Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 11   [ 157 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 10:43 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
El día que hablé con el comercial. Me reconoció que actualmente los pisos con ascensor de más de 100 metros cuadrado, en zonas periféricas del centro de Sevilla ( Triana, los Remedios, Nervión, el Porvenir,...). Se venden a menos de 1300 euros metro cuadrado. El piso al que llamé era un segundo sin ascensor y estaba anunciado a 2000 euros el metro cuadrado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 11:15 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
El caso es que Tovar está muy bien donde está y nosotros encantados.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 12:19 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
juanjoro escribió:
El día que hablé con el comercial. Me reconoció que actualmente los pisos con ascensor de más de 100 metros cuadrado, en zonas periféricas del centro de Sevilla ( Triana, los Remedios, Nervión, el Porvenir,...). Se venden a menos de 1300 euros metro cuadrado. El piso al que llamé era un segundo sin ascensor y estaba anunciado a 2000 euros el metro cuadrado.

Insisto nadie es perfecto, aunque me extraña, esa zonas no las tocamos prácticamente nada.
Por otro lado en RE/MAX no hay comerciales.

¿Tu eres de Sevilla?


Última edición por Rafae R. Tovar el Sab, 30 May 2015 12:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 12:20 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
DESERT escribió:
El caso es que Tovar está muy bien donde está y nosotros encantados.

Yo también estoy encantado de que vosotros estéis muy bien donde estáis, a mi me parece que no hay un solo modelo de negocio inmobiliario, que cada uno elija con el que este mas Agusto,... Pero que entendamos que hay otros modelos iguales de buenos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 7:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Por supuesto que existen más de un modelo de trabajo y cada uno puede funcionar.
Lo que pasa tu te lo tienes muy subidito y te recuerdo que hace tan solo 6 meses, el niño de 5 años que has comentado escribia mejor que tu :D .
Referente a tu comentario de que hay más vida fuera de Mallorca que me lo digas tu a mi tiene gracia :wink: .
Eso si debo reconocer que tengo un defecto (entre muchos) y es el de no saber delegar trabajo, no confio en que los demas lo vayan a hacer bien, por esto estoy solo con dos oficinas.
Y lo ultimo, no hace parte de mis defectos la envidia y cuando la tengo es sana.
Sin animo de ofender de las oficinas que he podido ver de tu empresa no tengo envidia y de las web que he puesto de dos agencias de Mallorca, con algunas cosas si que hay una envidia sana.
Les digo simplemente "chapeau" (o "Ole" para que lo entiendas :D ) con lo que han conseguido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 8:59 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Arnau escribió:
Por supuesto que existen más de un modelo de trabajo y cada uno puede funcionar.
Lo que pasa tu te lo tienes muy subidito y te recuerdo que hace tan solo 6 meses, el niño de 5 años que has comentado escribia mejor que tu .
Referente a tu comentario de que hay más vida fuera de Mallorca que me lo digas tu a mi tiene gracia .
Eso si debo reconocer que tengo un defecto (entre muchos) y es el de no saber delegar trabajo, no confio en que los demas lo vayan a hacer bien, por esto estoy solo con dos oficinas.
Y lo ultimo, no hace parte de mis defectos la envidia y cuando la tengo es sana.
Sin animo de ofender de las oficinas que he podido ver de tu empresa no tengo envidia y de las web que he puesto de dos agencias de Mallorca, con algunas cosas si que hay una envidia sana.
Les digo simplemente "chapeau" (o "Ole" para que lo entiendas ) con lo que han conseguido.


Envidia sana no existe, atacarme a mi con lanescusa de que estoy subidito se llama envidia, que no te gusten algunas oficinas de RE/MAX es cuestión de gustos, algunas tampoco me gustan a mi. Si no sabes delegar es tu problema pero no ataque a los que crecemos mas por si saber hacerlo, porque sino de nuevo es envidia. Si salieras mas verías otras formas de trabajar y no pondrías solo ejemplos de Mallorca. Yo te puedo poner ejemplos de toda España (incluso de Mallorca, como por ejemplo PALMER) y de compañeros (RE/MAX y no RE/MAX) de varios países.

Si no tuvieras envidia hablaríamos de como uno u otro hace tal cosa,... Y no estarías atacando de una forma simplista constantemente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Envidia sana no existe


Habla por ti. Con la gente cercana se llama "alegrarse por ellos", en el ambito laboral se llama envidia sana.

