Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 29 Abr 2015 9:36 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
....además sólo hay que ver lo que han aumentado en los últimos meses las matriculaciones de vehículos.

Esto que comentas, para mi es uno de los mejores indicadores para saber como va la economía y parejo a la compra de viviendas.
Por aquí también hace tiempo que se ven Jotas.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Abr 2015 4:12 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Desert, lo que está claro es que eres un defensor de la política económica del gobierno. Se venden pisos, coches,... Hay consumo. Según tu percepción estamos en situación de crecimiento económico.
Ojalá sea como tú percibes la economía.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Abr 2015 4:45 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Desert, lo que está claro es que eres un defensor de la política económica del gobierno. Se venden pisos, coches,... Hay consumo. Según tu percepción estamos en situación de crecimiento económico.
Ojalá sea como tú percibes la economía.

Vamos a ver, lo que percibo son atisbos de comienzo de tendencia alcista, no que sea un subidón, pero ir mejorando SI, y en mi zona es así realmente, no que yo crea que perciba "cosas", sino que es así.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Abr 2015 8:06 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
juanjoro escribió:
Desert, lo que está claro es que eres un defensor de la política económica del gobierno. Se venden pisos, coches,... Hay consumo. Según tu percepción estamos en situación de crecimiento económico.
Ojalá sea como tú percibes la economía.

Vamos a ver, lo que percibo son atisbos de comienzo de tendencia alcista, no que sea un subidón, pero ir mejorando SI, y en mi zona es así realmente, no que yo crea que perciba "cosas", sino que es así.


Yo opino igual, hay síntomas de recuperación y te aseguro que soy anti-PP. Pero es lo que yo palmo en el día a día con mis clientes.
Lo que está claro es que para que salgamos de la crisis lo primero es reducir el paro y que mejoren los salarios. Como ya he comentado en algún post, la clase media-baja (en la que me incluyo) todavía no estamos notando la recuperación, pero si en una pareja trabajan los dos y tienen sueldos decentes, por lo menos te vas manteniendo, aunque sin hacer muchos gastos extras.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Abr 2015 9:53 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Citar:
Lo que menos me preocupa es que la palurda de la Cospe se equivoque al hablar. Me preocupa mucho más todo el dinero que se han llevado y el pueblo llano pagando impuestos.


Precisamente elisa, la cospe con ese lapsus, que encima era reincidente porque le había pasado antes, lo que hizo precisamente es reconocer que se han dedicado a saquear el país. Según Freud los lapsus son manifestaciones del subconsciente, eso es lo que realmente piensa que han hecho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Abr 2015 11:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
rojiblanco escribió:
Citar:
Lo que menos me preocupa es que la palurda de la Cospe se equivoque al hablar. Me preocupa mucho más todo el dinero que se han llevado y el pueblo llano pagando impuestos.


Precisamente elisa, la cospe con ese lapsus, que encima era reincidente porque le había pasado antes, lo que hizo precisamente es reconocer que se han dedicado a saquear el país. Según Freud los lapsus son manifestaciones del subconsciente, eso es lo que realmente piensa que han hecho.



Está claro, menuda "colla" los del PP!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2015 12:43 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
pero si en una pareja trabajan los dos y tienen sueldos decentes, por lo menos te vas manteniendo, aunque sin hacer muchos gastos extras.


Exacto.


Lo de los lapsus de la Cospedal es muy fuerte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2015 1:36 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
...


Está claro, menuda "colla" los del PP!!!

:shock:
que es eso de colla?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2015 5:56 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Pandilla o cuadrilla?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2015 8:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Exactamente, es que no me salía la palabra en castellano :oops: :oops:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2015 9:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
Exactamente, es que no me salía la palabra en castellano :oops: :oops:

:smt005
no te preocupes, son tan "colla" como el resto del resto de partidos, porque por ahí (Cataluña) vais sobraditos también de "colla" de esta.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 May 2015 3:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Elisabcn escribió:
Exactamente, es que no me salía la palabra en castellano :oops: :oops:

:smt005
no te preocupes, son tan "colla" como el resto del resto de partidos, porque por ahí (Cataluña) vais sobraditos también de "colla" de esta.


Sí, aquí también vamos sobrados de "colla" corrupta y espera, que ahora parece que han descubierto alguna historia en la sanidad catalana, donde estarían implicados CIU y PSC (con el tripartito).
No salimos de una que nos metemos en otra :x :x :x

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 May 2015 6:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Algo que también es significativo es que cada vez que hay un puente la gente se marcha fuera. Mi ciudad está vacía, en mi oficina, somos 5 personas y tres se han marchado fuera.
Esto hace unos años no pasaba, la gente estaba más contenida.
Para mí esto también es un signo de que las cosas están cambiando.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 03 May 2015 11:29 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y tanto, yo he estado en la sierra de madrid, cerquita del pueblo donde tiene la oficina desert. Y hoy a la vuelta el tráfico en ambas direcciones era intenso. La gente se mueve, y el dinero también. Buena señal.

Por cierto, aunque había estado en la zona hace unos años, ahora que me pilla en circunstancias diferentes, con churumbel y con la etapa juerguista ya pasada, aquello me ha parecido un paraiso y un planazo (excursiones campestres y footing matutino, barbacoa, partida de mus, partido de futbol (por la tele, aunque incluso tuve opción de ir al calderon con uno de los presentes que tenía entradas pero la parienta me hubiera cortado las pelotillas con buen criterio porque no procedía de ninguna manera).

PD: Ya se que tormenta no habla de los árbitros, pero me gustaría conocer su opinión sobre el partido de ayer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 04 May 2015 10:34 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
Y tanto, yo he estado en la sierra de madrid, cerquita del pueblo donde tiene la oficina desert. Y hoy a la vuelta el tráfico en ambas direcciones era intenso. La gente se mueve, y el dinero también. Buena señal.

Por cierto, aunque había estado en la zona hace unos años, ahora que me pilla en circunstancias diferentes, con churumbel y con la etapa juerguista ya pasada, aquello me ha parecido un paraiso y un planazo (excursiones campestres y footing matutino, barbacoa, partida de mus, partido de futbol (por la tele, aunque incluso tuve opción de ir al calderon con uno de los presentes que tenía entradas pero la parienta me hubiera cortado las pelotillas con buen criterio porque no procedía de ninguna manera).

PD: Ya se que tormenta no habla de los árbitros, pero me gustaría conocer su opinión sobre el partido de ayer.

haberme llamado joer...¡¡
por aquí se juega mucho al mus de siempre, y la calidad de vida comparada con Madrid ( desde mi PPV y desde hace ya muchos años ) es mucho mejor en todos los aspectos, teniendo Madrid a 20 minutos la utilizamos a nuestra conveniencia, y si encima tengo la oficina a 5 minutos de mi casa pues imagínate.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.