Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2016 8:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 03 Mar 2016 10:15 am
Mensajes: 3
Buenas tardes, la consulta es bastante simple, un acuerdo tomado en el punto “Ruegos y Preguntas” tiene validez? Creemos que la Administración de Fincas “nos ha metido un gol”

Os explico mejor la situación. He colgado otro post contando los problemas que tenemos con nuestra Administración de Fincas. […]

Como la abogada, que está colegiada en la misma dirección que la administración, no ha hecho un trabajo para nada brillante, por decirlo de una manera educada, hemos pedido a la administración que nos demuestre cuando tomamos la decisión de contar con sus servicios, así como de terminar con el problema en un juicio.

Nosotros sabíamos que no se había reflejado en ninguna de las convocatorias porque ningún vecino recordaba el asunto, bastante serio, como “punto del día”. Sí que recuerdan que se comentó, más bien por encima, y quedaron en llamar a la Presidenta.

Aclaro que yo realmente no pertenezco a la junta, así que me he involucrado en el tema en cuanto hemos tenido conocimiento de que habíamos perdido un juicio. Así que estamos revisando lo poco que hay. Tenemos junta extraordinaria el próximo 7 y quiero aclarar algunos términos antes.

Así que tras preguntarle a la administración por la fecha, nos ha enviado el acta de una reunión, donde no se incluye como punto del día – a pesar de ser un juicio al que ya nos habían declarado en rebeldía por incomparecencia, ya que notificaron a la administración pero no hizo nada – pero sí que aparece en “Ruegos y Preguntas”.

Me gustaría saber si eso es legal, si se puede acordar algo “tan serio” sin incluirlo entre los puntos del día, haciéndolo a través de ruegos y preguntas

(al hilo, tras conocer ese “comentario” se envió un burofax a la administración solicitando toda la documentación relativa a ese expediente, pero todavía no nos han enviado nada.)

Pero como estamos con problemas con la administración de fincas, no nos lo van a contar ellos. Y la abogada me parece que tampoco porque parece que su cliente es la administración, en vez de nuestra Comunidad.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 09 Feb 2018 10:03 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 09 Feb 2018 8:41 pm
Mensajes: 8
En ruegos y preguntas no se pueden adoptar ACUERDOS, solo es comentar temas fuera del orden del día aunque sean importantes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.