Citar:
atacarme a mi con lanescusa de que estoy subidito se llama envidia, que no te gusten algunas oficinas de RE/MAX es cuestión de gustos


No he dicho que no me gustan las oficinas de Remax, he dicho que no me dan envidia sana como las que te he comentado. Lo que no va conmigo es la manera de trabajar de Remax pero como te lo he dicho en otro post existen varias maneras de trabajar y cada una puede ser valida y rentable.


Citar:
Si no sabes delegar es tu problema pero no ataque a los que crecemos mas por si saber hacerlo, porque sino de nuevo es envidia


Otra vez no te has enterado o otra vez has malinterpretado mi mensaje, he dicho que no delegar era un DEFECTO mio. Lo que significa que no estoy orgullosa de esto.


Citar:
Si salieras mas verías otras formas de trabajar y no pondrías solo ejemplos de Mallorca.


Tu que sabes de mi para decir esto? no he dado la vuelta al mundo pero ya hice un buen recorrido durante estos 40 años :wink: .

Citar:
Yo te puedo poner ejemplos de toda España (incluso de Mallorca, como por ejemplo PALMER) y de compañeros (RE/MAX y no RE/MAX) de varios países.


No tengo nada contra Palmer pero no me compares Palmer con First Mallorca.


Citar:
Si no tuvieras envidia hablaríamos de como uno u otro hace tal cosa,... Y no estarías atacando de una forma simplista constantemente.


Te equivocas, si no fueras tan subidito podriamos hablar de modelo de negocios y compartir experiencia pero os tienen tan machacados a base de "coaching" que el que tiene una mente cerrada pensando que lo unico que funciona son vuestros metodos, eres tu.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ahora bien, referente a mi "defecto" de no delegar, si no lo hago como bien he dicho es porque no me fio de si las personas que trabajarán para mi lo harán bien.

Si ponemos por ejemplo en google "denuncia contra" y el nombre de nuestras empresas.
La mia no saldrá....la tuya?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:49 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Arnau escribió:
Ahora bien, referente a mi "defecto" de no delegar, si no lo hago como bien he dicho es porque no me fio de si las personas que trabajarán para mi lo harán bien.

Si ponemos por ejemplo en google "denuncia contra" y el nombre de nuestras empresas.
La mia no saldrá....la tuya?

¿Cuantas inmobiliarias has visitado en esos viajes?
Cuando a una persona se le pregunta y esta te contesta con números ,... Y se le tacha de subidito,
Eso se llama envidia.

Tu pregunta es pura demagogia, incluso Zara tiene denuncias y esto no es motivo para no ser líder mundial y una grandísima empresa. Ahora lo malo seria ser muy pequeñito y encima terner denuncias. Pero si quieres compruevalo tu mi empresa es BIGHOUSE S. L.

Por cierto tu dices ye no te gusta nuestro modelo de negocio sin conocerlo. ¿De cuál hablas del de los asociados o de el de los Broker? Del sistema de relación de la empresa o del estilo con los clientes,..? Cuando uno rechaza algo sin conocerlo, es motivo de envidia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 May 2015 12:07 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Una pregunta ¿cuantas oficinas dices que tienes?

Por cierto estas dos cláusulas las tumba consumo en un instante:


a) Contrato de exclusividad: 5 % + IVA al precio final de la venta
Este contrato será mínimo de 6 meses y se renovará automáticamente sin aviso explicito del vendedor.

b) Contrato de multi-agencia: 6 % + IVA al precio final de la venta
Este contrato es indefinido hasta la venta de la propiedad a través de First Mallorca o terceros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 May 2015 10:32 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Madre mia como se pica el mr "Bighouse". :D
Ya cansas con tu rollo de la envidia, si tengo una envidia tremenda, de mayor quiero ser como tu.
Comprobar va con B de burro. Que te lo diga yo.... :D
Ala que tengas un buen domingo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 May 2015 12:48 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Arnau escribió:
Madre mia como se pica el mr "Bighouse". :D
Ya cansas con tu rollo de la envidia, si tengo una envidia tremenda, de mayor quiero ser como tu.
Comprobar va con B de burro. Que te lo diga yo.... :D
Ala que tengas un buen domingo.


