Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012 8:20 pm 
Profesional

Tormenta escribió:
rojiblanco escribió:
En el mundial de alemania ya les eliminaron.

Mientras no haya una selección vasca en competiciones oficiales (el athletic club es la selección oficiosa, aunque admitimos riojanos), prefiero que gane españa antes que las otras. Pero la exaltación patriótica no me entusiasma, de todas formas esta vez parece menor, no?

Tus palabras denotan lo poco español que te sientes y el poco arraigo, ¡¡ QUE TRISTE !!

A mi me parecería ridiculo ver a la Selección de Madrid en un Mundial, yo la quiero ver con todos su potencial: los mejores catalanes, los mejores andaluces, los mejores vascos, etc, etc... Eso de querer que los 11 de mi selección sean 11 paletos de mi pueblo (barrio de Hortaleza) me resulta patético.

Me parece genial que te sientas muy contento siendo vasco, yo me siento como poco igual que tu de contento siendo madrileño, pero por encima de ser madrileño y del Atleti, soy ESPAÑOL de ESPAÑA, y me siento tremendamente ORGULLOSO de serlo, con todas sus provinicas, sus gentes, sus distintas costumbres y sus distintas lenguas.

Que bueno sería que la gente, en vez de gastarse el dinero en comprar ladrillos burbuejados, se hubiera gastado el dinero en viajar para poder abrir sus miras.

¡¡ Viva España y viva la selección española !!

(Y no, no tengo nada que ver con los amigos de Desert y de Mariano Mágico Rajoy)

Joder Tormenta, estás sembrao, hoy yo también estoy completamente de acuerdo contigo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Mis amigos, te aseguro, que no son esos que tu te imaginas, los amigos (conocidos mejor dicho, amigos solo tengo 2) se escogen, y los míos, la mayoría, simplemente son personas sensatas, tanto de Izd. como de drch., por eso (sensatas) jamás podría ser amigo, de, mentirosos, hipócritas, falsos... me gusta la gente auténtica, si que tengo amigos Vascos de pura cepa, además de catalanes, leoneses, gallegos, asturianos, la mayoría del norte, alguno hay de murcia, alicante, valencia, e INCLUSO extrangeros...¡¡¡ (es decir de fuera de las fronteras de España), y por supuesto madrileños.
soy persona del:
Universo-sistema solar-planeta tierra-Europa-España-Madrid-mi barrio, por ese orden.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012 8:27 pm 
Moderador
Moderador

Todos conoceis mi opinión sobre este tema y no me voy a repetir. Aquí no hay ni una bandera española en los balcones pero la gente sigue los partidos de la selección (aunque el otro día un cliente me dijo que ver jugar a España es como ver al Barça :lol: ). Bromas a parte, el problema de los independentismos es de los políticos actuales a los que ya les va bien criticar a Euskadi y Catalunya para ganar votos en Madrid, Extremadura o donde sea.
Como dicen Jrodsan y Tormenta, lo bonito es viajar por toda España y gozar de sus paisajes, la gente y la comida

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012 10:30 pm 
Profesional

Elisabcn escribió:
Como dicen Jrodsan y Tormenta, lo bonito es viajar por toda España y gozar de sus paisajes, la gente y la comida

Y de la diversidad de folklores y culturas, así como de sus costumbres centenarias y su arquitectura. es lo mejor que hay.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012 11:28 pm 
Moderador
Moderador

Elisabcn escribió:
Todos conoceis mi opinión sobre este tema y no me voy a repetir. Aquí no hay ni una bandera española en los balcones pero la gente sigue los partidos de la selección (aunque el otro día un cliente me dijo que ver jugar a España es como ver al Barça :lol: ). Bromas a parte, el problema de los independentismos es de los políticos actuales a los que ya les va bien criticar a Euskadi y Catalunya para ganar votos en Madrid, Extremadura o donde sea.

Me pregunto si no la hay por miedo a represalias o por convicción.
El otro día ví un programa tristísimo que se titula "me cambio de familia", y digo tristísimo porque se iba una de barcelona a una casa de un facha de Madrid o eso creo y la mujer dle de Madrid a casa de la de Barcelona, patética la intolerancia por ambos bandos, me pareció tristísimo y repulsivo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 10:37 am 
Experto
Experto

Citar:
Tus palabras denotan lo poco español que te sientes y el poco arraigo, ¡¡ QUE TRISTE !!

A mi me parecería ridiculo ver a la Selección de Madrid en un Mundial, yo la quiero ver con todos su potencial: los mejores catalanes, los mejores andaluces, los mejores vascos, etc, etc... Eso de querer que los 11 de mi selección sean 11 paletos de mi pueblo (barrio de Hortaleza) me resulta patético.

Me parece genial que te sientas muy contento siendo vasco, yo me siento como poco igual que tu de contento siendo madrileño, pero por encima de ser madrileño y del Atleti, soy ESPAÑOL de ESPAÑA, y me siento tremendamente ORGULLOSO de serlo, con todas sus provinicas, sus gentes, sus distintas costumbres y sus distintas lenguas.

Que bueno sería que la gente, en vez de gastarse el dinero en comprar ladrillos burbuejados, se hubiera gastado el dinero en viajar para poder abrir sus miras.

¡¡ Viva España y viva la selección española !!

(Y no, no tengo nada que ver con los amigos de Desert y de Mariano Mágico Rajoy)

Jeje pues sí que está animado el tema!!! para mí es sólo cuestión de punto de vista o se puede llamar sentimiento, arraigo o como se quiera.

