Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 May 2015 10:30 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Citar:
El precio de la vivienda nueva en Madrid y Barcelona, muy por debajo de las capitales europeas
Mónaco, donde esta superficie cotiza a 80.000 euros, lidera el ránking por delante de Londres, Milán, Parías y Roma (la horquilla va aquí de los 8.500 a los 11.500 euros)

En la capital de España su coste está en 5.600 euros y en la Ciudad Condal en 5.500

Edificio de nueva construcción en la calle de Mateo Inurria de... Edificio de nueva construcción en la calle de Mateo Inurria de Madrid. EL MUNDO
EUROPA PRESSMadrid Actualizado: 13/05/2015 11:27 horas
0 Facebook Twitter Ver más
El precio del metro cuadrado de nueva construcción, de casas de lujo y de viviendas de segunda mano es considerablemente inferior en Barcelona y Madrid respecto al de las principales metrópolis europeas, según un informe de Coldwell Banker sobre el mercado inmobiliario europeo.

El estudio apunta que Mónaco encabeza el ranking de precios de los inmuebles nuevos situados en el centro de cada ciudad, con 80.000 euros por metro cuadrado, por delante de Londres, Milán, París y Roma, donde este valor se sitúa entre los 8.500 y 11.500 €.

Detrás de estas capitales, se sitúan Madrid, con un importe medio de 5.600 euros por metro cuadrado y Barcelona, con 5.500 euros.

En cuanto a las viviendas de lujo, la clasificación mantiene un orden muy similar, si bien los precios del metro cuadrado se incrementan considerablemente respecto a las viviendas situadas en el centro, con la excepción de Mónaco, donde el precio desciende hasta los 60.000 euros por metro cuadrado.

En el caso de las viviendas de segunda mano, las dos capitales españolas se sitúan en la parte media-baja del ránking. Si bien, en este caso, Barcelona, con 4.200 euros por metro cuadrado, supera ligeramente a Madrid, cuyo precio es 100 euros inferior.

Por último, el estudio también analiza la compra media en metros cuadrados que realizan los extranjeros en cada capital. Esta variable la encabezan Milán y Madrid, con 200 metros cuadrados, seguidas de París y Roma, con 180 metros cuadrados. Por su parte, Barcelona es una de la capitales con una compra media más baja, con 120 euros por metro cuadrado.


ELMUNDO.ES

-----------------
http://www.inmoocio.com/2015/05/el-prec ... -europeas/

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 May 2015 12:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya ves con Monaco, además es "feo" y no hay mucho que hacer.

Antes me compro algo en Madrid o Barcelona sin duda (si tuviera mucha pasta claro :D ).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 May 2015 9:02 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Menuda estudio malo !!

Que es eso de "las capitales más baratas de Europa" ??? Eso es una engañifa trilera de cuidado. Para saber que es caro o barato habrá que saber también el salario medio en cada una de esas ciudades...

Si el salario medio en Madrid son 1500 euros (por poner un ejemplo aproximado) y el precio medio según el "estudio" son 5.600 euros y resulta que el salario medio en Londres son 2700 euros y el precio medio son 8.500 euros, tenemos como resultado que el precio es más barato en Londres que Madrid.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 May 2015 10:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya Tormenta pero el estudio no esta enfocado como lo interpretas. Esta enfocado al mercado de lujo.
Para gente con pasta que compra fuera o dentro de su pais. Por ejemplo en Monaco la mayoria son millonarios extranjeros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 May 2015 10:10 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Si es que ya no sabe que hacer para interpretar los estudios a su antojo y llevárselos a su mundo de apocalipsis y penas, es exactamente como lo ha comentado Arnau, aquí no entran mileuristas ni diezmileuristas, aquí entran gente con pasta seria, o es que te imaginas a un currito comprando una casa de 300 m² en la zona noble del barrio de Salamanca? por poner un ejemplo.
#-o

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 May 2015 5:09 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Si es que ya no sabe que hacer para interpretar los estudios a su antojo y llevárselos a su mundo de apocalipsis y penas


Exactamente!!!

