Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 5   [ 66 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012 2:06 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Y la de tontos que a partir de mañana tendrán que seguir pagando la hipoteca, que pensaban que hoy dejarían de pagarla...






(Pero que cabrón soy :oops: )




Ahora en serio,

Feliz Navidad para todos, hipotecado y no hipotecados, compradores, vendedores, ahorradores, inversores, Feliz Navidad incluso a los inmobiliarios :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012 1:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Si que es verdad, lo mismo que los arrendatarios que seguirán engordando las arcas a sus respectivos caseros, y que se pensaban que ya iban adquirir la propiedad directamente...
joer.. que cabrón soy yo también...
:twisted:

Feliz navidad también incluso a los arrendatarios (que te os dejabas), a los arrendadores con que les paguen les basta.
:mrgreen:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012 7:27 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4840
Desert, dirán que ha fallado los pronósticos en cuanto al día, pero que llegara próximamente el fin del mundo, así consiguen tener a la humanidad (mas bien a los idiotas) en una profunda intriga.

Yo al ser creyente, estoy totalmente convencido que hay algo superior a nosotros, que ha creado el mundo y nos ha creado a nosotros, es mi opinión, compartida ó no.
La teoría de esta tribu no me sirve para nada, aunque tengo que decir que no eran tontos, se fijaban mucho en las cosas, pero unos mas, de tantos que han pasado dejando obras en este mundo, como Galileo y otros sabios.

El final del mundo NUNCA SE SABRA, igual que no se sabe como se creo y punto, lo demas es CHARLATANERIA.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012 7:39 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11664
Ubicación: Barcelona
Jesus2012 escribió:
igual que no se sabe como se creo


Por el big bang, no?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012 10:53 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Jesus2012 escribió:
El final del mundo NUNCA SE SABRA, igual que no se sabe como se creo y punto, lo demas es CHARLATANERIA.



Totalmente de acuerdo con Jesús, hay 2 cosas que NUNCA se sabrán:

Ni el final del mundo ni hasta cuando caerá a saco el precio de los pisos. :smt003 :smt003


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012 10:58 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Feliz navidad también incluso a los arrendatarios (que te os dejabas), a los arrendadores con que les paguen les basta.
:mrgreen:


Tienes razón Desert, felicidades a los hombres, que como yo, NO hemos podido comprarnos el pisito a lo largo de los años, y nuestra humildad y pobreza nos obliga a pagar todos los meses a un casero desalamado un renta para poder tener un techo donde dormir. FELICIDADES DE CORAZÓN a los tipos que son como yo. :smt007 :smt007 :smt007





(eso si, lo a gusto que dormimos en casa del casero los tipos como yo que NO tenemos deudas y no hemos debido un puto euro al banco en la vida, es lo más parecido a vivir en el paraiso)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 1:04 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
Feliz navidad también incluso a los arrendatarios (que te os dejabas), a los arrendadores con que les paguen les basta.
:mrgreen:


Tienes razón Desert, felicidades a los hombres, que como yo, NO hemos podido comprarnos el pisito a lo largo de los años, y nuestra humildad y pobreza nos obliga a pagar todos los meses a un casero desalamado un renta para poder tener un techo donde dormir. FELICIDADES DE CORAZÓN a los tipos que son como yo. :smt007 :smt007 :smt007





(eso si, lo a gusto que dormimos en casa del casero los tipos como yo que NO tenemos deudas y no hemos debido un puto euro al banco en la vida, es lo más parecido a vivir en el paraiso)

Aún tendrías una opción mejor: vivir en tu piso ya pagado sin deudas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 1:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Nos ha jodido, y vivir en dicho piso con 4 rubias de 25 años a tu entera disposición. Y si encima tienes salud, dinero en el bolsillo, eres guapo y no tienes que currar para vivir entonces ya sería releche, oiga !!

JR, no podemos tener TODO en la vida. Lo importante es ser FELIZ con lo que se tiene. Esto que parece sencillo no lo consigue muuuucha gente, yo desde luego SI.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 2:22 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11664
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Nos ha jodido, y vivir en dicho piso con 4 rubias de 25 años a tu entera disposición. Y si encima tienes salud, dinero en el bolsillo, eres guapo y no tienes que currar para vivir entonces ya sería releche, oiga !!


Ya te digo que las 4 rubias de 25 sólo las vas a tener si tienes dinero, el resto no importa!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 3:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
Tormenta escribió:
Nos ha jodido, y vivir en dicho piso con 4 rubias de 25 años a tu entera disposición. Y si encima tienes salud, dinero en el bolsillo, eres guapo y no tienes que currar para vivir entonces ya sería releche, oiga !!


