Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 25 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2014 6:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta escribió:
Estos chicos de IDEALISTA se la están jugando, ya que publican estas noticas en un portal por el cual se paga por anunciar venta de inmuebles. ¿no?... ¡¡ Bravo por ellos !!


Creo que no se la juegan nada, es más, creo que apuestan por este tipo de noticias porque son muy conscientes que los precios que figuran en su web están sobrevalorados y con estas noticias intentan corregir la situación.

Aparte, creo que los particulares no pagan por anuncio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2014 7:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Arnau escribió:
La gente no espera nada de Rajoy y tampoco le importa lo que digan los suizos.


Yo me considero gente y espero de Rajoy que DIMITA. :smt021

Respecto a lo que dicen los suizos, a mi me importa. Otra cosa es lo que digan los bancos suizos, que a estos habría que analizar profundamente lo que dicen y porque lo dicen. :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 13 Oct 2014 8:38 pm 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 25 Ene 2014 9:49 pm
Mensajes: 59
Citar:
ubs: el precio de la vivienda en españa permanecerá estancado hasta 2028


La verdad es que no veo donde está el problema. Si el mercado en general asumiera y tuviese claro que durante 3 lustros, los precios seguirían invariables, perderían el miedo a comprar o vender porque no se llevarían sorpresas inesperadas a corto plazo. Solo los especuladores lo tendrían más difícil. Pero creo que todavía quedan bajadas para rato antes de que se estabilice el mercado y podamos hablar en serio de estancamiento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 05 Nov 2014 8:19 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 05 Nov 2014 8:07 pm
Mensajes: 1
que vengan a decir acá a la Argentina que el precio de las viviendas va a quedar estancado hasta 2028!! jaja eso acá no va, los precios inmobiliarios suben a lo pavote. Las casas e venta suben un 20% por año por la inflación! ni hablar desde que no se pueden conseguir dolares y las transacciones se hacen en pesos, te arrancan la cabeza. Los precios de los departamentos tambien suben, y muy pocos aceptan pesos (a cambio de dolar no oficial), todos quieren realizar la transación en dólares.
Asique no creo que se manteng ael precio hasta 2028...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 12 Nov 2014 11:39 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estaba leyendo este titular y vaya tontería, que uno hable de estancamiento durante los próximos 2, 3, 4 años bueno, aun podría darle credibilidad pero dentro de 14 años??? :D :D algunos tienen poderes!!!! muchos se creen muy listos y no tienen ni P.I. Opinan de todo sin entender de nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 12 Nov 2014 12:30 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 12 Nov 2014 11:35 am
Mensajes: 2
Ubicación: Málaga
Arnau escribió:
Estaba leyendo este titular y vaya tontería, que uno hable de estancamiento durante los próximos 2, 3, 4 años bueno, aun podría darle credibilidad pero dentro de 14 años??? :D :D algunos tienen poderes!!!! muchos se creen muy listos y no tienen ni P.I. Opinan de todo sin entender de nada.


Muy de acuerdo, si la bola de cristal funcionara tan bien, no hubiésemos pasado por una crisis, un rescate... dónde estaban para predecirlo antes de que sucediera todo esto. Unos cuantos años podría ser pero tan a largo plazo es casi imposible predecir nada ya que son tantos factores internos y externos los que afectan, que apenas algo cambie puede haber un giro que haga que todo vaya para bien o para mal.

Saludos

_________________
Somos profesionales en la Gestión de Propiedades en la provincia de Málaga y Gestión de Adjudicados


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 12 Nov 2014 6:03 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Bienvenido Inmogestate, espereremos verte más veces por el foro.
Además me da que eres una persona que se va a llevar bien con nosotros. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2014 1:28 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Cagontoo escribió:
La verdad es que no veo donde está el problema. Si el mercado en general asumiera y tuviese claro que durante 3 lustros, los precios seguirían invariables, perderían el miedo a comprar o vender porque no se llevarían sorpresas inesperadas a corto plazo. Solo los especuladores lo tendrían más difícil. Pero creo que todavía quedan bajadas para rato antes de que se estabilice el mercado y podamos hablar en serio de estancamiento.


Si señor !!! Muy VALIENTE tu comentario, viniendo de un profesional inmobiliario. :smt023


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2014 1:33 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Estaba leyendo este titular y vaya tontería, que uno hable de estancamiento durante los próximos 2, 3, 4 años bueno, aun podría darle credibilidad pero dentro de 14 años??? :D :D algunos tienen poderes!!!! muchos se creen muy listos y no tienen ni P.I. Opinan de todo sin entender de nada.


A 14 años no se, probablemente bajadas y estancamiento, porque cada vez hay menos jóvenes y cada vez hay más abuelos, y estos últimos no suelen comprar pisos como para marcar tendencia...

Pero desde luego, pongo las manos en el fuego a que en el próximo lustro (2015-2020) seguiremos con bajadas (no se evidentemente los porcentajes), apoyándome SOLAMENTE en empleo precario y sueldos basura. Desgraciadamente, los minisueldos y los mierdatrabajos han llegado para quedarse muuucho tiempo entre nosotros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2014 12:54 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Como siempre no GENERALIZEMOS.
Tormenta voy loco desde hace meses buscando un tipo de producto que conseguía encontrar hace un año atrás!!!
Tengo varios compradores esperando y no hay manera que me salgan estos pisos :evil: :evil: :evil: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 25 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.