Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 19 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 May 2015 10:32 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Por cierto, al que todavía dan cancha en algún lado es al subnormal aquel que nos presentó tormenta, borja mateo. De la que la situación se empiece a normalizar la tendencia de los pisos puede cambiar, ni nada baja siempre ni lo contrario. Los últimos años han sido un buen momento para comprar (el que pudiese) pero no para vender (el que no lo necesitase), y los anteriores lo contrario. Tampoco tiene tanto misterio.

Estoy de acuerdo con el diagnóstico que hace desert de juanjoro, aparenta ser una de esas personas a las que les jode que a los demás les pueda ir bien por no decir que se alegran si les va mal, y ya se sabe eso de mal de muchos, consuelo de TONTOS. Por cierto, estaría bien saber en que consisten las negociaciones esas para las que le ha sido util este foro. Y que por una vez contase la verdad. Aquí, entre los asiduos ya nos conocemos todos bastante bien y sabemos a que se dedica cada uno, hasta tormenta. De ti solo hay sospechas de que no tienes mucho que hacer y me parece que eres bastante joven, eres un nini?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 May 2015 11:03 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
....De ti solo hay sospechas de que no tienes mucho que hacer y me parece que eres bastante joven, eres un nini?

:smt005 :smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 May 2015 12:18 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Estoy de acuerdo que Borja Mateo es un "subnormal" de cuidado, pero mientras tenga acólitos estará en el "candelabro" que decía aquella.

Pero Borja no es menos tonto que aquellos que nos ahn vendido continuamente que era el mejor momento de comparar porque la vivienda ya había tocado suelo.

No no engañemos, la vivienda a día de hoy 10 de Mayo de 2015, SIGUE perdiendo valor (a un ritmo mucho menor que en años anteriores, pero sigue a la baja). Eso si, que compre el que quiera, el que pueda o el que le de la gana, en eso no me meto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 May 2015 2:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Estoy de acuerdo que Borja Mateo es un "subnormal" de cuidado, pero mientras tenga acólitos estará en el "candelabro" que decía aquella.

Pero Borja no es menos tonto que aquellos que nos ahn vendido continuamente que era el mejor momento de comparar porque la vivienda ya había tocado suelo.

No no engañemos, la vivienda a día de hoy 10 de Mayo de 2015, SIGUE perdiendo valor (a un ritmo mucho menor que en años anteriores, pero sigue a la baja). Eso si, que compre el que quiera, el que pueda o el que le de la gana, en eso no me meto.

:shock:
1.- La demanda de vivienda seguirá creciendo: San Martín asegura que la renta de las familias en términos reales está creciendo, lo que favorecerá a la demanda. Además, la riqueza de las familias se ha estabilizado. También hay que contar no sólo con la demanda de los nacionales, sino también de los extranjeros. Considera que este año volverá a producirse un nuevo récord de compra por parte de foráneos.

2.- El exceso de oferta descenderá: aunque lentamente, el stock va reduciéndose poco a poco. El Ministerio de Fomento sitúa el excedente de obra nueva en 563.908 unidades a 31 de diciembre de 2013, mientras que BBVA Research lo cifra en 450.000, de las cuales considera que un 30% son invendibles. Esta entidad financiera confía que para 2016 el stock deje de ser un problema y que comience realmente a absorberse.

3.- estabilización de precios e incluso revalorización: BBVA asegura con rotundidad que el precio de la vivienda está estabilizado y se atreve a pronosticar revalorizaciones de precios este año. San Martín señala que el nuevo crecimiento de la demanda de vivienda y la estabilización de precios provocarán que la cartera hipotecaria de los bancos gane en calidad. “Si el aumento de la demanda lleva consigo un aumento de la financiación y una estabilización de precios, esto hará mejorar la calidad crediticia”, añade.

4.- Aumento de la concesión de hipotecas: hay una vuelta a la financiación hipotecaria, especialmente a particulares que quieren comprar una vivienda. Los bancos tienen la necesidad de dar préstamos para aumentar los ingresos por los intereses de las hipotecas. En la actualidad, el saldo hipotecario está cayendo y seguirá haciéndolo en los próximos meses a no ser que los bancos pisen el acelerador en la concesión de préstamos hipotecarios.

Pero no todo son noticias positivas. Si algo debe preocupar al sector es un Euribor en mínimos históricos. Para la persona que piense en hipotecarse hoy en día, debe tener en mente que el Euribor, el indicador más utilizado para el cálculo de los préstamos hipotecarios, tiene todo el recorrido para subir.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 19 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.