Y esto demuestra su actitud negativa con cualquiera noticia referente al mercado inmobiliario y que la mayoría de sus comentarios son irracionales.
Solamente basados en la rabia (cuando se vende), el pesimismo y el cataclismo :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 May 2015 6:58 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Yo os hago una pregunta.Si vendéis tantos pisos, y los precios suben, ¿Por qué creáis tantos posts anunciándolo? ?¿No es mejor aprovecharse de las circunstancias sin publicitarlas, para no tener competencia?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 May 2015 9:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
No señor, es mejor crear un clima de confianza al consumidor que sea realista y no cataclísmico como hacéis vosotros.
Esto demuestra mucho la manera de ser que tienes, guardar silencio cuando las cosas comienzan a mejorar y gritar a los cuatro vientos las desgracias ajenas para hundir al personal, pero eso si, que a vosotros os vaya bien eh?, y muy en silencio, que no se entere nadie.
¿Pero tu de donde has salido macho?, ¿a que te dedicas realmente? :shock:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 15 May 2015 11:23 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
España es la que es. Un país con un gran patrimonio. Y también muchas deudas. En el cual sobran casas. Quizás yo como muchos de vosotros, tú según has contado entre otros, tenemos más de las que necesitamos. Por suerte muchos hemos utilizado la cabeza y tenemos deudas asumibles, sin necesidad imperiosa de vender.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 17 May 2015 11:07 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:

Exactamente!!!

Y esto demuestra su actitud negativa con cualquiera noticia referente al mercado inmobiliario y que la mayoría de sus comentarios son irracionales.
Solamente basados en la rabia (cuando se vende), el pesimismo y el cataclismo :D .


A mi lo que tu vendas o dejes de vender me da exactamente igual (me la bufa dicho de forma muy ordinaria), ni actitud negativa ni positiva. Eso si, ese supuesto estudio que nos ha publicado el Maestro es una chorrada (además de malo) como la copa de un pino.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 17 May 2015 11:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Un clima de estabilidad en la compraventa de viviendas no lo marcan los informes, sino las laborales y personales. Y luego un precio atractivo de la vivienda.
Mientras que el segundo es un trabajo de ustedes. En la primera depende de otros factores que dependen del propio sistema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 18 May 2015 10:46 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
A mi lo que tu vendas o dejes de vender me da exactamente igual (me la bufa dicho de forma muy ordinaria), ni actitud negativa ni positiva. Eso si, ese supuesto estudio que nos ha publicado el Maestro es una chorrada (además de malo) como la copa de un pino.


Ni chorrada ni malo, solo es una información sobre los precios de las capitales más caras de Europa.

Y si que te dan rabia las noticias positivas del sector, anda que no se te nota :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 18 May 2015 1:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Citar:
A mi lo que tu vendas o dejes de vender me da exactamente igual (me la bufa dicho de forma muy ordinaria), ni actitud negativa ni positiva. Eso si, ese supuesto estudio que nos ha publicado el Maestro es una chorrada (además de malo) como la copa de un pino.


Ni chorrada ni malo, solo es una información sobre los precios de las capitales más caras de Europa.

Y si que te dan rabia las noticias positivas del sector, anda que no se te nota :D .

Que se cree que es mio el informe? :shock:
manda huevos que mal anda... #-o

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 20 May 2015 12:49 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Maestro,

Tu <Control> + <C> y <Control> + <V> y poco más


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 20 May 2015 10:11 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Maestro,

Tu <Control> + <C> y <Control> + <V> y poco más

TU Como siempre, por ir de listo, confundido, ....botón derecho del ratón.

Inteligencia: Máximo rendimiento con mínimo esfuerzo, tu que ? curras mucho? .... :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.