Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 26 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 12:28 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Antes de mudarme ahora vivia en un adosado bastante grande y los gastos de luz y agua eran muy similares a los de un piso. El unico coñazo era cuidar el jardin por el trabajo que daba.
No tenia piscina.
Eso si era inquilino asi que no pagaba ni ibi ni basura pero me da que en el municipio donde vivo ahora (en un piso) voy a pagar lo mismo o mas que lo que debe pagar el dueño del aquel adosado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 12:14 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
El que se compra un chalet (en teoría) no debería preocuparle este tipo de gastos, es como el que se compra un Porche Cayene, no debería preocuparle el consumo del mismo, de lo contrario apañaos van, un quiero y no puedo.
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 1:42 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Arnau escribió:
Antes de mudarme ahora vivia en un adosado bastante grande y los gastos de luz y agua eran muy similares a los de un piso. El unico coñazo era cuidar el jardin por el trabajo que daba.
No tenia piscina.
Eso si era inquilino asi que no pagaba ni ibi ni basura pero me da que en el municipio donde vivo ahora (en un piso) voy a pagar lo mismo o mas que lo que debe pagar el dueño del aquel adosado.

Sí, pero en climas fríos el gasto de calefacción Sí suele ser importante y de climatizacion
también

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 4:34 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
El que se compra un chalet (en teoría) no debería preocuparle este tipo de gastos, es como el que se compra un Porche Cayene, no debería preocuparle el consumo del mismo, de lo contrario apañaos van, un quiero y no puedo.
:roll:


Pufff, si tu supieras la de Porche Cayene, que le echan la gasolina de 20 en 20 euros.

Por cierto, un coche muy ligado a la construcción y al mundo inmobiliario...

Respecto al consumo de un adosado, siempre es importante, por mucho que puedas pagarlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 8:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
El que se compra un chalet (en teoría) no debería preocuparle este tipo de gastos, es como el que se compra un Porche Cayene, no debería preocuparle el consumo del mismo, de lo contrario apañaos van, un quiero y no puedo.
:roll:


Pues sí, pero cada vez tengo más clientes que, antes de comprar, preguntan los gastos anuales de agua, luz y gas al propietario actual. La verdad alucino si tienes que ir mirando estos gastos, además esto es muy relativo, no es lo mismo una familia con 3 hijos que unos que no tengan o tengan uno, por ejemplo.

El caso del Cayene es muy representativo, y como ha dicho Tormenta muy ligado al mundo de la construcción. Hace años conocía a un chico que, con cuatro duros, se habían puesto con el hermano a hacer de promotores inmobiliarios. Se compró un Porche Carrera y un día me decía: es que el coche va muy bien, pero es un rollo lo de la gasolina porque de Barcelona a Zaragoza, tengo que llenar el depósito a medio camino!!!
Yo pensaba, menudas preocupaciones que tiene este payaso.
Ahora seguro que están de deudas hasta el cuello, porque todo lo que hacían era con hipoteca y seguro que la crisis los enganchó de pleno

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 10:07 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
DESERT escribió:
El que se compra un chalet (en teoría) no debería preocuparle este tipo de gastos, es como el que se compra un Porche Cayene, no debería preocuparle el consumo del mismo, de lo contrario apañaos van, un quiero y no puedo.
:roll:


Como opinas con conocimiento de causa, menudo pedazo chalet tiene mi primo Desert, para alucinar.


Última edición por Jesus2024 el Jue, 25 Feb 2016 12:33 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2016 11:45 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Yo pensaba, menudas preocupaciones que tiene este payaso.
Ahora seguro que están de deudas hasta el cuello, porque todo lo que hacían era con hipoteca y seguro que la crisis los enganchó de pleno


