Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 10 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 May 2017 10:34 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 02 May 2017 10:14 am
Mensajes: 1
Hola buenas. Quiero alquilar mi casa en la comunidad de Castilla y León y no se que papeleo tengo que hacer ni donde tengo que ir para poder hacerlo. ¿Una ayudita?. GrACIAS.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 02 May 2017 12:40 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
redhouse12 escribió:
Hola buenas. Quiero alquilar mi casa en la comunidad de Castilla y León y no se que papeleo tengo que hacer ni donde tengo que ir para poder hacerlo. ¿Una ayudita?. GrACIAS.


A una inmobiliaria de la zona.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Jul 2017 2:12 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 11 Jul 2017 1:01 pm
Mensajes: 3
redhouse12 escribió:
Hola buenas. Quiero alquilar mi casa en la comunidad de Castilla y León y no se que papeleo tengo que hacer ni donde tengo que ir para poder hacerlo. ¿Una ayudita?. GrACIAS.

Buenas tardes :) yo gestioné mi alquiler seguro con Renta Garantizada, ellos te ayudan en todo, además te garantizan un alquiler seguro.
Espero que te ayude.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Jul 2017 12:03 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Esos son los que anuncian en la radio con una musiquilla tarareada al final del anuncio? Pues ya me gustaría que nos contase qué tal funciona y cuanto le cobran si realmente es clienta y no es que está contratada por la empresa para colocar el link...

Por mi parte prefiero gestionar yo mismo los arrendamientos y los contratos los hago yo mismo, a pesar de que siempre recurro a un agente para buscar a los inquilinos cuando tengo un local vacío. Con el modelo de contrato que puede encontrar fácilmente en la red y la ley de arrendamientos urbanos no hace falta ser licenciado en derecho para preparar un buen contrato.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 26 Jul 2017 6:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 03 Abr 2017 6:25 pm
Mensajes: 6
puedes consultar el contrato de una casa en el banco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 26 Jul 2017 10:50 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
En un banco dice :smt005
Mejor en un mercadona.
Algunos ya no saben que poner para colocar publicidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Ago 2017 12:41 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 11 Jul 2017 1:01 pm
Mensajes: 3
rojiblanco escribió:
Esos son los que anuncian en la radio con una musiquilla tarareada al final del anuncio? Pues ya me gustaría que nos contase qué tal funciona y cuanto le cobran si realmente es clienta y no es que está contratada por la empresa para colocar el link...

Por mi parte prefiero gestionar yo mismo los arrendamientos y los contratos los hago yo mismo, a pesar de que siempre recurro a un agente para buscar a los inquilinos cuando tengo un local vacío. Con el modelo de contrato que puede encontrar fácilmente en la red y la ley de arrendamientos urbanos no hace falta ser licenciado en derecho para preparar un buen contrato.


Por motivos obvios no voy a decir la cantidad que pago por la gestión de mi alquiler pero yo tengo contratado el plan integral e impago, ya que tuve problemas anteriormente con un inquilino y no quería arriesgar de nuevo a gestionarlo yo misma, me cobran un 6,5% del alquiler, os dejo el link que explica los planes, https://rentagarantizada.es/alquilerseg ... en-madrid/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017 5:05 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 17 Oct 2017 3:57 pm
Mensajes: 5
Teneis varias opciones, contratar un despacho de abogados que cobran honorarios elevados, o una inmobiliarias, las recomendadas aqui son confiables, pero, como ya debeis saber te cobraran un porcentaje del alquiler. En cuanto a la legalidad del contrato, cuida que los que te asesoren legalmente verifiquen las condiciones del inmueble que dejas en sus manos , sabeis, esto puede ahorrarte conflicto legales y judiciales. Os cuida dejar todas las instalaciones en condiciones optimas de ser posible aprovecha la ocasion para generar cambios significativos como en baños por ej. con fabricantes de muebles de baño económicos no tan lujosos en el inmueble del cual sos propietario, eso aumentara la posibilidades de que el canon de arrendamiento sea mayor, y asi mayor tu ingreso. Espero haberte ayudado


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2018 10:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Dianade escribió:
Por motivos obvios no voy a decir la cantidad que pago por la gestión de mi alquiler pero yo tengo contratado el plan integral e impago, ya que tuve problemas anteriormente con un inquilino y no quería arriesgar de nuevo a gestionarlo yo misma, me cobran un 6,5% del alquiler, os dejo el link que explica los planes, https://rentagarantizada.es/alquiler-se ... en-madrid/


Pues chica, te están tomando el pelo, lo habitual es un 3-4% sobre la renta anual.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2018 10:24 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 25 Oct 2017 3:57 am
Mensajes: 5
chuachepotencia21 escribió:
Teneis varias opciones, contratar un despacho de abogados que cobran honorarios elevados, o una inmobiliarias, las recomendadas aqui son confiables, pero, como ya debeis saber te cobraran un porcentaje del alquiler. En cuanto a la legalidad del contrato, cuida que los que te asesoren legalmente verifiquen las condiciones del inmueble que dejas en sus manos , sabeis, esto puede ahorrarte conflicto legales y judiciales. Os cuida dejar todas las instalaciones en condiciones optimas de ser posible aprovecha la ocasion para generar cambios significativos como en baños por ej. con fabricantes de muebles de baño económicos no tan lujosos en el inmueble del cual sos propietario, eso aumentara la posibilidades de que el canon de arrendamiento sea mayor, y asi mayor tu ingreso. Espero haberte ayudado


Hola amigos,
cito este post porque todo lo que tenga que ver con mejorar el inmueble con lo que sea, siempre al final saldrá mejor...a favor de quienes alquilan porque eso revalorizar los bienes...y el ejemplo esta bien, hasta con muebles de baño eso funciona. ¿quien no quiere un baño lindo y cómodo?
pues que paguen por eso, en caso de que el inquilino rebote el monto de alquiler..ni modo!
Hay muchos pisos y muchos personas queriendo tener comodidad y que la pueden pagar.
saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 10 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.