerte :D
Ah, y me pongo el disfraz de Moderadora :smt084 para un detallito: intenta no escribir EN MAYÚSCULAS todo el texto. En Internet, las MAYÚSCULAS equivalen a gritos... y como a casi nadie nos gusta que nos griten, muchos Usuarios directamente no leen los textos escritos así... con lo que se pierde la oportunidad de que alguien a quien si le podría interesar lo expuesto no llegue a enterarse ...
Simplemente el matiz era éste :wink:

_________________
ANA S.T.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2007 10:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 01 Ago 2007 10:16 pm
Mensajes: 1
Muy buenas a todos, he estado leyendo vuestras noticias y tengo que confesar que estoy un poco pez con el asunto de las cooperativas. Me gustaría que me informárais si sabeis de alguna cooperativa que esté haciendo viviendas por la zona sur de Madrid, alguna forma de contactar con ellos.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2008 10:06 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 10 Abr 2008 6:56 pm
Mensajes: 3
HAY UNA COOPERATIVA QUE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ZONA NUEVA DE XX, ESTA EN xx Y VAN A ABRIR UNA OFICINA PRONTO...


Última edición por el compañero el Vie, 11 Abr 2008 11:23 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2008 8:28 pm 
Moderador
Moderador

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 8:16 am
Mensajes: 1887
El compañero

En este apartado no deseamos publicidad. Y visto que has sembrado medio internet con tus anuncios, borro los datos.

Si quieres anunciar algo puedes hacerlo en el apartado correspondiente.

Gracias

_________________
Verifica siempre la información que obtengas en internet sobre VPO en la Consejería de Vivienda de tu CCAA.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2008 1:14 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 11 Jun 2008 12:33 am
Mensajes: 2
Hola, puesto que buscas una cooperativa, yo traslado mi casa, en regimen de cooperativa, porque me traslado de domicilio fuera de españa. Mi email es: [editad: mejor mensaje privado] por si te puede interesar.

Esta en Arroyomolinos, Madrid. entrega mayo 2009


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2008 6:16 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 May 2008 5:30 pm
Mensajes: 186
Hola a todos!

Si no os importa bajar al Sur, sur de Madrid...

Os recomiendo una cooperativa de VPO en Casarrubuelos, el pueblo más al sur por la A-42, autovía de Toledo.

La gestora es "PGI" Pecsa gestión inmobiliaria y me consta que son muy serios.

Los pisos de 3 dormitorios saldrán en torno a 22 kilos, con garaje y trastero.

Nota: Yo no me llevo comisión, jeje, ni tengo que ver con estos señores... pero construyen muy bien!.

más al norte, en Getafe, Leganes y por ahí... os recomiendo Gesper 2.000; que tambien tienen buen curriculum, pero no sé si tendrán plazas ahora para alguna promoción.

Un saludo y suerte!.

Y por el mismo precio; pero en el Norte de Toledo, a un trecho de Fuenlabrada, yo os vendo pisos libres pistonudos!.
OJO: ESTO ÚLTIMO SÍ ES PUBLICIDAD!.

Un saludo! :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jul 2008 2:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 03 Jul 2008 2:24 pm
Mensajes: 1
Yo estoy en una cooperativa en Valdemoro, se llama Siena y va a construir 293 viviendas en una zona nueva de Valdemoro. Las de 2 habitaciones salen por 158.000€ + iva y se que tb hacen de 1 dormitorio pero no se el precio. Todas tienen plaza de garaje y trastero y la previsión es que las entregen a principios de 2011.

La gestora de cooperativas es Dimora, puedes buscar su web y allí tendrás el contacto para que te informen, creo que aun quedan plazas libres


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2008 12:58 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Ago 2008 10:07 am
Mensajes: 2
Yo estoy apuntado a una cooperativa, se llama Vivienda Complutense, S. Coop. Mad., es nueva y ha salido en la zona del Cristo de Rivas en Rivas-Vaciamadrid. Van a ser 170 viviendas VPPB de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero, los precios están bastante bien.

Os dejo el teléfono por si a alguien le puede interesar. [mejor mensaje privado]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Feb 2009 2:32 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 30 Ene 2009 12:29 pm
Mensajes: 2
Hola a todos!!

Hace poco me informe de la cooperativa de Casarrubuelos que habeis comentado y me convencio bastante, son pisos de 2 y 3 dormitorios, algunos aticos y todos con plz de garaje y trastero. Los precios van de 18 a 22 kilos.
Como el pueblo nos gusta mucho (tiene centro medico, colegio, escuelas infantiles, la carretera de toledo, la de griñon a fuenlabrada esta a tiro de piedra, piscina cubierta para invierno y piscina de verano, campos de futbol7 y futbol sala, gimnasio, pistas de fronton.. ) y sobre todo nos lo podiamos permitir por el precio, nos hemos animado y nos hemos metido.
Ahora solo esperamos ser suficientes para que salga adelante, aunque como estan las cosas, parece complicado, pero bueno..

Ah, que al final se me olvida, si os interesa os puedo enviar la info que tengo yo o pedirsela a ellos directamente a info"ARRB"grupoibc.com

Un saludo a todos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2009 3:56 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 30 Ene 2009 12:29 pm
Mensajes: 2
Hola a todos,

He visto que se han publicado en idealista unas cuantas cooperativas nuevas en zona Madrid Sur, aqui os dejo enlace para que echeis un vistazo:

http://www.idealista.com/pagina/buscar? ... nmueble=ON


Saludos!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: vppl
NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2010 9:00 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 27 Feb 2010 8:46 pm
Mensajes: 1
hola, yo tambien estoy buscando viviendas de vppl en Fuenlabrada en barrios nuevos, cerca del barrio de la solidaridad, que creo que van a abrir una escuela infantil y me gusta mucho esa zona, la escuela se llama E.I Astros: www.escuelainfantilastros.es, por si os intersa, alguien ha oido hablar de ella? Me gustaría saber si alguien conoce alguna cooperativa seria que tenga viviendas de 2 o 3 dormitorios de unos 100 mtrs con piscina a ser posible.
Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Feb 2011 7:47 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 08 Feb 2011 7:52 pm
Mensajes: 3
COOPERATIVA DE VIVIENDAS PARANAL 2011. vppl en parla este, telefono 91-605-68-01


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.