:smt005 ya ves Elisa.
A este le habran quitado el Porche, la casa...
Es verdad durante el boom todos los constructores o inmobiliarios bufas se compraban un Touareg, Q5, Cayenne, ML....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Abr 2017 4:08 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 18 Abr 2017 1:29 am
Mensajes: 2
En barcelona apartamentos de más de 100 m son rentables alquiler de estudiantes especialmente en Eixample. Más metros, menos el precio de 1 m² como sabes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Abr 2017 8:07 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 17 Abr 2017 8:28 pm
Mensajes: 7
Hace años, cuando yo aún era pequeña y mis hermanas ya se emancipaban, daba igual que no se fueran a vivir a un gran piso, pues la facilidad para vender y cambiar de casa les permitía no tener que buscar algo pensando que sería para siempre. Ahora hay que darle mil vueltas y comprar un piso pensando en que va a ser para siempre si nada extremadamente bueno (la lotería, jajaja) pasa. Y claro, uno no sabe el futuro, si va a tener 100m2 para llenarlo de muebles o si le va a faltar espacio porque van a llegar tres churumbeles.

Así que, ante la duda, piso grande.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 May 2017 3:19 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 08 May 2017 3:03 pm
Mensajes: 4
Elisabcn escribió:
Ya hace tiempo que los pisos más demandados son los de 100 m2 o más y esto es por lo siguiente:

-Cada vez hay más 2ª matrimonios que buscan piso, ambas partes aportan hijos de un anterior matrimonio y por tanto necesitan un piso amplio donde colocar a 3 o 4 churumbeles.

-Las parejas jóvenes, las pocas que pueden comprar, buscan pisos grandes de cara al futuro. Antiguamente (con el boom inmobiliario) empezaban por uno más pequeño con la idea de cambiar en unos 5 años máximo, obtener una buena plus valia por el suyo y así comprar uno más grande donde tener hijos. Hoy en día, esto ya no pasa y por tanto han de ir directos a comprar uno grande donde seguramente estarán muchos años.


Buenisimo aporte y analisis elisa!
Se que va un poco fuera de tiempo, pero soy nuevo y ando curioseando todo lo que veo por aqui.
En la inmobiliaria donde yo trabajo, las casas que más vendemos son chalets, pero por la zona geografica que trabajamos. Aun así, cuando nos preguntan por pisos, es cierto que muchos clientes responden al perfil de parejas jóvenes que buscan comprar para instalarse "para siempre". Ya no existe la mentalidad de comprar para vender en unos pocos años, en esos casos, las familias suelen preguntar mas por el alquiler

_________________
¿Buscas casa en la sierra de Madrid? ¿Quieres proponerme algún acuerdo para trabajar juntos?
Tengo una agencia inmobiliaria en Torrelodones, seguro que podemos colaborar!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 08 May 2017 7:45 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Inmodude escribió:
Elisabcn escribió:
Ya hace tiempo que los pisos más demandados son los de 100 m2 o más y esto es por lo siguiente:

-Cada vez hay más 2ª matrimonios que buscan piso, ambas partes aportan hijos de un anterior matrimonio y por tanto necesitan un piso amplio donde colocar a 3 o 4 churumbeles.

-Las parejas jóvenes, las pocas que pueden comprar, buscan pisos grandes de cara al futuro. Antiguamente (con el boom inmobiliario) empezaban por uno más pequeño con la idea de cambiar en unos 5 años máximo, obtener una buena plus valia por el suyo y así comprar uno más grande donde tener hijos. Hoy en día, esto ya no pasa y por tanto han de ir directos a comprar uno grande donde seguramente estarán muchos años.


Buenisimo aporte y analisis elisa!
Se que va un poco fuera de tiempo, pero soy nuevo y ando curioseando todo lo que veo por aqui.
En la inmobiliaria donde yo trabajo, las casas que más vendemos son chalets, pero por la zona geografica que trabajamos. Aun así, cuando nos preguntan por pisos, es cierto que muchos clientes responden al perfil de parejas jóvenes que buscan comprar para instalarse "para siempre". Ya no existe la mentalidad de comprar para vender en unos pocos años, en esos casos, las familias suelen preguntar mas por el alquiler


Pues sí, ahora los pisos pequeños sólo los compran los inversores, para posteriormente alquilarlos.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 26 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.