El que yo sienta a euskadi como mi nación es igual a que tormenta, desert o jr que sois lo que os habéis significado más en ese sentido sintáis a españa como la vuestra. Por qué el nacionalismo español es sano, bueno y democrático y el nacionalismo (que podéis llamar periférico) vasco, catalán o gallego es lo contrario?

Y respecto al consejo de viajar, gracias, hace tiempo que lo tuve en cuenta y he viajado lo suficiente, tanto por españa como por el mundo, y de hecho además de hablar castellano y euskera (espero que mi hija domine y utilice más este último) me defiendo bastante bien en inglés. Así que las miras las tengo por lo menos tan abiertas como un nacionalista español.

Pero por encima de todo, soy consciente de que no soy el ombligo del mundo y que mi libertad está limitada por la de otros (igual que la de otros por la mía), y respeto las ideas de casi todo el mundo, y no elijo mis amistades solo porque piensan como yo ni las descarto por lo contrario. Y tengo amigos, amiguetes y conocidos en muchos sitios y de todo pelaje, y por pelaje me refiero a estrato social, laboral, político... De esto último, desde gente que está en el ala más a la derecha del nacionalismo español hasta otra del ala más a la izquierda del nacionalismo vasco. Y probablemente ni unos ni otros me van a convencer de nada ni yo les voy a convencer a ellos, pero hay otras muchas cosas ajenas a la política que sí podemos compartir.

Pero bueno, ahora además de españoles semos europeos, no??? Entonces da igual quien gane, porque sea quien sea todos tendremos que sentirlo como propio, no??? Y ya está bien de quejarse de que bruselas o berlín se entrometen y tratan de socavar la soberanía nacional, no??? Porque semos europeos, coño!!! Viva Europa!!!!

PD: Esta noche por supuesto que veré el partido, claro, y espero y prefiero que gane españa. Y de hecho, me acuerdo que en el mundial de alemania nos eliminaron los franceses porque el fin de semana que le hubiese tocado a españa jugar con brasil en frankfurt hubiese estado en el campo. De hecho, estuve allí porque el vuelo lo tenía cogido, pero al no pasar españa nuestras entradas no servían. Estuve en casa de un amigo de la mili que trabaja en el pérfido BCE y estuve con toda la colonia española del banco, de hecho entre juerga del viernes y juerga del sábado echamos un partido de futbol internacional en un parque: españoles frente a resto del mundo, no recuerdo el resultado pero sí recuerdo que fue un gran fin de semana.

ConectadoPerfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 10:42 am 
Experto
Experto

Acabo de releer el mensaje, y quería puntualizar que en el partido internacional que jugamos en el parque jugué en el equipo de los españoles, jeje, por si hubiera dudas.

Pero fue por imperativo legal :lol:

ConectadoPerfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 10:57 am 
Profesional

Sigo pensando, y espero que si algún día voy por tu tierra me invites a unos Txacolís, por los barrios húmedos de tu tierra, y después comer lo que sea típico allí (algo con carne a la brasa a poder ser), y después lo que salga.

Por supuesto si vienes por aquí y te sobra tiempo te digo lo mismo, estás invitado, lo cual hago extensivo a todos los compis de aquí, ...of course.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 11:15 am 
Profesional

A propósito no se por vuestras zonas o barrios, pero aquí en Villalba tanto en las droguerías-perfumerías como en los centros comerciales se han quedado sin compresas, no encuentras ni una sola en ningún sito .....................................................................................................................................................................................
Por que? .....................................................................................................................................................
porque están todos/as con la ROJA.

:smt003

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 1:36 pm 
Moderador
Moderador

es bien malooooooooo! ajjjjjjj!!!!! :evil:

Maica

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 3:49 pm 
Experto
Experto

Muy malo el chiste, ciertamente. Lo del chuleton bien regado esta hecho cuando vengas.

ConectadoPerfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012 5:44 pm 
Profesional

:smt005 :smt043 :smt044
jajajaja.... que va, es buenísimo, estaba escuchando la radio en la ofi a la par que leyendo el foro, van lo cuentan y acto seguido lo pongo aquí.

También hace mucho la forma de contarlo, y cuando lo hace un locutor muy serio como dando un noticia seria y al final salta con eso, pues casi me parto.

jajaja

:smt003

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012 12:24 pm 
Profesional

ESPAÑA: 2
FRANCIA: 0
A semifinales.
:)

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012 2:02 pm 
Profesional

Joder, he encontrado el el himno español con la letra que yo me sabía y cantaba de pequeñajo, no se porque dicen que no tiene letra, otra cosa será que la letra no le guste a alguno, pero haberla hayla.

http://www.youtube.com/watch?v=cYRKXDEf ... re=related

la presentación es un poco antigua para algunos, .... aunque la letra es, a mi modo de ver perfecta y no ofende a nadie.

:roll:

Luego está este con la letra más medida para contentar a todos:

http://www.youtube.com/watch?v=azrqknCmv0w

Muy flojito, a mi modo de ver.
:twisted:

Luego está este para los más simpáticos y realistas, no está nada mal, una pena, pero es así:

http://www.youtube.com/watch?v=WQT9MnQK ... re=related

:roll:

Última edición por DESERT el Dom, 24 Jun 2012 9:06 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012 4:20 pm 
Moderador
Moderador

El primero siempre me ha gustado, si bien haría algún pequeño retoque en la letra, porque eso de los yunques y las ruedas siempre me ha chirriado un poco, el segundo es patético y el tercero canta lo que deberíamos de dejar de ser.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012 5:20 pm 
Moderador
Moderador

A mi me gusta más esté: http://www.youtube.com/watch?v=OIf294S8vD4

Desert: cuidadín con la faltas de ortografía que sino a tu amigo Tovar no le vas a poder dar tanta caña!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente