Cambiar tamaño de la fuente


Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2018 12:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 26 Abr 2018 12:18 pm
Mensajes: 1
Hola,
Siento empezar con tan malas noticias pero se me ha inundado la casa. El vecino de arriba como siempre pasa en estos casos rompio la tuberia y nos ha inundado todo el salon. La tele y demas cosas electricas como no estan en el suelo no se han dañado pero teniamos un sillon relax electrico que se ha fundido con el agua. El seguro me dice que los muebles no entran en la cobertura, solo los electrodomesticos. ¿Teneis algun consejo?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2018 8:42 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
macarena1977 escribió:
Hola,
Siento empezar con tan malas noticias pero se me ha inundado la casa. El vecino de arriba como siempre pasa en estos casos rompio la tuberia y nos ha inundado todo el salon. La tele y demas cosas electricas como no estan en el suelo no se han dañado pero teniamos un sillon relax electrico que se ha fundido con el agua. El seguro me dice que los muebles no entran en la cobertura, solo los electrodomesticos. ¿Teneis algun consejo?

Gracias


Sabe si el sillón de relax es de la marca Keyton?
Comento esto, porque es la mejor marca de sillones de relax.
Siento mucho lo que le ha pasado, menos mal que todo a sido un sueño que ha tenido Ud. deseo que no le pase nunca lo que acaba de contar, porque si le pasara de verdad, se le caerían a Ud. los palos del gango.
No nos cuente cuentos que ya somos mayorcitos.
Que tenga mucha suerte, y no realice estos comentarios tan desafortunados.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2018 3:51 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 06 Jun 2018 3:47 pm
Mensajes: 1
Ubicación: Puerto de Alcúdia
Los seguros de hogar son el mayor timo de la historia. Te lo imponen cuando compras una casa y te pasas media vida pagándolo para nada. Y cuando lo necesitas, no sirve para nada porque no te cubre exactamente lo que te ha pasado. Lo lamento, pero me tienen de los nervios, jajajaj.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2018 2:43 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Nov 2017 6:53 am
Mensajes: 5
Pues estás metido en un marrón gigante y de verdad que lo lamento muchísimo. Sobre todo porque me identifico con lo que estás viviendo. Así que plantearé mi pregunta aquí para ver si me la podéis responder, de verdad que las aseguradoras buscan siempre la manera de salirse con la suya. Yo quiero saber si es justo que no quieran responderme por el mantenimiento eléctrico de la vivienda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2018 1:05 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 02 Jul 2018 12:30 am
Mensajes: 2
macarena1977 escribió:
Hola,
Siento empezar con tan malas noticias pero se me ha inundado la casa. El vecino de arriba como siempre pasa en estos casos rompio la tuberia y nos ha inundado todo el salon. La tele y demas cosas electricas como no estan en el suelo no se han dañado pero teniamos un sillon relax electrico que se ha fundido con el agua. El seguro me dice que los muebles no entran en la cobertura, solo los electrodomesticos. ¿Teneis algun consejo?

Gracias

hola amigo , lamento ese desafortunado caso, nunca me ha pasado nada de eso pero mi seguro hace tiempo que lo tengo y creo no estoy segura, no recuerdo si cubre esa parte, se llama seguros de hogar pont grup aqui te dejo la web para que la chequees mejor y ve si se adapta a tus necesidades. saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2018 1:30 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Otro enlace a eliminar Moderadores/as.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.