Ya te digo que las 4 rubias de 25 sólo las vas a tener si tienes dinero, el resto no importa!!

Y si no que se lo pregunten al Ilustre D. Xavier Cugat, que su respuesta cuando le preguntaban: SR. Cugat, ¿no tiene miedo que alguna de esas rubias despampanantes que le rodean le pongan los cuernos?, a lo que él sabiamente contestaba: ...pssss, prefiero un bombón repartido que una mierda para mi solo,
:smt005
Sabio el tío, y majete...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 4:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Ja, ja, vaya con Xavier Cugat.
Me gustaría que alguna mujer dijera lo mismo.
Es curioso por ejemplo lo de los grupos de ciclistas de 40 para arriba que se van toda la mañana, almuerzan, vermutean y casi siempre son sólo tíos, no dudo que habrá varios divorciados, solteros, etc, pero me juego lo que queráis que la mayoría etsán casados y yo pienso¿qué estarán haciendo sus muejres?, ¿estar solas con los niños preparando además la comida para que el pseudo atleta tenga todo preparadito?, me parece bien si son felices así, pero no estaría mal que las mujeres también puedan hacer lo mismo.
Os pongo un ejemplo vergonzoso, de mi entorno soy casi el único que limpia en casa, plancha, tiende, pone lavadoras, lavavajillas, friega, etc, reconozco que aún así mi mujer suele dedicar más tiempo, lod dos trabajamos fuera, no entro en los casos de que uno de los dos trabaje y el otro no, en esos casos entiendo que el que no trabaje haga muchas más cosas en casa, es lógico.
Cuando me independicé casi no sabía cocinar, ni planchar, ni desde luego limpiaba habitualmente.
Me voy a proponer que mi hijo sepa hacer de todo para que sepa ser independiente y si acaba con pareja sepa que tendrá que hacer también sus responsabilidades.
Y reconozco que soy el primero que prefiere que le hagan todo y tocarme los h.....

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 8:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11664
Ubicación: Barcelona
Bueno, eso depende de la pareja, en mi caso él tiene sus hobbies y yo los míos, cada uno tiene su grupo de amigos para quedar.
Los dos hacemos más o menos por igual las tareas de la casa, en eso tuve suerte porque cuando le conocí, él llevaba 7 años viviendo sólo y esto no es lo mismo que el típico que sale de casa de la mamá típica que se lo hace todo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 11:55 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6379
Ubicación: vizcaya
Muchos puntos en este hilo pero mucho sueño y poco tiempo, respecto a que no se sabe como se creo el mundo, hombre una cosa es el universo pero el mundo que conocemos sí creo que se tiene una idea aproximada. Lo de que fue tal y como cuenta el génesis creo que se lo creen unos cuantos yanquis, principalmente del partido republicano y en concreto en su parte más cenutria, la del tea party de sarah palin y demás.

Lo de tormenta en casa con 4 rubias de 25, como si lo estuviese viendo: tormenta viendo la tele con el bol de palomitas y 4 botellines de cerveza de 25cl.

Y lo de los hobbies, para mí está claro que lo ideal que en la pareja o la familia además de la vida en común cada uno tenga su espacio personal. Esto mi pareja no siempre lo comparte, y con una niña pequeña a veces suele generar tensiones. Pero en general, lo llevamos bien. Respecto a las tareas domésticas compartidas, no debería tener queja... aunque se queja!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012 2:21 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
rojiblanco escribió:
Muchos puntos en este hilo pero mucho sueño y poco tiempo, respecto a que no se sabe como se creo el mundo, hombre una cosa es el universo pero el mundo que conocemos sí creo que se tiene una idea aproximada. Lo de que fue tal y como cuenta el génesis creo que se lo creen unos cuantos yanquis, principalmente del partido republicano y en concreto en su parte más cenutria, la del tea party de sarah palin y demás.

Lo de tormenta en casa con 4 rubias de 25, como si lo estuviese viendo: tormenta viendo la tele con el bol de palomitas y 4 botellines de cerveza de 25cl.

Y lo de los hobbies, para mí está claro que lo ideal que en la pareja o la familia además de la vida en común cada uno tenga su espacio personal. Esto mi pareja no siempre lo comparte, y con una niña pequeña a veces suele generar tensiones. Pero en general, lo llevamos bien. Respecto a las tareas domésticas compartidas, no debería tener queja... aunque se queja!!!

Esto es normal.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012 3:05 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JRODRSAN escribió:
...soy casi el único que limpia en casa, plancha, tiende, pone lavadoras, lavavajillas, friega, etc, ....


Recomocelo JR, eres GAY, ¿A que si?, ehhh? que no pasa nada por serlo :smt003 :smt003 :smt003


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 5   [ 66 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.