Haces cualquier cosa para no responder las preguntas, jejeje

Lo dices tú mismo me atacas porque interpretas que estoy subidito.
Son las avestruces las que meten la cabeza en la tierra asustadas para no ver la realidad. No se si es peor que me digan burro por meter dos faltas de ortografía, a que me lo digan por lo único que haga es dar coces.

Que lo tengas tu también .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 May 2015 4:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Haces cualquier cosa para no responder las preguntas, jejeje


Buenooo te diré porque no te tengo ninguna envidia.

(Enciendo modo ironia)

Si uno tiene unas encantadoras entradas el otro tiene la cabeza como una bola de billar debido al estrés que le causa su "emporio".
Si uno es un chico moderno llevando unos polos o camisas ajustadas, el otro es un señor llevando un traje aburrido apretando unos michelines debido a una vida poca saludable por falta tiempo (otra vez por culpa del "emporio").
Si uno habla y escribe 3 idiomás (casi perfectamente), el otro le cuesta escribir su propio idioma.
Si uno lleva dos negocios de manera humilde, el otro lleva "un emporio" intentando convencer a toda costa a los demás que lo suyo es lo mejor.
Si uno vive en un lugar elegido segundo mejor sitio del mundo para vivir, el otro vive en un sitio que ni siquiera aparece en la lista.

:D

(apago modo ironía)

Ahora fuera de coña.
Yo no niego que Remax sea una empresa que tiene mucho merito por haber conseguido lo que tiene, lo unico que digo es que este modelo de trabajo no va conmigo. A mi me gusta controlar todo lo que hago, y repito es un defecto mio porque de esta manera te limitas mucho.
Pero que le vamos a hacer nadie es perfecto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 May 2015 8:08 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Arnau escribió:
Citar:
Haces cualquier cosa para no responder las preguntas, jejeje


Buenooo te diré porque no te tengo ninguna envidia.

(Enciendo modo ironia)

Si uno tiene unas encantadoras entradas el otro tiene la cabeza como una bola de billar debido al estrés que le causa su "emporio".
Si uno es un chico moderno llevando unos polos o camisas ajustadas, el otro es un señor llevando un traje aburrido apretando unos michelines debido a una vida poca saludable por falta tiempo (otra vez por culpa del "emporio").
Si uno habla y escribe 3 idiomás (casi perfectamente), el otro le cuesta escribir su propio idioma.
Si uno lleva dos negocios de manera humilde, el otro lleva "un emporio" intentando convencer a toda costa a los demás que lo suyo es lo mejor.
Si uno vive en un lugar elegido segundo mejor sitio del mundo para vivir, el otro vive en un sitio que ni siquiera aparece en la lista.

:D

(apago modo ironía)

Ahora fuera de coña.
Yo no niego que Remax sea una empresa que tiene mucho merito por haber conseguido lo que tiene, lo unico que digo es que este modelo de trabajo no va conmigo. A mi me gusta controlar todo lo que hago, y repito es un defecto mio porque de esta manera te limitas mucho.
Pero que le vamos a hacer nadie es perfecto.


Mi horario: lunes y Miércoles de 10:00h a 19:00 horas luego deporte principalmente correr
Martes, jueves y viernes de 10:00h a 18:00 horas luego recojo a mis hijos del colegio y deporte principalmente baloncesto

Viernes tarde, sábado y Domingo familia, aunque me escapo 3 horas el sábado por la mañana para la BTT.

Mi pelo es rizado como toda mi familia por parte de madre y todos calvos, aunque en realidad me afeito la cabeza.

Tengo tres trajes y mas o menos 5 corbatas lo justo para los actos importantes, de lunes a viernes voy con chinos y camisa y el viernes en vaqueros, ahora en verano polo.

Aunque me han propuesto en varias ocaciones suculentas ofertas de Canarias y algún que otro país del Caribe, prefiero vivir aquí.

El idioma te lo apuntas tu.
Solo pongo esto para que veas que sigues escribiendo sin saber nada de nada.
Ah! Se me olvido poner que estaba en modo ironía.

Ahora sin ironía, creo que hay modelos diferentes de trabajar, y que uno tiene que elegir el que mas encaje con el. Eso si respetando siempre el modelo de otros, siempre y cuando sean éticos y legales.
Luego hay modelos que se encajan mejor a unas determinadas economías, lugares,...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 31 May 2015 8:24 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ves Tovar, este post me ha gustado. :smt038
Ahora si que tengo envidia cochina con tus horarios :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 11   [ 157 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.